—O por dios. Awww— quejidos fingidos.
•Te gusta!
Subio a la cama y tomo su pene, lo metió tan rápido, como si nunca hubiera tenido sexo.
—awwwww siii awwww
•deja de quejarte esto no es nada.
Aumenta la velocidad
—Awwww aww aww, siii yeah
La cama empezo a rechinar, ya parecía romperse. La temperatura subía mas y mas.
•Toma, mi verga, disfrútala asta donde puedas.
Agarro mi cabello y lo tiro mientras su pene, me había venir una y otra vez.
Saco su polla, agacho su cabeza, e introdujo si lengua, en mi ano.•El sexo anal te va a Encantar. Recalco
Sin lubricarlo Bien, lo metio tan rápido, que me volví loca de la excitación fingida.
—O Por dios, awwww me duele para, Puta Madre que me Lastimas.
•Jamas
—-hay awwwww para.
Cuando siento que todo su semen queda dentro de mi. Senti que el alma se me congelaba de lo fria que estaba.
Esto fue supuesta-mente rico, y un poco doloroso.
Estabamos tan cansados que nos quedamos dormidos.6.00Pm
Me levante mirando el pene se Steven, esta erecto. Aun que raro. Y si se lo corto, Bien Merecido de lo tendría.
—Hay que aprovechar asta donde se pueda.
Me le acerco silenciosamente y se lo muerdo, que se levanto gritando.
•Hayyyyyyyyyy, eso me dolió, tranquila fiera.
Me tomo del cabello ,poniendo su erecto miembro en mi cara.
•Awww sii
gemia, mientras se acercaba a besar mi cuello, puse mis manos atras de su espalda, comenzando a clavar mía uñas en el.
•Siiiiii awww
Que Demonios es este tipo, le clavo mis uñas y en ves de quejarse de dolor, solo se excita mas.
En segundos me bajar de la cama me puso de rodillas en el suelo, para que lubricara si pene con mi lengua.
—Akqjd,
•haci, asta donde mas puedas comer mi polla.
Tenia nausisas, su pene ya lo sentía en mi garganta, el pre-seminal ya se hacia presente.
•ohhhhh sii, Sigue no pares.
Asta que me levanta y toma una de mis pernas y me acuestas en la cama.
—Awwww awwww lo haces "rico"
Saco su pene y eyaculo en mi boca.
•ohhhhh sii
Era raro, mientras su semen salia los dedos de los pies, se empuñaba, como una mini mano
Me levanto y camino asta el baño, para lavarme la boca, su semen sabia a cloro.
•Me tengo que ir, tengo cosas que hacer.
—Espero esta no sea la ultima vez que vengas a visitarme.
Miarda que digo.
•Claro no dejaría se hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Juntos En Cielo (En Edición)
Teen Fiction[ 5 season ] Juntos En Cielo *Toda mi Vida, nunca pensé o sentí nada, no sentía el agua, no sentía el fuego que nos rodeaba, no sentía el viento en nuestras miradas y ahora si, y no es nada comparado a lo que siento contigo. ...