Final del [ 1 season ]

923 50 4
                                    

Besándola muy suave, la tomé por la cintura, mientras la miraba fijamente, y le decía.

—Eres todos para mí, nunca te cambiare por nadie, estos 3 días que la hemos pasado Bien, en el carro🙈, en la bañera😏 en el cuarto👉👈 y ahora en la piscina✨.

Quisiera, que tengamos muchos muchos hijos, pero que no sean como nosotros.

Nosotros somos de le Peor.

Se me balanceo, muy rápido, y nos comenzamos a besar salvajemente.,

Daya

Aisac se estaba comportando extraño, no sabía por qué?

Mientras yo lo besaba, su corazón en pesaba a latir despacio.

Le dije:
•para, algo anda mal en ti. 😓
No me respondió y siguió besando me sin importar ya nada.

Veo que su miraba empezaba a cerrarse, y a besarme despacio, su respiración se acortaba lentamente.

Uhssssssssss

Dio su último suspiro mientras caía en mis brazos, no sabía que hacer en este momento, grite como loca varias veces.

•Auxilio, Por favor ayúdennos.

Nadie apareció, el cuerpo de Aisac , se tornaba como el papel.

Lágrimas salían de su mirada, mientras lo arrastraba a la orilla, ya no queda Nada susurre.

Mientras Grité como nadie Tenía idea,

Nooo, por que, ahora, dios ayúdame, golpe su rostro para ver si reaccionaba, al no ver nada, lo abrace duro, mientras lloraba en su pecho.

                                           ...........................Recuerdos.....................

Cierre mis ojos, y recordé los momentos especiales que vivimos juntos, cuando se me declaro, en bosque donde solíamos ir los 2 👫 juntos.

Me dijo:

Quiero que Recuerdes este Lugar, el Día que yo ya no este, quiero estar en tu corazón siempre presenté, y cada vez que vengas a nuestro lugar favorito, recuerda lo Mucho que te Ame.

Y No importa lo que pase, siempre estaré cuidándote.

✨Ahora✨

Al pasar algunos minutos, llego una chica, y nos ayudó, era enfermera, quien tomo los signos vitales de Aisac,

y dijo:

—lo siento, creo que ahora estará cuidándote siempre.

Mi corazón se partió en mil pedazos quería morir en ese momento.

🙍Tiempo después🙍

Acudí a nuestro lugar favorito, me senté en medio de la nada, escuchando la naturaleza, y recordado las palabras de Aisac.

—"Hay quienes no pueden imaginar un Mundo sin pájaros; hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un Mundo, donde no existieras Tu❤️.

•Por qué?
–por que

SÓLO EL ALMA SABE LO INFINITO QUE ES EL AMOR.

Una lágrima salió de mí, y sonríe , recordando que el estará conmigo SIEMPRE.

Juntos En Cielo (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora