10

221 17 0
                                    

Al reaccionar María se pone en pie sujetando a su hijo, Ziriam sólo trata de asimilar todo lo que a visto, Keylán observa el cielo mientras que Kai lo mira a él....

- Que fue lo que sucedió, no es posible que salieran de mi transe, no importa el plan sigue intacto.Ahora hermanito te toca trae al elfo, de esa manera el humano vendrá a salvar a su amigo y así lo atraparemos...Casi lo olvido no mates a ninguno, solo diviertete - Ordenada el hombre ciego

Un chico que viste una gabardina negra, con una gran fubanda negra que cubre su rostro, con un pantalón negro y unas zapatillas negras....Su mano derecha está cubierta con una venda negra, su cabello es largo y café mientras que su ojo izquierdo es verde y el derecho es azul....El joven mueve la cabeza aceptando la orden del ciego y desaparece entre las sombras de la habitación....

Volviendo al bosque, de la nada Kai golpea a Keylán con un fuerte puñetazo

-  Humano enfrentame, tu vida me pertenece - Grita el elfo cubierto de ira 

Sin decir nada sólo limpia la sangre que sale de su boca, un gran impacto le golpea el abdomen causando que se eleve a más de diez metros en el aire, pero no ha sido un golpe normal el interior de su estómago inicia a enfriarse, posa sus manos en su parte del cuerpo golpeada....Una sorprendente patada en la espalda causa que se impacte con el suelo a gran velocidad, al levantarse Kai lo sujeta de su cuello y lo alsa....

Ziriam, María y Narsus tratan de detener al elfo, sin si quiera mirarlos le lanza una gélida brisa

- Quitense de mi camino malditos estorbos esto es solo una atvertencia - Exclama Kai

Del suelo emerguen múltiples manos de hielo y los rodean por completo e inician a capturarlos en un domo de hielo, con una mirada llena de odio mira al chico.

- La basura ya está en su debido lugar, ahora defiende te o pasarán hacer basura en el reino de los muertos - Matiza el elfo con un semblante lunático.

De un rodillazo le saca el aire, el humano cae incado al suelo....La sangre sale de las múltiples heridas del elfo con una cara de frustración e irritación recuerda como murió su familia

- Levantate...Acaso crees que no soy un rival para ti, te juro que dedicaré el resto de mi maldita existencia a acabar contigo y acabaré con todo aquel que se meta en mi camino, no me detendre hasta que en mis manos corra tu sangre maldito mounstro -

Sujetandolo del pelo lo lanza mientras está en el aire mueve su pie derecho al frente y del suelo salen miles de fragmentos de hielo en forma de torres afiladas....Keylán se voltea, esquiva las torres

- No peliare cont....

Interrumpiendo al chico una katana de hielo traspasa de su espalda hasta su abdomen, nuevamente lo lanza contra el suelo....De su ojo izquierdo salen gotas de sangre, un ardor abrazador carcome su pecho.

- Vamos bastardo levantate ambos sabemos que esto apenas inica -


- No lucharé, tu eres mi amigo, no tengo las palabras para disculparme, no puedo devolverte a tu familia pero tampoco acabare con tu vida - Dice Keylán entre quejidos de dolor

- Nunca antes he tenido que usar mi poder al cien porciento pero creo que está ocasión es especial y para darte inspiración matare a tus amigos, quizá así decidas defenderte jajaja- Responde el elfo con una cara de locura absoluta.

De nuevo el dolor de cabeza se apodera de Keylán y la voz de sus pesadillas comienza acalarar en su alma

- Déjame salir yo acabaré su miseria y lo enviaré con su familia- Susurra esa pertubadora voz acompañada de una presencia aterradora.

Posa ambas manos en su cabeza mientras que del elfo emana un aura celeste, de la nada todo su cabello se eleva, la temperatura inicia a bajar pero sólo en el cuerpo de Kai y el domo tambien comienza a enfriarse, su piel se transforma en hielo pero es tan duro como un diamante y tan afilado como una espada, su mano izquierda la convierte en un gran pico y su mano derecha la divide en tres enormes lanzas, ambas piernas cambian de forma ahora son mas largas y más finas haciéndolo más alto y mucho más veloz.....Toda su ropa a sido destrozada por su propio hielo dejándolo sólo con una pequeña tela que cubre su intimidad....

- Eh decidido usar sólo un setenta y cinco porciento de mi poder porqué estoy de buen humor, jugaré un rato contigo ,pero por cada golpe que esquives y por cada golpe que resivas el domo reducira su temperatura hasta que termine con la basura en su interior, para detenerlo sólo tienes que morir o acabar con mi vida.....¿Listo? - Explica Kai entusiasmado

Utilizando su nueva velocidad desaparece, mientras el dolor del humano se hace más intenso, derepente una lanza atraviesa el muslo derecho de Keylán,es elevado en el aire al caer no puede mover su pierna está consumida en el dolor...

Acausa de resivir el impacto en el interior del domo las manos se transforman en dagas e inician a atacar a sus prisoneros....Ziriam los abraza rodiandolos con sus alas envueltas en llamas para protegerlos del frío y del ataque, ella trata de elevar sus llamas pero la lucha anterior la a dejado casi sin energía, la temperatura a decendido mucho y su fuego poco a poco se extingue.....

El elfo penetra en repetidas ocasiones ambas piernas del chico, la sangre no aparado de salir de sus heridas y de su ojo.....Kai ataca con su brazo izquierdo pero el joven detiene su ataque y con un golpe en el estómago hace que se arodille, de un giro lo golpea con una patada....

El elfo es impulsado a tal punto que que rompe un enorme árbol de pino a la mitad.....

Al ponerse en pie el hielo de su cara cerca de sus labios y en su abdomen inicia a caer en pequeños fragmentos al observar al humano nota que sus dos ojos están totalmente blancos.

Derepente Keylán aparece frente a el, de un cabezaso Kai lo recibe pero con una gran sonrisa el chico le responde, de un salto retrocede ahora se encuentran frente a frente....

El elfo cambia las armas de sus brazos   el derecho se ha vuelto una guadaña y el izquierdo se vuelve una garra pero todavía de hielo....

- Vamos maldito cerdo, usare tu cabeza como comida para lobos -

Sin decir nada Keylán sólo corre rápidamente hacia el elfo.....

El sol inicia a ocultarse, la luna poco a poco alumbra la noche con su bella luz.En medio de esta linda noche, en la cima de un enorme árbol se encuentra el hermano menor del ciego, el cual observa todo con cautela, sin importarle quien sobreviva sólo mira todo con mucho cuidado como preparando una estrategia.....

El dragón y la sirena relatos de la llave siniestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora