25

109 5 0
                                    

Las olas de arena se detienen, la calma invade el desierto. -Creo que ganamos- Dice Rin - Fue muy fácil, esos sujetos no parecen ser bestias que derrotas fácilmente y mucho menos son débiles. No bajes la guardia y lo mejor será que nos marchemos- Responde Kuró de una manera tosca mientras camina.

Un aura oscura crece de la arena acompañada de un leve temblor, la grieta anteriormente causada es la fuente de esta energía impura. Zhuram elevándose deja atrás ese agujero, su hombro izquierdo está roto al punto que su hueso es visible, su mandíbula está completamente desgarrada sólo el lado derecho la une aún con su rostro , en el lado derecho de su frente baja un corte profundo en línea recta el cual expone sus huesos pero su ojo está intacto y apesar de sus graves heridas su sangre aún no hace presencia....El color de sus ojos se a tornado como dos llamas verdes , muy intensas y listas para ver el mundo arder...

- Rin acabemos con esto de un ataque no podemos perder el artefacto ni más tiempo - Repuso el hombre iniciando a correr en dirección a su rival, ella no respondió nada sólo le siguió , años de entrenamiento los llevo a esto se mueven en la misma sintonía, ambos son el ataque y la defensa saben que moviento o ataque realizará su compañero son el mejor duo en el campo de batalla....Zhuram estira el brazo izquierdo y de un tirón sus huesos quedan alineados nuevamente, con su mano derecha toma su mandíbula la coloca en su lugar y de un movimiento brusco acompañado de un traqueteo su boca vuelve a ser la misma de antes al ver esto ambos guerreros se detenienen asombrados y asustados , Rin mira a Kuró esperando algún consuelo ante este aterrador suceso , en un diminuto instante ese hombre que representa la oscuridad desaparece
- No dejes moverte - Grita Kuró al terminar de vociferar una mano lo sujeta del rostro, están grande que sólo el ojo izquierdo de él logra ser visible y un poco de piel....Rin corre en su ayuda pero la toman del cuello...

Zhuram se eleva con ambos en sus manos e inicia a estriparlos con una enorme fuerza, Rin está perdiendo el conocimiento, su energía se escurre lentamente de su cuerpo y su aire la abandona rápidamente, Kuró por su parte se sujeta al ante brazo del enemigo y trata de quebrarlo con su fuerza sobre humana pero no hay efecto alguno.

De la gabardina oscura que cubre a este ser nacen cien estacas y todas atraviesan a la chica como si se tratara de una venganza por Xylian o como si quisiera que ella sintiera lo mismo que su amigo.

Rin es gravemente lastimada y Kuró baja sus manos agotado, es como si su enemigo absorbiese sus energías y lentamente su vida , los dos están sediendo ante el poder de la oscuridad.

De la nada ambas brazos de Zhuram y su pecho son atravesados por cuatro cadenas hechas de hueso de dragón pero no de cualquier dragón son huesos de un kanji, el ataque proviene de los ante brazos de Kuró el cual bajo sus brazos a propósito para poder efectuar este golpe.
Rápidamente mueve sus brazos jalando los de Zhuram para liberarse asi mismo y también a Rin de su opresor , un segundo más tarde el hombre impacta de una patada al cuello del oscuro pero su golpe no tiene resultado alguno sólo una sonrisa muy simple en el semblante de su enemigo. Salta para alejarse e inmediatamente sale a hacía delante de un movimiento leve las cadenas vuelven a su armadura, dos se transforman en sables , una se enrolla en su cintura en forma de cinturón y la última se enrolla en su brazo izquierdo volviéndose parte de la armadura.

-La fuerza no sirve , hora de usar mis armas - Susurra Kuró

Sin esperar mas corre de frente a su rival pero Zhuram aparece frente a él , usa ambas espadas para atacar logra acertar un corte o dos sin tener efecto hasta que el hombre oscuro se detiene con su mano derecha en el pecho y su rostro permite ver su sudor , su cara demuestra sorpresa - Tal vez no lo sepas pero hay dragones y Kanjis mi armadura y armas son hechas del kanji más fuerte que mataron mis padres , este artículo que buscas era de mi madre para acabar con la amenaza de los Kanjis , cada contacto que te den mis armas por mas mínimos que sea anularan todo tipo de poder o habilidad que tengas , no importa quién seas o lo que seas han sido creadas para amplificar mi especialidad de anular, así que aquí termina todo ya no podrás usar tu sanación ni tu oscuridad por un tiempo- Explica Kuró a su rival , seguido de un movimiento atraviesa la mano de Zhuram junto a su pecho con una de sus armas, la otra casi al mismo tiempo le atraviesa el hombro de su otro brazo , de arriba abajo hasta salir por su ante brazo... Un sentimiento extraño invade al cazador de dragones al mirar el rostro de su rival no sabe si es miedo o terror , quizá asco o repugnancia , quizá descubrió lo único que causa en el pánico o muy posiblemente todo junto... El hombre oscuro a dejado atrás su semblante sorpresivo , sus ojos se han avivado más como nunca antes en todos estos años , una sonrisa diabólica e infantil se apodera de su boca, su cara expresa un morbo indescente , caprichoso, fetichista, perverso y pervertido....

De un leve moviento los sables se vuelven cadenas para rodear casi entero a su nueva presa , sólo del cuello a la cabeza queda visible, las cadenas lo estrujan cada vez más y más fuerte mientras la sonrisa de Shuram se hace más y más grande casi gritando en silencio por más , el cazador arremete con una lluvia de golpes siendo guiado por la irá al ver a su enemigo reír ante sus ataques sin embargo con cada golpe la sonrisa crece un poco más a tal punto que la piel alrededor de su boca se inicia a romper como si fuera cerámica o arcilla - ¿ Si te decapito seguirás sonriendo ? - Pregunta Kuró acercándose lentamente , de los nudillos de su armadura crecen dos garras largas y afiladas... Al estar frente a él cruza las garras en forma de x rodeando el cuello de su adversario.

El dragón y la sirena relatos de la llave siniestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora