-¡Que estas locas, eso es imposible! Respondió Aisac
Quite la espada, esta vez no fallare, te lo aseguro, aunque está bien, solo te golpeare en la cabeza con esto, incluso si no te mato puedo hacer que olvides tus recuerdos.
-No los envíes hacia el vació! Escucha... esa cart...
*Cállate.
-¿que?
*¡CÁLLATE, CÁLLATE!
¡La viste, ¿no es así? ¡La leíste, No?
-Estoy intentando decírtelo, yo no...
*No, eso no funcionara, mientras mis ojos sigan llorando. ¡Así que tienes que olvidar todo sobre esa c-c-carta de amor!
Alce, la espada y estaba a punto de darle y dejarlo, medio muerto, solo que me detuve, por lo que dijo con los ojos cerrados y las manos en la cabeza_ -¡ESTABA VACÍA!
*Va...cia..?
-Si. No había nada dentro, eres afortunada por no habérsela entregado así a Max, así que dejemos correr este error y...
Medesmaye por unos segundos.
-Aisac-
¡O.Oye!
Gruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,ese sonido salió de su estómago, parecía hambrienta.
Mientras que ella se levantaba, entre a la cocina y prepare algo de comida para ella.
Toma, buen Provecho.
-Gracias!
Empezó a comer rápido. ¿Cuánta hambre tenías?
-Me canse del minisúper.
*¿Minisúper? ¿Que, tus padres no te...?
Todo el Mundo tiene sus asuntos Familiares, Supongo
*Toma
Le di un pañuelo para que se limpiara alrededor de la boca, tenía arroz por doquier, Se poso roja por un segundo, y tomo el pañuelo y se comenzó a limpiar.
- Si hubieras recogido tu mochila pronto, las cosas no habrían acabado así., Me dijo Daya
-¡¿Como pretendes arreglarlo?!
Todavía sigue pegado en tu cara un poco de arroz, le susurre.
-¿Me haces poner roja, cada vez que dices eso? Escucha eso de un chico que nació solo para añadir aroma a ajo en el aceite que utilizo para el arroz tibio....
*yaaaaaa! ahora escúchame...
Creo que se me paso, la mano, sus bellos ojos comenzaron a botar lágrimas.
Ashh mira, me puse nervioso ¿cómo una carta de amor está haciendo pasar tanta vergüenza?, Ahora veras, eso ni se acerca a lo embarazoso.
*simplemente espera.
me levante y fui a mi cuarto, para buscar una cajita, donde pocas cosas, de Deisi, o lo que tenía preparado para darle, lo tome y la lleve a fuera.
*¡Contempla!
¿Que es todo esto? dijo ella acercan-doce para tomar y leer una carta.
*¿Quieres saber que es? No, ¿Verdad?
Es una Lista de canciones que utilizaría si fuese a darle un concierto a la chica que me gusta.
-Daya-
Que ridiculez acabo de vez, busque otra cosa para ver que tiene este idiota mientras decía -
Eso es un poema que cree para ella sin darme cuenta.
al tomar unos CD dijo- Mis CDs para escuchar mientras viajo en auto con ella; No tengo licencia, por supuesto. Tengo planes diseñados para todas las estaciones del año.
-Desagradable, no? , ya que no tengo la suficiente valentía para confesar-lo, tengo que imaginarlo así. ¡Es terriblemente miserable, pero no pienso en ello como algo embarazoso!
Mientras seguía mirando unas notas más cursis que las otras él seguía hablando.
-¡tienes que tener fe en ti misma! me dijo
-Tienes que dejar de imaginar e ir y actuar!
-¡Tienes que pensar en el futuro, apasionadamente, con ánimo!
*Mira Te ofrezco esto para ti Mi Amada Deisi''
-Si, Algo así como mi amada Deisi ! ¡Que...!
* Así que te gusta Deisi, que descarado.
ESTÁS LEYENDO
Juntos En Cielo (En Edición)
Teen Fiction[ 5 season ] Juntos En Cielo *Toda mi Vida, nunca pensé o sentí nada, no sentía el agua, no sentía el fuego que nos rodeaba, no sentía el viento en nuestras miradas y ahora si, y no es nada comparado a lo que siento contigo. ...