11

187 14 0
                                    

En un gran vacío de oscuridad se encuentra Keylán rodiado de las llamas blancas, las llamas devoradoras de espíritus, derepente un gigantesca mandíbula blanca le atrapa, con ambos brazos y ambas piernas trata de parar la mordida estando en sus filosos colmillos.....La enorme lengua se mueve a través de su cuerpo e inicia a asfixiar al joven hasta que sus extremidades pierden fuerza, así la mandíbula logra cerrarse y tritura por completo el cuerpo del chico....

Un gran temblor emana de todo el cuerpo de Keylán.

-Este cuerpo no es tan inútil,resiste mi poder- Emana una voz de su garganta.

Sin dudar ni un instante ambos golpean la cara de su adversario pero ningún de los dos golpes causa efecto alguno, con una sonrisa muy sádica el humano desaparece.....El elfo cierra sus ojos, abre su plano espiritual para así lograr sentir la presencia de su rival y evitar su ataque....

De la nada Keylán aparece arriba de Kai e inmediatamente se lanza contra el suelo....

El elfo salta esquivando el impacto pero al abrir los ojos y dejar el plano espiritual el humano le impacta con un golpe justo en su nariz...Es impulsado por los aires...Esta vez su enemigo aparece en su retaguardia le toma su cuello y lo impacta contra el suelo dejando su hielo hecho pedazos....

El humano se pone en pie y en menos de un segundo es elevado por una esfera de agua, al reaccionar nota que Kai se encuentra en un árbol manipulando el agua.....

Con una gran sonrisa de emoción y lujuria de las manos del chico brota las tieneblas blancas de modo que perfora la esfera y logra salir....

El elfo salta, de un golpe derriba al humano ambos caen, al tocar el suelo salen muchas manos de hielo y apresan las manos y piernas de Keylán....En los nudillos de Kai se forman armaduras de hielo con unas estacas al dar el primer ataque toda la imagen es bañada en sangre, sorprendido mira al chico detener su estaca de una mordida, sus dientes, boca y lengua han quedado completamente destrozados...Con el doble de fuerza aplicada lanza una ráfaga de cien golpes de los cuales sólo falla dos.....El suelo poco a poco consume toda la sangre, Keylán se encuentra con miles de heridas en su tronco y cara....Su cuerpo está demasiado lastimado....Todo sus cabellos caen sobre su cara, su aire se corta de esa manera el humano muere....

Al notar que no tiene pulso y que sus ojos han perdido el color blanco, Kai se levanta e inicia a caminar, con una sonrisa de satisfacción - Lo logré Karen ya pueden descansar en paz- Dice para si mismo mientras su cuerpo vuelve a la normalidad.

Avanza unos cuantos pasos sin mirar atrás....Derepente todo el lugar es cubierto por tinieblas pero estas son tan densas que ni si quiera el domo resiste tal pesades y se destruye....

Al percatarse se voltea pero no logra ver nada sólo las tieneblas....En medio de todo esto se logra observar una silueta flotando al parecer lleva ambos brazos abiertos.....

Inmediatamente Kai concentra gran cantidad de poder en su brazo derecho el cual lo extiende en dirección a la silueta....

De su brazo sale una línea de energía la cual rodea todo su brazo y desde su hombro emana un brillo azul....Derepente de la palma de su mano explota una inmensa cantidad de viento helado junto con fragmentos de agua congelada....

Segundos antes de lograr el magnífico ataque Keylán aparece frente a el incado coloca su frente en la palma de su mano y le sujeta sólo la mano....

El elfo trata de soltarse incluso le golpea pero Keylán es más fuerte....

Al hacer explosión, el efecto no es el esperado...El elfo se eleva rápidamente al caer su sangre mancha todo el lugar....

- Aaaaaaaaahg - Grita Kai retorciéndose de dolor , bañado en sangre.

Al oir este grito de dolor Ziriam enciende sus alas y vuela hacia él pero su cansancio le hace planear...

- Pensaste que me ganarias sólo por lastimar el cuerpo de este asqueroso hombre, eres muy débil ni si quiera eres un aperitivo...Viene mi parte favorita hora de que nosotros ataquemos - Retumba la voz extraña por todo el lugar.

El chico quita de su frente la mano de Kai lo cual a sido lo único que a quedado de su brazo derecho....Al soltar la mano mutilada el se desvanece....

El elfo retuerce su cuerpo el dolor es demasiado fuerte con su mano izquierda trata de hacer presión en su herida para detener la hemorragia, ya que ha perdido todo su brazo, cuando logra ponerse en pie de la nada el humano se aparece frente a el.....Con una patada en la rodilla izquierda le quiebra la pierna...

El dolor es insoportable apesar de ser un excelente guerrero no puede controlar que sus ojos se llenen de lágrimas....

Nuevamente cae al suelo pero está vez Keylán lo alsa de su nuca le mira con una sonrisa perversa

- Eres muy débil para derotarme....Te doy crédito has resistido mucho, fue divertido hacerte creer que podrías ganar para después aplastar tu mísera esperanza- Susurra levemente

Con una inmensa precion le impacta su cara contra con el suelo pero no le suelta si no que corre arrastrando su cara por el suelo hasta tal punto que lo lanza contra un árbol, al hacer contacto con el tronco este es pulverizado quedando sólo pequeñas astillas....

Kai con la fuerza que le queda se logra sentar, sus cabellos cubren su rostro....Derepente Keylán lo alza de su cuello y le mira
- Jajaja me disculpo no quise sacarte tu ojo izquierdo pero al golpearte contra ese árbol una astilla lo saco, luces bien jajaja, te hace ver fuerte-


-Maldito,aaaagh si muero tu vendrás conmigo al infierno-

Al decir esto inicia a crear frió en su propio cuerpo a tal punto que sus huesos poco a poco se congelan de esa manera detiene su sangrado pero aún así está muy mal herido....

El frío se traspasa a el humano pierde la movilidad de su cuerpo, ambos quedan como dos esculturas sin poder moverse...

La figura del humano se disuelve entre la neblina mientras que Kai sigue flotando.....A una poca distancia por su retaguardia aparece el humano, en su mano izquierda sale humo blanco junto con una garras blancas....


- Llego el momento triturare tu corazón- Dice Keylán entre risas

De una manera muy rápida avanza a dar la estocada final.....Cerrando su ojo analiza la situación

- La hora llego iré a reunirme con ustedes mi clan y mi familia - Sonríe suavemente

Su corazón se acelera, su cuerpo tiembla sin pensarlo Ziriam prende sus llamas pero en esta ocasión tienen algo distinto, se mueve rapidamente dispuesta a detener a su amo, no le importa que suceda sólo quiere salvar a su querido elfo o morir a su lado....

El dragón y la sirena relatos de la llave siniestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora