17

134 8 0
                                    

María se encuentra semi desnuda con su ropa rasgada se logra apreciar su abdomen, unas lindas piernas y una cintura un poco fornida

-Sabes me parece que una chica linda como tu no debe esconder su ojo, permíteme quitar esta basura de tu linda cara, los ojos de las mujeres son un portal de posibilidades infinitas - Exclama la extraña criatura.

Completamente desarmada sin poder proteger su cuerpo cierra sus párpados mientras un lejano recuerdo invade cada rincón de su mente en el se encuentra una pequeña niña abrazando a un bebé ambos lloran mientras la niña suplica por su vida

- Madre por favor detenlos, tengo miedo - Grita la niña asustada

Un arrasadora luz termina con el respirar de la pequeña, baña en sangre a su pequeño hermano, María cae incada, abraza a su hijo y al cadáver de su hija, su ojo en el cual lleva el parche a sido mutilado con un kunai ninja la sangre baja por su rostro al levantar su cara la herida que ha quedado en su rostro le ha hecho perder el ojo , si en ese momento no hubiese sido atacada habría podido apuntar bien su poderoso ataque.

- Esa maldita noche te juré no utilizar más este poder pero es tu hermano no lo perdere tambien - Grita María en su mente.

Por varios segundos los ojos verdes de esta criatura se apagan como si hubiese salido de la caverna, las cadenas de huesos se acercan a la valkiria y una silueta se posa sobre la cima de la montaña una extraña voz comienzan a retumbar por cada parte del lugar hasta hacer temblar cada roca

- La chica del parche a muerto, su sabor no fue muy bueno espero que el tuyo sea un poco mejor jajaja -

-¿María?...No puede ser tu no moririas tan fácil tenemos que salva...

Una mano con grandes garras le sujetan la boca interrumpiendo su frase

- Silencio bonita tengo hambre jajaja ¿lista? - Pregunta Galleon

De un fuerte golpe le deja su estómago sin aire, rápidamente contra ataca y se incendia asi misma pero al dar luz a este tenebroso lugar esta sola como si sólo fuera una ilusión.

- Eh vuelto querida, daba un beso de bienvenida a Ziriam -

Al dar unos pasos más se percata de una patada que viene por su retaguardia, la detiene y de un sólo movimiento acorrala a María nuevamente contra la pared.
De la nada las cuerdas se desvanecen ante la valkiria y un gran agujero es hecho en la cueva de ahi María es lanzada la valkiria vuela a gran velocidad para atraparla, al aterrizar un báculo las golpea de el emergen varias manos en forma de esqueletos, las atrapan y frente a ellas se encuentra un joven no mucho mayor que Keylán o Kai aparenta tener unos veintitrés años a lo mucho.
Su piel es como mirar al cielo de noche su color no es del todo negro pero se debate entre azul y morado para escurecerse junto al negro, su piel es decorada con unos diminutos poros estos brillan al igual que las estrellas cada noche, sus garras son largas y negras las tiene en sus piernas y manos, al igual que las de un felino son retráctiles, sus dientes son puntiagudos como si fueran de una bestia, unos largos cabellos hacía arriba del mismo color que sus ojos salen de su cabeza dando forma a su distinguido cabello, unos pantalones viejos y rotos son la única prenda que le viste, a cierta distancia parece un hombre joven pero estando cerca se logra notar sin mucho esfuerzo que no es un humano es una especie distinta a un hibrido o alguna especial de mounstro visto anres...

El dragón y la sirena relatos de la llave siniestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora