Capítulo 12 [ 4 season ]

29 21 0
                                    

Este, sera el Final, para un Nuevo inicio.

Al día Siguiente en el instituto nos esperaba algo asombroso.

''Y la Mejor Batalla para el concurso deportivo sera.... por mi sugerencia obvio, 53 metros estilo libre!

-Oshe hacia crees que le ganare a la perra esa?

*Eso aun es un Misterio.

_¡Soy afortunada!

-Shissssss

*¿Que propusiste tu?

-Si gano, voy a tener una sesión de felicitaciones por tu vídeo de imitaciones.

_si gano, Aisac vendrá conmigo a una casa en la playa en el verano.

En pocos segundos, Daya acepto la apuesta apretando la mano de Yesika como símbolo de Guerra.

_te vas a pasar el verano entero sola idiota.

Luego empezo la clase, estaba yo sentado, y de pronto me tiraron un papel, creo que el rumor era cierto ya que se había expandido en todo el instituto.

*¡La primera ronda de la batalla por Aisac ha comenzado!.

No si, nunca creí que fueran tan lejos por eso, ahora me cogieron de trofeo estas dos.

Yesika vs Daya

¡La apuesta sera de 50 Dolares!

*¿pero que demonios es esto?

cuando me volteo todos hacen la cara ridícula de yo no fui. asi que me gire y continué leyendo el papel.

/Esto es una apuesta Yesika seguro que gana si es un concurso de natación por Daya se hundiría 

/yo tambien quiero pelear.¿que debo hacer?

*Madita sea... Todos ustedes...

/Lo siento Yesika es. sexy, y toda mia.

/¿quería poner Todo mi dinero?

/¿harias trampa para ser admitido? > Alex

*¡Oh vaya, incluso han escrito mal Algunas Cosas!

*Alex que! esto no esta bien.,¿Por que todos están poniendo cosa debajo?

Ahora me vengare agarre el papel y lo hice un avión para tirárselo a Daya, el cual le cayo en la cabeza justo la punta se quedo en su cabello.

Le Dio tanta ira que lo tomo y lo aplasto y comenzó a buscar al responsable, para dale una buena paliza.

Una vez que me mira le señalo con el dedo de que tiene que leer lo que le había escrito.

Una vez que abre el papel

-Que Demonios....

Daya se levanta con furia y todos reaccionan de inmediato y se asustan.

Profesor.(Que paso Daya q-q-qu-que te hicieron)

Al final de la clase acudimos a clase de natación.

*vamos, una vez mas daya, tienes que estar bien preparada para el día de la batalla.

-Aunque digas eso...

Tres chicos nos miraron y empezaron a murmurar.

/¿Tiene miedo de meter la cabeza bajo el agua?

/que mal...

Tone la cara de enfado de Daya, presentí que los avía escuchado.

/creo que la ganadora esta bien clara.

Juntos En Cielo (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora