Capítulo 2 [ 3 season ]

94 21 0
                                    

Camine deprisa detrás del Árbol para limpiarme estos dientes, miro disimuladamente a Daya, lindo Nombre para una niña de su edad.

Bueno, aisac me pego una bofetada

*Vamos Concéntrate en limpiar tu boca.

Meto Un Poco de agua y enjuago y listo.

*Daya, vamos que Después nuestros padres No van a dar la paliza del año.

 Aunque Buen culo tienes - Dije en mi Mente.

Algún Día se lo diré asi Tenga que Morir Virgen.

Daya camino hacia mi, y nos fuimos juntos, admito que ella tomo mi mano porque estaba un poco preocupada, no quería que me enfermara.

Quien lo diría le doy lastima a una chica de mi edad.

llegando a casa, Nuestros Padres estaban hablando entre ellos, y ni bola nos pararon, creo que no tienen hijos.

*Oshe Daya , creo que Somos Adoptados

-Que

*Como lo olles Bien, Somos adoptados

lo dije con un poco de Orgullo en mi cara

- Mamà

Aisac, Que le hiciste a la nena de los vecinos.

*Si les digo que se me Olvido me dejan salir de casa con ella.

No hay escusa alguna, muchachito de Tu Madres Dijo mi Papà

Para Dentro y Castigado.

*Pero Yo

Pa Dentro dije.

*Algún día me las pagaran ese día Saldré Hullendo de Casa.

Una vez en mi recamara, ingrese al baño deprisa sin mirar atrás, tome el Jabón en liquido y mire si nadie estaba en las habitaciones.

Mi Plan Macabro empieza ahora.

asome mi cara por las escaleras , y sin duda mis padres están teniendo Sexo en el Sofa.

Abrí el frasco de jabón y lo rieguen por todo el pasillo de las escaleras.

Una vez liso de jabón el piso, entre a mi recamara a mirar por la Ventana para Ver sin Daya esta Asomada en la Suya.

Positiva mente ella esta en la suya, Pose mi mano derecha en el cristal que nos separa a ambos, a una distancia super larga una Calle oscura y fría por la noche.





Juntos En Cielo (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora