Interludio
Unas horas antes.
La tormenta de arena se a apaciguado, con bastante rapidez trabajan juntos para montar un tipo de campamento para que descansen los caballos y ellos también, al terminarlo...La noche avanza y cubre de frío todo el desierto un escaso rayo de luz lunar es reflejado en medio de la durmiente pareja. Un eclipse sorprende a la luna volviendola oscura , las sombras roban cada una de las pocas fuentes de luz , se apoderan de todo el sitio...Los caballos inician a inquietarse , luchan por escapar de su encierro , sus ojos se abren un poco más al apreciar algo que se aproxima en medio de la oscuridad , este ente los ignora y los libera. Corren aterrados como si su vida estuviese por terminar y a su lado les acompañan gran diversidad de vida animal que también habitan allí y huyen de un extraño peligro.Dos siluetas estan a unos metros del campamento , dentro de este una pincelada de oscuridad toma forma de mano y entra muy cuidadosamente busca el extraño artefacto mágico en forma de flecha...
- No deberías revisar las pertenencias de los demás - Exclama Kuró detrás de las siluetas , Rin está a su lado y lanza un kunai al cielo.
Un de luz trata salir del arma pero una extraña figura le oprime menguando la explosión , dando un mínimo de luz que desaparece sólo unos segundos más tarde...
De la nada algo golpea al hombre y un empujón frío lanza a la chica , está cae sobre el campamento , un rugido se acerca a ella , trata de ponerse en pie y preparar sus armas pero su cuerpo está paralizado debido al frío del ataque , lucha contra si misma para reaccionar pero su esfuerzo es en vano...
Algo está sobre ella fuerza sus ojos para tratar de observar la criatura , un destello gélido le toca de nuevo y logra mirar unos detalles - Pelaje gris con blanco, cuatro patas , una enorme mandíbula y una gran cola - Impresionada por el tamaño de lo que vio réplica en su mente mientras la mandíbula se abre alrededor de su cintura sin esperar está se cierra .
Un estruendo llena el desierto la chica se entumece ante el dolor, en el rostro refleja un sufrimiento terrible.
De repente Rin estalla en polvo como una bomba de humo, sobre el animal cae una gota de sangre desde el cielo acompañada de diez katanas hechas de sangre , la criatura logra esquivar todas pero la rápida chica sea colocado en su espalda ella cruza sus manos formando una x , abre sus manos en medio de sus dedos crecen ocho kunai hechos de sangre cuando extiende sus brazos los lanza... Algo recibe el impacto a la ves acaricia suave al animal y con la otra mano cubre el rostro de la chica al sujetarla, de inmediato Kuró aparece frente a este ser y le golpea , la caricia para y con esa mano detiene el puño.
- Es absurdo nunca han detenido mis golpes y al parecer el control de sangre de Rin no funciona - Réplica el hombre en su mente aumentando la fuerza de su puño.Entre el puño y la palma nace una vibración creando una reacción en cadena de vibraciones debido a que la fuerza de ambos rivales aumenta más y más. Los dos tiemblan con cada vibración hasta que explota en una honda expansiva que arranca el manto oscuro que ha caído sobre el desierto , el animal y Kuró son expulsados por los cielos , al irse la oscuridad la identidad de este extraño duo se descubre.
Xylian cae en pie al igual que Kuró mientras que Zhuran fragmenta el suelo con la chica, ella trata de cubir su cuerpo pero es inútil y termina lastimada en un inmenso cráter causado por la fuerza del impacto....
Apesar de estar lastimada ese ataque provoca su ira se pone en pie , muerde su labio con la suficiente fuerza para hacerlo sangrar, la sangre baja por su barbilla e inicia algo extraño en su piel líneas sangrientas cubren su piel en distintas direcciones y formas al igual que tatuajes decoran la piel...- Hora de ir enserio- Piensa Kuró
-Woooaaah- Grita al callar su mente , sus ojos se tornan completamente blancos, su armadura destela unas cadenas hechas de huesos de dragón y sus músculos aumentan en tamaño , la armadura se adapta a su fuerza y su tamaño...Las líneas en la piel de la chica se posan en el lugar de cada vena y la sangre fluye dentro y fuera de su cuerpo, cierra sus manos y la sangre forma sables que cubren la punta de sus dedos hasta el ante brazo.Xylian comienza a moverse sin embargo la gota de sangre en su lomo surge efecto, de ella se esparcen muchas gotas en estructura de agujas las cuáles penetran cada uno de sus nervios y tendones dejándolo inmóvil, al tratar de realizar algún leve movimiento un dolor indescriptible le invade...
Una leve explosión retumba abajo del trige dientes de sable , esto crea un pozo que se abre bajo el animal, de allí brotan raíces rojas y le hacen caer.
De los pies de Rin nacieron cien estrías las cuales cabaron esa profunda trampa, cada una se transforma en una larga y gruesa raíz y todas atacan al hermoso tigre dientes de sable ningún ser vivo podría resistir tal brutalidad.
Por un segundo Zhuram mira en dirección a su única familia como esperando alguna respuesta o alguna señal pero el doloroso silencio toma presencia en la batalla la chica corre frente a el y Kuró a su espalda.
-No te distraigas- Grita Rin a una velocidad irracional, incluso distorsiona su voz e impide a Zhuram seguir sus movimientos con la mirada es como si ella danzara más rápido que la misma oscuridad.
Diversas estocadas hieren al hombre oscuro , dejando diversas heridas y cortadas en el hasta que ella clava sus dos sables en el pecho de su enemigo y lo lanza al suelo casi imitando el ataque de su rival, el cazador de dragones corre a la misma velocidad que su novia, golpea a Zhuram en la espalda antes de que caiga totalmente debido a la fuerza utilizada es desplomado por los aires, nuevamente Kuró acierta un golpe pero este va directo a su rostro y con mucha más fuerza, al caer una grieta se abre entre la arena del desierto y del suelo crecen grandes olas como si fuese un tsunami de arena, las grandes olas arrastran todo a su paso dejándo solo arena por doquier...
ESTÁS LEYENDO
El dragón y la sirena relatos de la llave siniestra
FantasyUna maldicion...Une dos destinos...Une dos mundos completamente distintos...Y crea un amor imposible...