Capítulo 3 [ 2 season ]

278 50 1
                                    

Eso eran Buenos Momentos.

Al dia siguiente sali muy temprano de casa, conduje haci la entrevista de trabajo.

—Ahora si me he jodido, ya no tengo macho que me mantenga, y me quite esta arrechera que guardo por dentro.

Al ingresar a la entrevista tropecé y caí frente a un Angel. Por lo menos Eso creía Yo.

•Creo que llego temprano Sr.Daya

—Si, es que esque

•Es que, q? Nunca había visto a alguien desnudo en su oficina.

—No es que yo.

Me Puse completamente roja, esque tenia unas ricas pompas, y cuando se giro para verme, vi su Pene.

•Por favor si no le molesta podría ayudarme a vestir.

Alzando una ceja, Yo y mi Mente se llenaron de una imaginación.

—A la Miarda Todo, este tipo va a ser mio.

Me acerque hace el, lo bese como no tiene idea, nuestras lengua chocaron bruscamente.

•Que le pasa, estamos en horas de trabajo.

—Y que tiene que ver eso, no hay nadie observandonos.

Su mirada cambio, con solo mirarme ya me sentia desnuda.

•Entonces seras mia.

Tiro todo los papeles que avian en el escrito.

Papeles volaron en toda esa oficina.

De un tirón lo acuesto en su escritorio, agarro su pene, y empiezo a masturbarlo asta que este completamente erecto.

En mi Mente, venia varias cosas, como que hago, estoy siendo Infiel a el chico que Amo.

Ahora Su pene esta en mi boca , ya no hay marcha atrás, creo que tiene un sabor un poco salado.

•Awww siiiii preciosa, sigue asi, no pares.

Sus genidos me alentaban seguir, mordí la cabeza del pene, haciéndolo gritar.

•Tienes unos ricos senos

—Te gustan?

Porque le pregunte eso, dije en mi mente

•Me encantan. Respondió,

Empezo a lamerlos, y mordiendo las puntitas, seguido de mis gritos.

—Awwwwww, Awwwwww.

•Para, acabemos esto de una vez, antes que alguien llegue.

Se levanto y puso sus manos sobre el escritorio, y me dio vuelta poniendo inclinada e introdujo su Pene rapidamente, haciendome gritar de dolor.

—Awwwwww siii, sigue asi.

Levanto mi mirada y observo a Aisac que me esta mirando, y moviendo la cabeza decepcionado de lo que veía en ese Momento.

Toda la piel se me puso de gallina.

—Espera, espera, le digo.

•Que pasa, Acaso no te gusta como lo hago.

—Losiento tengo que irme. Sorry.

•Y porque? —Si la estamos pasando muy Rico.

Agarro mi poca ropa que estaba en  el suelo y salgo corriendo a mi auto. Acelere a Casa a toda Marcha, sin saber, porque Aisac se me aparece asi de repente, y en esa fachas.

—O que Trataba de Decirme.

Juntos En Cielo (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora