Final Del [ 4 season ]

34 21 0
                                    

Es hora de ponerle fin a esta pelea.

''¡Ahora, esta a punto de comenzar el concurso deportivo, recuerde con el estilo libre se vale todo. 

Era Deisi mientras con su mano derecha daba comienzo a esta batalla acuática

''En sus puestos....

''listos...

Daya y Yesika ya estaba preparadas en el filo de la piscina.

-veo pelo, no te los cortaste

Sono el silbato que tenia Deisi, para darle comienzo a esta divertida batalla por mi.

_Mald-

lo único que alcanzo a decir Yesica mientras que Daya la empujo hacia la piscina. en segundos Daya se tiro para hundirla debajo del agua y quitarle el brasier.

Daya salio con la mano derecha y el brasier en ella, mientras todos se emocionaban.

al salir Yesika empezo a decir:

_¡no puedo creerlo! ¡No puedo creerlo! ¡no puedo creerlo!

Daya tiro el brasier de Yesika a unos metros de ella mientras empezaron a nadar.

/¡Daya, creo que estoy teniendo un sueño, es una táctica realmente sorprendente!

Yesika, tomo lo que es sueño y ya estaba lista para darle guerra a Daya.

_¡maldita seas, pequeña zorra!

Yesika movio esos brazos lo mas rápido que puedo, para alcanzar a Daya, mientras que ella llego al otro extremo de la piscina, y no alcanzo a impulsase bien y perdió ventaja.

*¿Daya?

/¿le ha pasado algo a Daya?

./¡La oportunidad de Yesika esta aquí!

-¡Maldita sea!

Al no poder quedarme con los brazos cruzados me tire y tome a Daya por los hombros.

*¿estas bien? ¿te has torcido el tobillo?

-Idiota, déjame march-... aun pued-

comenzó a poner resistencia, quería que la dejara sola, 

*¡es imposible!

Yesika, estaba a punto de rebasar a Daya

-Suéltame!

*pero estas...

-¡Estas contento, ¿no?!

*Que?

-¡no me digas que! ¡Agradece lo que tu amor esta haciendo por tu bien! no te quedes hay lento!

/Muy Bien Yesika

''¡ Las tornas se han cambiado!

/¡Yay!

Los ojos de Daya empezaron a ponerse llorosos.

*¡De acuerdo, si ese es el caso, vamos!

*¡Usa tu pompas o lo que sea!

Así que le di un impuso, para que pudiera alcanzar a Yesika.

*por eso....

/Yesika!

-/No empujes.

./¡Idiota, es peligroso!

Apenas me doy la vuelta y miro encima de mi, ya estaba cayendo estos estúpido, solo recuerdo eso.

-Daya-

Mire, detrás de mi, y vi como Aisac, se sumergía a lo mas profundo, inconscientemente.

-Aisac!

Deje la competencia a un lado, y salí en busca de Aisac, lo tome con la fuerza que me quedaba aun y con ayuda de Deisi lo sacamos para ver si reaccionaba. 

''Aisac!

-Profesor- Aisac? estas Bien.

-Aisac-

Apenas, escuche voces, la luz no me dejaba abrir bien los ojos.

º Si aun respira, dijo Alex Llevemos lo a enfermería! 

Pero una  Voz, tan particular me puso cociente.

-¡No lo toquen!

abrí mis ojos, pero solo la veía a ella, y al resto un poco borroso como los filtros de las cámaras para enfocar cosas.

*Daya?, eso fue lo que vino a mi mente.

Profesor- Pero Daya..... estas en cima de el.

-Cállense, son todos unos idiotas....

Sus lagrimas cálidas cayeron sobre mi.

-¿por que nadie se dio cuenta?

-¿por que no lo salvaron?

-La Estúpida Bikini gano....

-Nadie fue a... Salvar a Aisac...

todos guardaron silencio, solo se escuchaba la voz de ella. mientras levantaba su cabeza y sus lagrimas caigan en mi, grito.

-Aisac es mio! ¿Que nadie lo toque!

y su hermoso llanto se quedo guardado en mi. Ese Hermoso Día fue lo Mejor que allá quedado en mi.






Juntos En Cielo (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora