2

1.1K 55 4
                                    

Un ligero escalofrío recorre el cuerpo del elfo , el dolor le despierta poco a poco se pone en pie, su hombro derecho tiene un agujero enorme que le impide mover con normalidad su brazo, su camisa a quedado hecha trizas , en sus costillas izquierdas tiene diversos agujeros y en su espalda varios raspones.
Se acerca a donde deberían estár los restos de la base, la ceniza blanca desaparece dejando ante sus ojos solo tierra y rocas ni si quiera los cuerpos de sus colegas se encuentran alli...
El maldito rencor se apodera de su ser dandole sed de venganza.

- ¿De donde salió este hombre?, es el único sobreviviente al ataque de este demonio , debo sanar sus heridas hasta que pueda darme algún indicio de la criatura , debo buscar un refugio - Medita Kai mientras avanza hacia una montaña que se encuentra a pocos metros del bosque, al llegar a la falda del titan de tierra y roca , sube a Keylán a sus hombros resistiendo el dolor e inica a subir hasta llegar a una cueva , al entrar se despoja de una parte de su pantalón para colocarla como almohada y reposar su cabeza allí , mira la heridas del humano estudiando los cortes y la profundidad
- Quizá enfrentó a la bestia y le dejó en su estado actual - Piensa Kai listo para partir prepara una fogata antes de salir

-

No se quien seas pero te sanare y cuidare hasta que me des respuestas de que me arrebato a mi familia- Piensa en su interior.


En sus mirada se a apagado la luz de la felicidad pero en su corazon a crecido la venganza y el odio.
D

urante treinta minutos el elfo busca plantas medicinales para tratarse y se hace vendas con piel de ciervo, también busca algo para alimentarse. Al terminar prepara una pocima selladora de heridas y otra para sanar pero al llegar a la cueva el joven se encuentra de pie sin rastro de sus heridas...Solo su ojo izquierdo esta sangrando como si se tratara de lagrimas...

Sin saber que pensar uno del otro solo se miran....
- Deduzco que tu me as traido aqui,parece que la desgracia a caido en ti...Agradezco tu ayuda pero debo retirarme y seguir mi camino- Dice Keylán

- Tu eres el unico vivo despues de ese tornado,tu tienes que saber algo- Contesta Kai.
Al ver que Keylán no responde...Sus lagrimas comienzan a salir,la desesperacion se apodera de su mente

- Ayudame,tengo que vengar a mi familia- La exaltación grita con cada frase que su voz esboza .Sin decir nada solo toma su espada y sale de la cueva dejando solo a Kai....Mientras camina por la montaña una tormenta electrica se acerca sin saber lo que ella contiene Keylán sigue avanzando... Un gran trueno cae frente a el , al quitarse el polvo logra ver a diez hombres desnudos encadenados de sus cuellos, brazos y piernas , una hermosa chicha carga con las cadenas - Soy Mía Zurie gran comandante del conde Eros Gregorios estamos interesados en ti , mi amo quiere tu poder y yo quiero hacerte mío, quiero poseerte- Exclama la chica entre risas depravadas.

Sin tomar importancia a la mujer y a los hombres....Da media vuelta y sigue caminando

-Debo resistir no luchare,no quiero más muerte en este lugar- Resita en su interior mientras avanza la lluvia comienza a caer y con las primeras gotas el ambiente se torna tenso y pesado, la chica se molesta al notar el desinterés del humano

- Como te atreves a darme la espalda maldito insolente- Exclama Mia furica

Sus delicadas manos se transforman en afiladas garras, sus ojos pasan de ser cafés a púrpuras, en su boca crecen colmillos , de su bella espalda crece dos alas oscuras y tenebrosas y de su cintura crece una afilada cola negra con una punta triangular

- Sirvientes con alma de bestias soltaré sus cadenas , tomen su forma de criatura repugnante y traigan de rodillas a ese maldito - Grita Mía


Al soltar sus ataduras los diez caen al piso, su piel poco a poco se habré en medio de gritos de dolor y sangre empieza a salir cabello de sus poros...Sus ojos se tornan amarillos...Sus pies y manos son ahora garras, sus mandibulas son hocicos, su apariencia a cambiado ahora son más grandes, fuertes, rápidos y tan devastadores como una katana....

- Auuuuh!- Gritan en coro las bestias liberadas.
Al oir esto el joven se alerta del ataque y se voltea pero una gran garra esta apunto de desgarrar su hombro derecho pero la logra esquivar y con una patada a los pies de la bestia la hace caer, de un gran salto hacia atrás crea distancia entre si mismo y sus enemigos.

De la nada diez hombres vestidos de negro aparecen atrás de Keylán
- Ingenuo creiste que la gran comandante Mía Zurie vendría sólo con unos cuantos perros inútiles , verdugos divertasen pero no lo maten todavía - Exclama la vampira con una mueca macabra en su rostro.

Estando rodeado por el frente y por la espalda no sabe que esperar tampoco sabe si logrará salir vivo de está situación sin embargo en su rostro no se refleja miedo ni preocupación es como si en lo hondo de su interior supiera que no existe manera de que puedan matarlo pero aún así no le gusta pelear sabe las consecuencias que trae , sacándole de sus pensamientos los enemigos inician a moverse, un verdugo logra posar una de sus manos deformes en la cabeza del chico estrujando con mucha fuerza y un hombre lobo atraviesa el abdomen del chico con una de sus garras y luego muerde su cuello...
La sangre comienza a caer a sus pies mientras el dolor tala sus sentidos pero su voz no sale en vez de gritar cierra sus ojos y endurece sus músculos preparándose para atacar...


El dragón y la sirena relatos de la llave siniestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora