1ºLa Vida de Steven — 1ªParte
Cuando llegue empece a vivir en la ciudad de News York, Mi vida a sido pudo sexo, no habia nadie que no quisiera probrar mi Pene.
•Nueva casa, Nuevo sexo
Toda mi Vida, e pasado con varias chicas, sexo sin Condo es una Buena opcion para mi. Ahora e bajado de peso, y me siento algo, raro, hay algo en mi que no cuadra.
Daya
Me acoste en cama, y cai en un profundo sueño. Todo se tornaba Blanco, era aisac.
—Aisac, aun tenecesito
•Siempre lo noto, Respondió el —Muy Pronto estaremos Juntos. Te lo Prometo ❤️.
Desperté sudado frio, este día aun no termina este día recién empieza. O que me quiso decir.
—Tengo que superara mis sueños.
Me vestí lo mas rapido que pude, corria en esa recamara como loca desquisiada.
—Puta madre donde coño esta mi maquillaje.
Me e vuelto un poco olvidadiza.
El iphone enciende, y dice queda un minuto, para su cita.
Como mi vida da un Gran cambio, descarge una aplicacion de citas por Internet.—No, si La un Minuto, la que no me da Tiempo.
Agarro mi bolso, y salgo a la calle, estiro mi mano, para pedir un taxi.
•Cuanto Cobras Mamasita.
Que Hijo de puta, el que me quiere hacer pasar por Puta.
—andate a la Verga, mamaguebas.
Para, un taxi, me subo, en el.
Aun que el taxista no esta nada mal.—A la calle principal, de Nueva York, si acelera, le pagare con CrediCuerpo.
•A la Orden Serñorita.
Acelero como nunca, este taxi, era tipo limosina.
Precione el boto, dorado que estaba alado de mi, se abrio en cima de mi cabeza un ventana. Also mi cabeza y digo
—Viva la Vida, Viva el Amor, Viva el Sexo, que esta Noche me Cogo a un Montón. hablo Pendejadas YoDespués de 16 minutos llegamos
•Llegamos señorita.
—Gracias, cuidese mucho 😂
•Y mi paga
—Se la debo.
Baje y sali corriendo a buscar a el chico de la aplicación.
•Disculpe, tiene reservación
—Obiamente
•Nombre porfavor!
—D...Daya. Tartamude un poco
•Sigame por aqui.
Al fin algo Bueno me sale Hoy repetí en mi mente. Pobre taxista se la debo.
Aun no puedo superar a esa mamaguevas que me quería hacer pasar por Puta.
ESTÁS LEYENDO
Juntos En Cielo (En Edición)
Fiksi Remaja[ 5 season ] Juntos En Cielo *Toda mi Vida, nunca pensé o sentí nada, no sentía el agua, no sentía el fuego que nos rodeaba, no sentía el viento en nuestras miradas y ahora si, y no es nada comparado a lo que siento contigo. ...