21

77 5 0
                                    

Las rocas parecen ser él fondo pero solo son los escombros de la isla, su cuerpo está dormido junto con sus sentidos y su mente.
Las enormes piedras se hunden llevando en medio a Keylán su cuerpo se desliza bajo el agua callendo aún "fondo" que ningún humano a alcanzado nunca de repente una calma muy misteriosa se apodera de cada gota de agua del mar dando demasiada paz a las olas y un profundo silencio a las costas.

-Estás en mis dominios, han destruido el hogar de la señorita Inari y si no os a salvado como a los otros es porqué serás mi mascota o mi comida- Una voz se dispara por cada rincón del agua como si estuviese en todo el mar, una ráfaga de tentáculos verdes musgo rompe todos los escombros volviéndolos polvo, al menos son unos veinte largos y fuertes látigos, todos rodean al chico, lo capturan para atraerlo suavemente hacía un oscuro abismo desconocido....

En su interior Ryuk esta ausente, cansado y fuera de si mismo la anterior pelea los a desgastado por completo ninguno de los dos tiene posiblidad de poder controlar el cuerpo ya que sus fuerzas mentales, físicas y espirituales han sido absorbidas por el último ataque de ambos...Unas pequeñas burbujas salen de la nariz y boca del chico, su oxígeno se acaba como si fuese un veneno la presión ejercida por la profundidad se hace presente cada vez más y más ,sumisa y lentamente se infiltra tratando de no llamar la atención para no despertar a sus nuevos invitados, invade el cuerpo del joven dándole una asfixia interna en cada uno de sus órganos....
Mientras lo siguen hundiendo la presión toma más y más fuerza causando mucho dolor aún cuerpo vació momentáneamente, por un corto momento Ryuk abrió su ojo derecho y Keylán el izquierdo, en el cuerpo ambos ojos se abren pero de un color diferente el uno del otro.
Siguiendo ausentes miran mucha oscuridad y un par de siluetas las cuáles no logran distinguir, quizá la presión los despertó o quizá lo que se avecina...El resto de sus sentidos siguen apagados sólo su vista sigue activa, ambas mentes comienzan a estirarse muy muy despacio como despertando de un largo y placentero sueño -¿ Mocoso, me escuchas? - Exclamó con dificultad el dragón en la mente del chico -Sssi pero muy lejos, no se que paso y no siento nada - Responde Keylán luego de callar unos segundos tratando de asimilar que es la primera ves que no hay dolor al escucharle y que por primera vez ambos conversan.
Un profundo sueño les taladra el cráneo a los dos, un leve espasmo paraliza de nuevo ambas mentes y de repente los látigos cambian su velocidad para atraerlo más a prisa en dirección a una silueta oculta entre el agua es inmensa solo resalta un poco una línea blanca que se abre en seis líneas más dando paso a un tipo de boca en medió de estas lista para devorar a su presa
- Al comerlos el poder de ustedes será mío asi gobernare los mares, las tierras y los confines del espacio - Vibró por todo el lugar la imponente voz de ultratumba, las líneas en realidad son lenguas blancas, se mueven hacía él mientras lo sueltan los tentáculos, donde termina cada lengua hay un garfio....Las lenguas se clavan una en cada pierna de él, una en cada hombro, una en su pecho muy cerca del corazón, las cinco le atraviesan pero el agua sigue con su tono natural no a sido teñida de rojo como el vino, estas cosas son sanguijuelas gigantes, la última se acerca despacio a su rostro el garfio se abre como una mano, luego de un chillido espantoso en el centro de esta falsa mano crece un molde exactamente igual al rostro de Keylán incluso sus ojos son de la misma forma y color, las pupilas de Ryuk y Keylán se hacen pequeñas como si quisieran cerrar sus párpados, sus músculos tratan de moverse pero el cuerpo aún no les pertenece....Los dedos se sujetan a su cráneo causando perforaciones en su cabeza, su piel está mas cerca de esta copia barata de si mismo, las barbillas se juntan es una sensación pegajosa y viscosa como si fuera un tipo de goma mocosa queriendo comerse su piel....
La fuerza con la cuál lo sujeta incia a ser más débil, cuándo la sombra de este rostro falso le cubre por completo las lenguas salen de su cuerpo y la sangre brota de las heridas llenando el agua de algo más que solo sangre....
- Maldita seas sirena - Chillo la extraña bestia seguido de un resplandor el cuál estalla como una enorme burbuja con trozos de tentáculos cortados bañados con un tipo de sustancia espesa, gelatinosa y morada...

Los ojos de Inari destellan quiere aplaudir al ver la sangre de la fetida bestia pero podría votar a Ziriam y Galleon, sabe que son fuertes dieron una gran lucha podrían ser de utilidad algún día cómo buenos peones por eso no les deja caer y los salvó...
- Al parecer ese chico es bueno atrayendo problemas pero dejando de lado su doble personalidad un poco de ayuda no estaría mal, cuándo este sano podrías ver el espectáculo del chico dragón vs el guardián de las profundidades - Exclamó el zorro con un deje de curiosidad en su voz, varias cabezadas son la respuesta de Inari junto con una sonrisa entre dulce y malvada....
Una cicatriz aparece en su frente está se extiende hasta su barbilla en forma de zigzag arruinando su fina piel, sus ojos pierden su brillo y en su color se tornan blancos, en el lado izquierdo de su rostro aparecen más cicatrices y toma forma la cara de un hombre el cuál expresa maldad pura mientras que al lado derecho de su rostro se forma una cara demasiado fina y muy bonita, en ese lado sigue siendo Inari pero en su forma adulta es hermosa, su sonrisa muestra una dentadura perfecta en los dos rostros, ambas sonrisas declaran diversas cosas demencia, crueldad, malicia, amabilidad, compasión, ternura, estos sentimientos se unen a muchos más que resaltan de las caras de Inari, al final todos se combinan en un ojo que se abre en su frente, sigue siendo partido en dos por la cicatriz incluso lleva dos colores en la parte del hombre carga un rojo sangre, en el de la dama carga un azul pastel muy suave y justo en el centro les ata una pupila plateada...
- Señorita con eso bastará - Recomienda el Apolleon, ella ni se toma la molestia de mirarle es una Diosa y como tal nadie merece mirar una minima parte de su verdadera forma.

Levanta su ceja izquierda en ese mismo segundo un pequeño sismo sacude todo pero es muy débil, al terminar se logra oír a lo lejos algo quebrarse, al bajar su ceja el ruido calla y milones de burbujas escapan del océano para reventarse en la superficie, mientras las burbujas continúan saliendo algo sube desde el oscuro fondo y escondido abismo que está debajo del mar....

El dragón y la sirena relatos de la llave siniestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora