Sin rumbo

1.5K 76 3
                                    

Sin recuerdos ni recursos , avanza desde su niñes sin rumbo alguno y sin ninguna dirección sólo avanza viviendo como un nómada tratando de sobrevivir su equipaje es sólo una espada envuelta en un manto negro, los animales huyen al oler su aroma.Sin familia o amigos , a ayudado a diversas personas en sus viajes a cambio de una comida o un techo temporal...Algunas noches logra consiliar el sueño pero la mayoría de noches cae en pesadillas que le atormentan y en medio de estas divisa a una gran bestia.
Esa noche el mismo sueño, la misma mirada, la misma presencia, el mismo dolor y la misma voz... - Solo es una pesadilla - Susurra en su interior avanzado con un gran dolor de cabeza

-Te crees fuerte solo porque usas una espada forjada con las alas de un fenix jajajaja insignificante humano.Liberame y conocerás el verdadero poder ,dejame salir y dominaremos el mundo , todos se postraran a tus pies, liberame - Exclama una voz retumbando en su mente, el dolor de su pecho y su cabeza se hacen más fuertes, cae de rodillas ante este indescriptible ardor...Es como si su interior estuviese en llamas, derritiendo su carne y pulverizando su alma.

- No puede ser de nuevo está sensación, aaaaaahg - Exclama el joven tratando de resistir sabe que la destrucción se acerca pero no entiende porque la destrucción le persigue. Sus ojos se cierran poco a poco el sol se esconde mientras todos los animales abandonan el bosque asustados como si algo malo fuera a suceder...

En medio del bosque se encuentra la base de los elfos elite o mejor conocidos como cazadores de demonios. Su trabajo es matar entidades, hechiceros y en especial bestias malditas...Al salir la luna por completo, una neblina blanca rodea la base, derepente unas llamas blancas acompañadas de gritos y lagrimas alertan al lider de expedicion llamado Kai...El joven elfo corre montado en su corcel, este se reusa a seguir avanzando sin perder el tiempo salta dejando atrás al animal....Con cada paso que da prepara su arco,sus flechas y sus hechizos...


-Da vida y purifica- Dice el elfo levantando sus manos , al bajarlas una gran ola gélida de agua cae del cielo sin embargo el fuego blanco no se extingue...
En medio de la neblina unos grandes ojos rojos lo observan - Necesitarás algo más poderoso que la manipulación del agua para derrotame - Exclama una voz misteriosa que invade todo el lugar como si fuera un relámpago.El miedo paraliza completamente al elfo mientras la neblina forma un tornado arrasando todo a su alrededor....Sin poder hacer nada ve a su equipo destrozado las lagrimas caen por sus mejillas.

-Karen mi esposa te falle a ti y a nuestro hijo que esta por nacer,llegue tarde- Susurra en su interior odiandose así mismo, su dolor se transforma en irá hasta que pierde el control de su cuerpo y su mente colapsa, corre directo al tornado para tratar de buscar a su familia pero es elevado estando a gran altura una lanza de hielo sale de su mano izquierda.

Una llama blanca impacta la lanza evaporandola una gran cola blanca le lanza contra el suelo, usando su gran afinidad crea un ola de agua para no morir en el impacto...
De la nada una enorme mandíbula lo toma , atraviesa diversas partes de su cuerpo sin embargo el dolor no se compara con la impotencia de perder a todos frente a sus ojos y no poder hacer absolutamente nada ante esta bestia.

El tornado poco a poco empieza a disiparse hasta que las blancas mandíbulas desaparecen junto a las llamas blancas , millones de cenizas blancas replazan todo el campamento incluso los árboles de un gran sector han sido arrasados por está mítica bestia...

Kai cae rápidamente pero logra ver un joven callendo justo en donde estaba el tornado, trata de mover su cuerpo pero sus heridas le impiden moverse - Karen Karen - Exclama el elfo con su voz entre cortada al ser impactado contra el suelo queda inconsciente , a unos cuantos metros se encuentra Keylán con múltiples heridas e inconsciente...

No ha quedado nada ni una pincelada de flora o fauna en la mitad del bosque ya que está ha sido remplazada por cenizas blancas , solo  ambos jóvenes sobrevivieron ante tal destrucción...

El dragón y la sirena relatos de la llave siniestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora