Ohhhhhhhhh..... me dolió
me levante y camine al curso y espere asta que la profesora dijera.
/Bueno, eso es todo por hoy, Aquellos que no hayan entregado el nuevo cuestionario, por favor, vayan mas tarde a la sala de profesores, ¿de acuerdo?
¿De acuerdo, Aisac?
*Que yo que, este ah ja , si, ashhh
-Daya-
Ashu,
-Deisi- Hay Daya, te encuentras muy mal al parecer
-Daya- Fui al medico y me dijo que esto es causado por el polvo.
Deisi me da un pañuelo, para limpiarme la nariz y me dice:- Ohh una enfermedad de hoy en día, debe ser difícil.
-Shuuuuuuuuuuuuuu
( Asi que Daya es amiga de Deisi )
No, puede ser, espero y todo valla bien., o eso creía.
Max- ¿estas Bien?
* Si, supongo, respondi
-Pero ya sabes...
/estuvieron increíbles. ¡Daya y Aisac!
/si Daya es muy fuerte.
/ De Cualquier manera, Aisac Solo mira de manera amenazadora. Pero El no es un chico Perfecto
/¿En serio? Decían los chicos,
del salón ganas, no me faltaban de golpearlos.
Max- parece que sera fácil arreglar los malentendidos.
-Deisi- Daya,¿Que pasa?
-Daya- ahhh, no pasa nada moviendo la cabeza.
-N-Nada. apreté uno de los pañuelos que tenia en la banca.
Mientras Terminaba el día, salí hacia la sala de profesores.
/ Aisac, no estas perdido sobre que hacer con tu vida,¿no?
*eh?
/P-Pe-Pe-Pero.. necesito que me entregues tu cuestionario, el resto de los estudiantes ya han entregado los suyos.
*oh, lo siento, lo he olvid... levante una mano y la puse atrás de mi cabeza.
/ohhuu ¡LO SIENTO MUCHO! ¡LO SIENTO MUCHO!, no quieres que un extraño venga y te diga lo que tienes que hacer, mientras aun estas decidiendo que hacer con tu vida,¿no?
Assss, suspire lentamente, mientras la profesora hablaba como loca.
/Por favor, perdóname!
Una vez que termino de hablar, gire y sali corriendo ya se me hacia tarde para estar en casa, ''La siguiente Super Modelo Americana '' ya habrá acab...
Abrí la puerta del salón,vi las bancas todas desordenadas, se escuchaba un sonido raro, en el casillero de la profesora. luego el casillero cayo y se abrió la puerta y salio Daya, rodando encogida como si estuviera en un estado deprimido
* Estas Bien? le pregunte
como no me contesto, fui por mi mochila, mi querida mochila...
*Simplemente la dejare ser..
Agarro mi mochila y escucho un NO!
-¿que!
-Que es.. Que estas ha....¿Que estas haciendo?
*simplemente entre por mi...
¡¿Es esa tu mochila?! ¡¿no es tu asiento el...?!
Creo que habrá otro mal entendido aquí, dije en mi mente, y esta man que esta loca
-¡Me equivoque en la ubicación de los as...asientos!
Daya salto como una fiera encima de mi, para hacer casi pequeña tiene tanta fuerza, al momento nos levantamos y agarramos la mochila una de cada extremo, usando toda nuestra fuerza.
*Por que quieres mi mochila? ¡Hey, para ya! te estas poniendo roja.
-Ashuuu
Soltó la mochila y yo caigo de nalga con ella., mientras la mini esta! solo estaba parada como si nada y limpiándose la nariz.
¡¿Por que...?!
Daya tenia la Mirada llorosa como si le hubieran quitado lo mas apreciado, me recuerda a la Daya que yo conocí algún día.
¿D.Daya?
Me Mira y se gira, con furia, mueve con su cuerpo una banca como si tuviera poderes. Me levante y le dije ¿O.Oshe!
ni Siquiera me mira, agarra la puerta y se para gritando ¡IDIOTA! y phom la cierra con furia
*Es un desastre este salón igual que ella.
Lo deje, arreglado y salí directo a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Juntos En Cielo (En Edición)
Teen Fiction[ 5 season ] Juntos En Cielo *Toda mi Vida, nunca pensé o sentí nada, no sentía el agua, no sentía el fuego que nos rodeaba, no sentía el viento en nuestras miradas y ahora si, y no es nada comparado a lo que siento contigo. ...