Daya
Al abrir mis ojos, me levante y mire a mi lado.—Que coños paso, lo de ayer no lo recuerdo mucho, será mejor que me valla de este lugar.
Mi mente, comenzó a llenarse de muchos pensamientos.
—que me esta pasando, por que el desmayo, creo que tendré que sacar cita con el medico, no quiero vivir una vida llena de anemia eso no es lo mío.
De camino a casa, veo que hay patrulleros y una ambulancia, corrí enseguida para ver de quien se trataba.
Era mi Vecino, aquí en lo sacaban en la camilla.
—Steven, No!
Se me Acerco un Policía a Preguntarme
•Lo conoce usted señorita.
—si, era mi vecino.
•Pues creo que ya no lo será, el acaba de fallecer.
—Pero de que?
•Por el momento eso no esta confirmado.
No,si el que me dejo con la duda entonces, Coño policía, me dice que murió pero no me dice de que?
La vida de Steven 2ª Parte
—recuerdo que ya tenia la Edad de hacer lo quiera, Tome mi teléfono y llame a 2 chicas que estaban en una pagina de Porno, ofreciendo servios a domicilio.
Marque con desesperación.
—Alo?
•hola
—Me gustaría contratar sus servicios
•okay, el costo es de 1.000 Dólares—No hay problema
Colgué en segundos, sin importar el reto de información de ellas.
Cuando llegaron a mi casa, las lleve a mi habitación, nos quitamos todo y hicimos un trio.
Luego de eso se marcharon y me dejaron una nota. Que decía?
•Cada cosa que probaste hoy, cada segundo que vivisteis hoy, no lo volverás a vivir mañana.
—Admito que no entendí y Pase pena horrible.
Hay es cuando me asomo a la ventana, y miro que una hermosa mujer, se mudaría al frente mío, se veía con ganas de todo un poco, así que salí a su casa.
Tuvimos sexo, y luego de charlar un poco, me dijo su nombre se llamaba Daya.
ESTÁS LEYENDO
Juntos En Cielo (En Edición)
Novela Juvenil[ 5 season ] Juntos En Cielo *Toda mi Vida, nunca pensé o sentí nada, no sentía el agua, no sentía el fuego que nos rodeaba, no sentía el viento en nuestras miradas y ahora si, y no es nada comparado a lo que siento contigo. ...