Con el paso, del tiempo llego una alumna nueva al salón se llamaba Yesika, un día la invite a tomar tè en casa, para preguntarle porque no me dejaba de ver en toda las horas de clase.
*Toma asiento YesiKa, hablemos de lo que esta ocurriendo en el salón.
_si te muestro mi verdadero yo, ¿que harás?
*eh?
se escucho que alguien entro a casa
_¿te enamorarías de mi? hey.....
Quede Impactado al escuchar eso de ella.
*E-Espera un Momento... Y-Yo...
abrieron la puerta y camino hacia nosotros, era Daya
"Daya, ¿están aquí Aisac y Compañía? Dice Deisi.
Deisi, estaba afuera esperando la respuesta de Daya, pero ella quedo mirándonos, con furia
"Daya?
_umm.... Esto pinta mal. ¿escogí un mal momento?
*no es lo que par- comencé a tartamudear
"¡D-AY-A!
-¡Deisi! creo que no hay nadie aquí!
"Donde se metieron?
_vaya, ¿por que estas mintiendo? quizás... ¿no quieres reconocer que hay otra mujer en esta habitación aparte de ti?
*idio- ¡Deja de decir tonterías!
Veía como los ojos de Daya se ponían llenos de lagrimas.
_¿ehh? pero...
*Nada de 'pero', dile la verdad...
_¿la verdad? oh, querido, en serio...
Todo esto había sido planeado por Yesika, para quedarse conmigo y alejar a Daya mas de mi. Daya se marcho sin decir ninguna solo palabra, por un tiempo me dejo de hablar, me evitaba cada vez que le decia una sola palabra. no entendia cual era su razon, entonces asi es la realidad, todo cambia de la noche a la mañana siguiente.
*Espero que algun dia ella sepa la verdad, si tal dia llegara todo cambiara.
Al dia siguiente me levante a las 8:23PM, ya era tarde para ir al entrenamiento de natacion, asi que me levante y cogi una escoba, sali de inmediato y golpie la ventana para que Daya se levantara, o ta vez ella salio temprano de casa.
Pom,pom
*Dayaaaaa! Despierta que ya es tarde!
*no hay tiemp-
Abriendo la ventana Daya, no me di cuenta que estaba ella asomada, y con la escoba le di en la cabeza sin querer.
-Ouch....¿eh?
*L-Lo siento.
-¿que?
*¿A Propósito, nos hemos dormido! Da igual, date prisa y arréglate!
-¿que Hay para Desayunar?¿Por que me despiertas hoy asi?
*¡No hay desayuno.Llegaremos tarde si no salimos en 5 minutos!
de camino al instituto, a Daya se le ocurrió pasar por una cafetería para desayudar algo en el camino.
*Dios...¡Si no pasamos en una cafetería no tendremos nada para comer! hey, ¿estas escuchando, Daya?..
-Ya cayate! Estoy escuchando ser pervertido!
plas oww! sentí los cinco dedos de ella atrás de mi espalda.
llegado, como sea al instituto directo al salón sin tomar algún descanso.
*¡Lo conseguimos!
_Yesika_ ¡Finalmente han llegado!
Me mira con una cara fresca y dice: ¡muchas gracias por lo que hiciste ayer!
*no, eh...
mientras Daya cambia su forma de ser al instante
_¿Que Pasa Contigo? El uniforme de verano me queda espectacular,¿verdad?
_Solo brome-
ni siquiera logra terminar la frase y Daya se acerca para darle con la mochila en el estomago dejándola sin aire a Yesika
-Estas en mi camino, Perra estúpida.
_oh, no te había visto Daya Buenos Días!
-buenos días, Gracias por existir a estas horas de la mañana.
*Hey, chicas...
_ya veo.Oh dios mio... No estés celosa de algo tan pequeño como eso. Solo estas malinterpretando lo que ocurre.
-Eres una zorra estúpida, lo que paso ayer-
en segundos Deisi toma por los brazos a alza un poco a daya!
''Buenos Días a todos! oh, esto fortalecerá mis biceps!
-Deisi, no me utilices para entrenarte!
*ashh que mas pasara hoy.
ESTÁS LEYENDO
Juntos En Cielo (En Edición)
Teen Fiction[ 5 season ] Juntos En Cielo *Toda mi Vida, nunca pensé o sentí nada, no sentía el agua, no sentía el fuego que nos rodeaba, no sentía el viento en nuestras miradas y ahora si, y no es nada comparado a lo que siento contigo. ...