Epílogo

49 5 2
                                    

Ziriam cae en una especia de transe causado por entrar en ese mar de eterna oscuridad , su piel se congela y se torna gris... Zhuram está sentado con sus piernas cruzadas mientras carga a Xylian medita sobre todo lo sucedido...
Un instante dura su teletransportación pero para su estado actual es imposible así que solo dedice crear una fortaleza de sombras para descansar...

En la nueva isla del balance la grieta se ha cerrado Dhereon cierra sus ojos presiona un poco sus mandíbulas , una grieta nueva es abierta en ese momento el hombre oscuro abre sus ojos una sensación nueva y extraña le invade podría ser miedo , sorpresa o quizá decepción, de nuevo alguien logra burlar su poder sombrío.

- Tengo unas preguntas para vosotros y espero no tener que sacarlas de tu agonizante boca ser maldito - Exclama Dhereon posándose frente a Zhuram, sin responder nada solo lo mira y  recuerda a quien le recuerda este joven escríba y ese nombre.
- Habla - Replica el chico se interrumpe para mover su capa, hace que el libro negro se eleve y que este se abra en la página número uno
- El legendario clan Mirastira, esa increíble disnatia  dotada de guerreros sin igual y eruditos capaces de crear estrellas en la nieve hechas de fragmentos del fuego salido del sol, sus escribas eran los mejores del mundo el nombre Mirastira es conocido hasta por los mismos demonios , ahora esa gran dinastía se ve reducida al escritor que tienes de frente. ¿ Acaso tienes alguna idea de lo ocurrido en mi clan ? - Grita el escriba con diversas venas resaltando en su cuello y frente - Estás runas están en mi brazo desde que nací. ¿Porque reaccionan a tu presencia ?, Vamos responde o conocerás algo peor que el infierno - Amenaza el joven listo para la lucha.

Sin decir nada una enorme sonrisa diabólica se cuelga en el rostro de Zhuram por un segundo el escriba se paraliza de miedo, las runas de su brazo eradian una luz cada vez más y más fuerte, Zhuram se pone en pie y al dar el primer paso cae de rodillas su cuerpo humano aún está demasiado débil para moverse y más aún para luchar.

El miedo se esfuma y al leer su libro algo lo paraliza pero esta vez no es el miedo es algo mucho más grande que algún terror inefable e inerrable , un hormigueo recorre su cuerpo hasta penetrar en su alma y su espíritu.
Su mente se encuentra pérdida en el tiempo y el espacio una grieta de oscuridad es lo único que logra mirar , no siente nada parece haber muerto pero sigue consiente.
- No sé nada sobre tu clan, tampoco se nada sobre esas runas pero al parecer te dan alguna afinidad con mis sombras y mi oscuridad , las demás debes averiguar qué propósito tienen- Retumbó una voz masculina, fría , tosca , grave y muerta - ¿ Donde estoy y que demonios me has hecho ?- Grita la mente de Dhereon con ira y temor
- Hace mucho tiempo hice un voto de silencio al perderla , ahora estás en mi mente así que estás escuchando mis pensamientos , yo respondí tus preguntas, ahora las preguntas las haré yo - Matiza la voz de Zhuram , impresionado el joven no puede decir nada.

- ¿ Quien te dio ese nombre ?. ¿ De donde sacaste esa capa ?. ¿ Esas dos mujeres son parte de la familia Sephiroth ?. ¿ Y por último como pudiste entrar en mi oscuridad? - Arremete Zhuram sin dar alguna señal de tregua.

- La abuelita Kade me encontró en las ruinas Mirastira cuando estaba de viaje en forma de visita a una pareja de esposos que eran los mejores escribas del clan ya que había encontrado algo importante, me encontró envuelto en esta capa y decidió darme el nombre Dhereon en honor a ese escríba que ella buscaba padre de dos hijos y uno en camino , me nombró Mirastira para dar honor y agradeciendo a esta capa y a la gran esposa de Dhereon - Explicó el escriba , tomo una bocanada de aire para seguir - Si es la antigua reina Kade Sephiroth y la princesa Idrys Sephiroth... No tengo idea solo logré abrir otra grieta oscura y entré , desde niño tengo cierta conexión con las sombras y ese tipo de cosas sombrías.
Un silencio abrumador golpea la inmensa mente hecha de oscuridad.
Esa grieta que logra mirar se inicia a esfumar lentamente ante una tenue luz - Nos veremos pronto - Susurra la voz del hombre oscuro, una vez dicho esto la luz se incendia en un rayo lumínico blanco, poco a poco vuelve a su cuerpo recuperando su movilidad al recuperar su vista se levanta de la arena como si hubiese estado dormido, de su cuerpo y sus prendas sale humo , palpa sus pertenencias para verificar que todo esté en su lugar, las runas de su brazo están ardiendo como si estuvieran en llamas - ¿ Quien eres hombre sombra ?. Siento que ya te he visto antes es como si te conociera y supiera más de lo que eres - Analiza el escriba divagando en su mente remando con su voz en las cascadas de su turbolento pensar...
Un leve sonido se escucha a su espalda , sin mucha impetu voltea su rostro , Inari se encuentra de cabeza en el aire leyendo su nuevo libro , sus ojitos brillan al saltar de letra en letra y una inmensa sonrisa acompaña cada frase que lee.

El dragón y la sirena relatos de la llave siniestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora