----Aisac-----
Supongo que hay momentos en especifico en los que las personas se enamoran, y para mi esos momentos siempre los llevo en el corazón, y para Daya esos momentos son muy especiales.
Tal vez voy a parecer muy ingenuo, pero para mi, esos instantes fueron como vivir un cuento de hadas, yo y mi princesa, hablamos mientras bailábamos.
aunque no recuerdo que me decia o que le contestaba, simplemente me deje llevar por su dulzura, Daya se veía como una bella princesa, y a partir de ahí nuestro amor creció mucho.
* Esa noche es para mi un bonito recuerdo, no se si para ti lo sea Daya.
Le pregunte mientras nuestras alma estaban sentadas juntas, mi cabeza con la de ella se tocaban y mirábamos fijo al sol. Mientras contábamos nuestro momentos cuando estábamos vivos en la tierra.
Que lastima que esas horas no sean eternas, no se, si fue la magia de la fiesta, lo abochornado que estaba por lo que Alex le hiso a Daya, o mi caballerosidad al acudir a su rescate.
- pero esos momentos son los mas dulces en mi vida Aisac
Desde ese entonces fue mas fácil, estar unidos aunque Daya se sigue poniendo nerviosa cuando estoy cerca o cuando la miro a su bellos ojos.
Creo que cada vez me gusta mas de lo normal y no tengo idea de por que tanto, a veces le pregunto
* estaremos justos como en el cielo
- Soy sincera al decir que no lo se.
Pero como siempre hablamos y nos contamos todos se que ella es diferente de como yo pensé que era al principio, toda una bella diabla.
No se si algún día tengamos tanto sexo o que pasara después, pero aunque nunca se lo diré o se lo llegue a mencionar estoy encantado de haberla conocido.
De haber bailado con ella, esa noche que Alex se fue, y que me hiciera sentir tantas ilusiones y fantasías sexuales, no se, si mi mente esta fallando con la champan.
Pero le agradezco a Dios por haberla conocido y haber vivido tantas cosas y haber recibido tantas bendiciones.
Al fin y acabo nos levantamos, nos tomamos las mano y caminamos encima de las nubes hacia la luz,
donde viviremos felices,
donde nadie nos dejara solo,
donde estaremos jóvenes ,
donde no existe el dolor o el sufrimiento,
donde 3 días de sexo quedara atrás
donde la vida después del sexo sera una ironía
donde estaremos juntos X100pre de por vida
donde Yo & Tu seremos una sola persona
a todo eso yo le llamo estar JUNTOS EN CIELO.
ESTÁS LEYENDO
Juntos En Cielo (En Edición)
Fiksi Remaja[ 5 season ] Juntos En Cielo *Toda mi Vida, nunca pensé o sentí nada, no sentía el agua, no sentía el fuego que nos rodeaba, no sentía el viento en nuestras miradas y ahora si, y no es nada comparado a lo que siento contigo. ...