Capítulo 2 [ 2 season ]

331 50 2
                                    

Salí de cementerio con la vista por el suelo,  al andar despintada me tropiezo con un Chico Uhhhhh Algo indescriptible, mis manos en sus pectorales perfectos, me hicieron Imaginar Cosas.

Pido Disculpa.

—Lo siento, Disculpe.

y salgo corriendo como sí no hubiera un mañana Obvio que giré rápidamente para ver Su trasero.

Eran Muy redondas, y al parecer muy Cómodas a la primera Impresión. 

Camino asta el Auto el Cual me llenaba de Buenos Recuerdos, me subí, me pongo el cinturón de seguridad.

Mis Manos al frente y Firmes en el Volante.

Acelero un poco, recorro los lugares hermosos donde solo existia el, lo veia a los lejos, saludandome y luego desaperecia., que extraña me siento, creo que algo en mi no va Bien.

De camino a casa veo a un chico con un letreo en Mano que decía, —Tengo Chocolate?. Lo pense dos vez antes de hacerlo, pero solo segui mi camino.

—No quiero Comer algo que me Ponga mi cara llena de Granos.

Llego a casa y escucho su voz, Daya!.

Miro a todos lados como cuando un ladrón entra a un Banco. Y llega la Policía.

Camino lentamente al cuarto, observando como ese lado de la cama esta desocupada.

—No hay nada mas que hacer, estoy sola hablando como loca en este lugar lleno de bueno y deliciosos recuerdos.

Suna el timbre.— Awwww awwww Fifth Harmony Yeah.

Camino lentamente hacia la puerta, e imagino como Aisac cuando bailaba moviendo las Pompas cuando se escuchava The Life, como Amaba esa Canción.

Recuerdo que un dia desperto porque sonaba el telefono, se levanto y se arreglo "diciendo".daya daya, moviendome bruscamente asta que se le fue la mano, me tiro al suelo, golpie mi cabeza con una comoda, haciendo regar un vaso de Leche que tenia siempre alado de mi Lampara cada vez que me levantaba de madrugada, sedienta de Leche.

•Daya, creo que tienes un poco de semen en la cara, jajjajajjajjajjajaja.

Eres un maldito, le agarre los testículos, apretándolos un poco, haciendo caer de dolor.

—ajajjajajjaj ahora quien esta en el suelo.

Ashhhh est, est -decia al no poder hablar sel dolor.

—Ufff, se me paso la mano.

Se levanto como pudo, recostandose en la cama.

—Con que esa Vamos. Con voz cortada.

Solo ronrio y me levanto para decirle, que no se demore. Te necesito serca.

—Te Amo

•No me Amas, si me Amaras, no te hubieras Vengado.

—Igual Yo, Siempre he sido Vengativa.

—He dicho Te Amo. Si no me llegas a Responder, esos Testículos, pasaran a la cocina, pero fritos.

•Hay Ya, Ahora como te digo. — cocina-dora de Huevos.

—No escucho mi respuesta.

•Igual Yo.

—Igual Yo que?

—También Te Amo.

•Que Locaaaaa.

Juntos En Cielo (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora