18 Ryuk

148 7 0
                                    

Una infinita oscuridad sujeta por completo a Keylán miles de tentáculos negros se encargan de traspasar su piel, sus tejidos junto con sus huesos y sus músculos...

- Mi chico al fin te tengo.¿Sabes?...Serás mío siempre, soñe muchas veces con destrozar a mi hermana con tu poder jajaja, pero primero debo eliminar tu alma jajaja -

Dentro de su cabeza la voz de Saeko sólo es un pequeño susurró con un eco que se aleja cada vez más y más, su cuerpo es muy pesado no logra si quiera pensar.De la nada esa oscuridad que le oprime sale de su cuerpo...

La oscuridad desaparece por completó de la habitación, la sexy chica se muerde un labio mientras Keylán es elavado en el aire, sus ojos se hacen blancos y sin abrir su boca resita con una voz inhumana

- Tratas de sacar mi alma -

La voz del chico se esparcio por cada parte de la habitación, un aliento cálido con un aroma a cerezas dulces acaricio y a su misma ves recorrió la cintura, la espalda y la nuca de Saeko...
Sorprendida y atraída por esta nueva caricia voltea su fino rostro perdiendo de vista a Keylán, en ese momento la espalda de Keylán se desenfunda y atraviesa la casa a una gran velocidad hasta lograr salir de ese extraño lugar, la funda del arma cae al suelo completamente vacía. La mirada de la chicha cambio por un momento se vio irritada y enojada

- Tratas de sacar mi alma, cuando está nunca a sido mía ,tratas de controlarme cuando día a día y noche tras noche sueño y luchó contra esa bestia blanca que se pasea en mi interior y desata la destrucción por donde pasó....En verdad crees que podrás dominar mi mente cuando eh logrado contener a este ser por tanto tiempo - Con una reverencia de burla aparece atrás de la chica, al notarlo y sentir su calor se estremece dejando de lado su mal humor y una sonrisa le invade su boca mientras un escalofrío recorre su cuerpo.

Inmediatamente se gira en dirección a el joven pero algo le impide mover su cuerpo, la frustración se emarca en su cara sin lograr entender porqué esa sonrisa no desaparece y preguntandose que ha pasado sólo logra recitar una y otra y otra vez "fallé" lo recita muy rápido en su mente...Sin perder el tiempo Keylán revisa unas cajas de apariencia vieja topando con un poco de suerte encuentra ropa un poco sucia, un pantalón negro, una camisa de manga larga gris, unos zapatos negros y un suéter largo casi tanto como una gabardina pero ante la vista parecia una bata blanca....Con un ademán un tanto gracioso recoge del suelo la funda de la espada su padre...

Al vestirse sus heridas terminan de  sanar por completó, su mente y su cuerpo nuevamente le pertenecen...La reciente explosión se ha esfumado como un absurdo pensamiento o un largo y doloroso sueño...

-¿Que as hecho y como te libraste de mi hipnosis?- Espone Saeko moviendo sus labios muy lentamente como si los estuviera pegados por clavos o como si estuvieran atados a la gravedad....

Con una sonrisa la mira y con un ademán mueve una mano para elevarla en el aire -No ha sido difícil descifrar como salir de tus ojos, además no eres ni la mitad de fuerte que mi espíritu y supongo que sabes que el aire viaja por todo tú cuerpo, tú que crees que pase si cortó el aire que llega a tus órganos vitales....Tengo que reconocer que eres poderosa y que me engañaste pero no esperabas que me liberara en un par de minutos - Explica Keylán con un sonrisa presumida.

Al salir de la exuberante y antigua casa se encuentra rodeado por unas plantas en forma de enredaderas ,el musgo gris se encarga de dar a este extraño lugar un semblante húmedo, la tierra tenía apariencia de gigantescas arenas movedisas, unas flores anaranjadas dan un toque de color a este pantano encantado, una especie de animales se mueven entre la maleza , aparentan ser hienas salidas de algún macabro sueño de un demonio o de algún experimento bizarro, su piel está completamente pegada a sus huesos , no tiene ojos , cada una tiene dos cabezas, su cola es un tipo de espada y en su patas cargan grandes garras, sus colores grises hacen que se camuflen a la perfección...
Por unos segundos lo desconcierta la apariencia de este lugar pero se en barca en el camino, camina firme y rápido como si pudiera ver que Ziriam le nesecita...Durante treinta minutos camino sin retroceder pero al parecer este engañoso lugar no le permitirá salir, los árboles podidros comienzan a susurrar gemidos doloros y las risas perturbadoras de los perros comienzan a perseguir sus pasos...

El dragón y la sirena relatos de la llave siniestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora