Un grito fuerte y con una voz dulce se escucha en el pueblo, el se acerca y observa a María dirigiendo a treinta soldados diez hombres, diez enanos y diez hombres bestia....Ella ha cambiado ahora viste una falda y una blusa de tirantes la cual permite apreciar su bello abdomen y sus lindas piernas....Luego sobre su poca ropa se pone una armadura de guerrera cubre sus piernas con botas de acero,su torso con hombreras y una gran camisa de acero para su parte media,unos largos guantes de acero para sus brazos y para su cabeza un casco con una máscara que sólo deja su ojo visible....
-¿Kai que haces aquí?- Interroga la mujer acercándose
-Me gusta tu amardura,Narsus pidió mi ayuda- Expone el chico
- No sabes lo que enfrentamos,no estas preparado ni si quiera llevas arma y pareces herido -
- No necesito un arma para ganar una batalla y talvez no tenga una gran armadura o hombres que sigan mis órdenes pero puedo ayudar - La mira con una gentil sonrisa
- Es muy arrogante - Piensa ella
Con gran miedo en una torre un hombre grita han llegado al terminar esta frase un lanza traspasa su garganta su sangre poco a poco se desliza por la torre, cae al suelo muerto....Al ver lo sucedido el temor late aún más en cada uno de los guerreros restantes
- Todos a sus posiciones,arqueros salgan de sus escondites - Ordena María
Los enanos se meten en unas madrigueras en medio del pueblo,los arqueros salen de las ramas de los árboles estando sujetados por una cuerda para poder moverse con libertad, los minotauros y los hombres corren al bosque ha enfrentar ha su enemigo así el pueblo no sera destruido nuevamente....
Ella se encuentra atrás de todos Kai al ser un guerrero nato puede estar en cualquier posición.....
Un silencio invade el bosque,un pequeño silbido se escucha a lo lejos ningún guerrero sé alerta pero esto era una señal, una gran cantidad de lanzas son tiradas desde lejos , Kai si lo nota - Son muy largas prodrian ser casi de mi estatura, su grosor es como el de una pierna humana....Lo que sea que allá lanzado esto debe ser enorme y tiene mucha fuerza - Analiza en su mente. Saliendo de pensar mueve su pie izquierdo al frente y deja su otro pie atrás, reliza lo mismo con sus manos, cierra sus ojos, libera su mente, la pone en blanco y así se relaja....La temperatura inicia a bajar los árboles se escarchan con nieve, el suelo poco a poco se llena de nieve...Sin saber como explicar lo que sucede todos miran el paisaje cubierto por esa hermosa escarcha blanca....El viento sopla y con este aunmenta el frío...
El elfo abre un poco su boca y exhala, su aliento sé logra ver por el frío....Sin decir ni una palabra cierra su puño derecho, la nieve se transforma en hielo.
Los arqueros que estan en lo alto sé percatan del ataque
- Nos atacan,cubranse - Grita un coro de almenos cinco voces
Mientras todos corren a ocultarse Kai no se mueve de su lugar, el viento sopla muy fuerte revienta el hilo que amarra su largo cabello pero todo su cabello se eleva, de repente abre sus ojos también mueve su mano izquierda al frente y la eleva...En ese momento María lo mira temerosa del poder de este desconocido elfo....
Una gran pared de hielo se forma frente a cada soldado evitando que sean heridos....Las lanzas quedan impregnadas en el hielo, el suelo se congela por completo dando un aspecto delicado como si se tratará de hielo pero demasiado delgado....
Un hombre se encuentra sentado en un trono en un palacio y frente a el tiene una gran hoguera con la cual puede ver lo que sucede en el bosque y como se ha transformado en un lugar frío.....
-Eres astuto elfo pero no más que yo,que avance la primera orda,los peones son peones jajaja - Exclama el hombre dando la orden y su capitán envía una gran cantidad de soldados humanos ha atacar....
Al dar el primer paso en el hielo no pasa nada....Pero al acercarse más al elfo los arqueros aremeten sus flechas contra el enemigo muchos caen cubiertos de flechas y otros siguen avanzando, cuando están en medio del bosque el hielo se fragmenta con
incontables grietas casi dan forma un miles de telarañas , inician ha caer y poco a poco se congelan por la baja temperatura del agua que está en ese lago gélido...
- ¿Quién demonios eres tu? - Pregunta María con una voz tozca y seca
- Sólo soy un cazador de demonios que manipula el agua -
- Sólo un clan de los elfos manipula el agua, tu eres Kai Arkenea el último descendiente del gran clan Arkenea - Susurra en su interior y aparta su mirada de la de él
- Dime que clase de ejercito usa el enemigo porque nunca antes había visto que enviarán a mujeres, niños y ancianos a una pelea - Réplica Kai
- Te explicaré, nuestro pueblo es atacado hace años por unas criaturas son fuerte pero no invencibles pero su líder posee una clase de habilidad para devorar el alma de los seres vivos sin dejar que su cuerpo se marchite y así obtiene miles de guerreros....Mi esposo hace un par de años logró llegar hasta su líder sin embargo no pudo ganar y ahora es uno de sus subordinados - Cuenta la mujer mientras su voz se entristece
- No será fácil pero ganaremos esta guerra - Otorga una sonrisa despreocupada como si no hubiese una guerra o como si no hubiese perdido a sus compañeros.
Unos gruñidos se acercan,unas enormes pezuñas pisan el agua pero la piel es muy gruesa, no se congelan es como si estuviesen caminando sobre tierra firme....Junto con esto llega un olor desagradable completamemte nauseabundo...También vienen entre estas bestias muchos hombres grandes y fornidos.....
Sólo los separa un gran lago de agua helada...Un hombre con una máscara levanta su brazo derecho el cual se transforma en una guadaña negra
- Atacad mis bestias, el elfo es mío y no maten a Narsus - Ordena el extraño hombre
- ¿Dijo que no maten al niño,lo estarán buscando? - Analiza Kai mientras coloca nuevas vendas en sus heridas las cuáles las tomo de la habitación donde se hospedan.
Mientras los ogros , minotauros y hombres avanzan para atacar al pequeño ejercito de María, Ziriam cuida de Narsus y Keylán sin saber que en la pensión el peligro los rodea, unos ojos acompañados de siluetas les acechan en silencio, como un leopardo listo para acabar con su presa....
ESTÁS LEYENDO
El dragón y la sirena relatos de la llave siniestra
ФэнтезиUna maldicion...Une dos destinos...Une dos mundos completamente distintos...Y crea un amor imposible...