* Antes de irnos, y terminar siendo felices, recordemos como fue, nuestra ultima historia.
- como digas corazón.
Hace dos años estaba en mi cuarto como cualquier día de una pareja cazada, cuando sonó el teléfono, para una entrevista de trabajo.
Le contestes como a cualquier contacto.
* Yo aquí quien allá?
Sin embargo el jefe últimamente llamaba cada 5 minutos, para ver si aceptaba el trabajo, al principio el trabajo me agradaba, ¿pero quien diría que algún día le iba a coger coraje.
Un sábado en la noche me conecte a facebook, y busque entre todos mis supuestos amigos, a mi esposa, le escribí
* hola, discúlpame por no subir a la cama contigo, pero tengo full trabajo, tengo que diseñar unos planos en la lapto.
Una vez que termine le escribe, para que bajara y jugáramos videos juegos.
Esa misma noche, estábamos en pijama, o eso diría supuesta mente, ya que la verdad estábamos en interiores.
* Quieres hacer una apuesta?
- como cual ?
* Te apuesto que jugado este vídeo juego, de lo tan buenos que somos, conseguimos a una persona y le partimos el corazón?
- No se, si te golpeaste la cabeza, con esa lapto, o tiene ganas de salir con otra chica?
* Si claro! y Yo soy el hijo de un actor porno
nos miramos y comenzamos a reinos, toda la casa se lleno de risa.
- Bueno dale, pero nada de sexo
* ¡hecho!
- Pero mañana que tienes que descansar, mi pequeño sicopata
Al otro día en la tarde estaba jugando un vídeo juego donde tenia una barra de chat, hay podía hablar con otra personas de cualquier país incluso el mio, y obviamente de mi ciudad. es fabuloso vivir en este siglo XXI, donde estas maravillas se pueden tener y disfrutar.
Para ser exacto el juego es Shadowgun Deadzone versión móvil, pero con los avances de la tecnología ya pude conectar el juego con la televisivo, y poder jugar vía wifi, o lo mejor que puedes adaptarle un teclado y mouse.
si ya se, es bastante raro, pero si les digo; es porque es muy importante saber, que eso, puede ser muy importante para ganar la apuesta.
Pero hay infinidad de vídeo juegos, y quienes juegan cierto tipo de temas, de alguna manera somos parecidos, y chateas con la primera persona que te dice un hola.
entre chat y chat, conocí a una chica, era perfecta, sexy, pero lo que ella no se imaginaba es que era parte de una apuesta.
Me pareció una persona muy agradable y no quise perderle, asi que le dije, mi nombre y le pedí su numero telefónico para charlar, al principio no quiso hacerlo, pero le envié una foto de mi semi desnudo, y sin pensarlo dos veces ya le había escrito al whatsapp.
y, oh sorpresa, nos dimos cuenta con daya, que vivía en la misma ciudad, esto hizo que nos tuviéramos mas confianza.
Ya que le pruguntaba si conocía tal o cual lugar, y si lo sabia, me sentía muy malvado, esa tarde hablamos mucho, fueron horas, me encanto, como ella tenia mi numero, y yo de ella, al día siguiente le hable, me sentía muy emocionado y nervioso, sentía que donde ella descubría la apuesta, ya estaba muerto.
.
ESTÁS LEYENDO
Juntos En Cielo (En Edición)
Teen Fiction[ 5 season ] Juntos En Cielo *Toda mi Vida, nunca pensé o sentí nada, no sentía el agua, no sentía el fuego que nos rodeaba, no sentía el viento en nuestras miradas y ahora si, y no es nada comparado a lo que siento contigo. ...