Ceniza glacial

60 5 0
                                    

Extraños copos de nieve empiezan a caer del cielo , invaden todo el desierto - Copos de nieve en un desierto , este día es muy extraño - Exclama Yu riendo - No puedo morir aún , eres un magnífico adversario pero esto se acaba aquí, ceniza glacial - Susurra el tigre dientes de sable mientras se pone en pie , los millones de copos se convierten en escarchas azules las cuáles invaden el interior de cada ser vivo presente en ese lugar incluso el mismo ,hasta Zhuram se ve afectado por esta ceniza , entra en los pulmones de todos e incia a comerse su energía espiritual..
Kuró se tambalea ante este ataque el efecto es muy rápido , los tatuajes de Yu caen, uno a uno empiezan a ser  desintegrados mientras la fuerza espiritual abandona a su dueño dolorosamente....

La tinta mágica vuelve a su piel lentamente - Eres el primer rival que logra derrotar a mis guerreros , serás una gran pieza de arte para mi cuerpo - Dice el pelirrojo, en su mano derecha un agujero se abre y de este sale una mano completamente roja mientras la otra mano es triturada como si fuese un reemplazo un segundo más tarde golpea a Xylian en el cráneo e inicia a robar su alma por medio de ese hollo para así transformarlo en su nuevo tatuaje, Zhuram trata de ir por su ayuda pero Kuró impide que pase.
El tengu y el hombre largato vuelven a salir para rodear al tigre que trata de resistir con su escasa fuerza , cansado y herido toma una bocanada de aire
- Mierda Zhuram , usaré mi último recurso - Exclama el animal.

El hombre oscuro recibe diverso golpes pero se vuelve intangible atraviesa a Kuró para sujetar su corazón y reventarlo como un globo, pero unas líneas oscuras salen de su corazón y logran tocar a Zhuram sacándolo de su estado, el cazador se aferra a el dejándolo inmóvil y le muerde en el hombro derecho para anular sus habilidades nuevamente...

Los ojos de Xylian se tornan complemente azules junto con las líneas de tigre en su cuerpo, un azul único y lleno de luz rodea por completo al animal , todo su poder es liberado en forma de un aura azul que le rodea...Esta energía logra lastimar la extraña mano roja de Yu y vuelve polvo a sus tatuajes - Eres interesante gatito pero también tengo un as bajo la manga - Dice Yu, de sus ojos se esparcen líneas de tinta e inician a conectar con cada parte de su rostro, desde su médula ósea también inician a salir líneas de color...
Todo el sitio comienza a temblar ante el extraordinario poder de este extraño pervertido - Quizá me mate pero debemos ganar necesitamos ese objeto - Balcuea en su mente el tigre -   ¡Cero absoluto!- Grita a todo pulmón Xylian, Zhuram muestra preocupación ya que a combinado sus dos ataques más poderosos y quizá no lo resista.
Las esporas inician una explosión de luz azul en cadena, afectando a todos , a todas las dimensiones, a todos los planos físicos y espirituales, veinte por ciento de miles de universos han sido devorados por un frío sacado del mismo infierno de los dioses y otros mundos han sido arrastrados a su devastación completa por éste frío oscuro... La tierra a sufrido daños críticos o quizá no del todo a modificado una gran parte de este mundo verde y lo ha vuelto hielo, a traído de nuevo una era fría para una parte de la tierra, el hombre la conoce como la zona glacial o zona polar, por sus extravagantes especies que han tenido que evolucionar para poder sobrevivir ante este frío ningún hombre a logrado vivir más de dos días en esta parte sacada del infierno de un tigre robado a otro mundo...

La luz disminuye poco a poco mientras Xylian cae lentamente, de cada uno de sus poros brota sangre de una forma extraña porque parece que esas esporas estaban hechas con su sangre, no hay rastro alguno de los tatuajes y Yu se encuentra bañado en su propia sangre complemente derrotado e inconsciente , incluso los tatuajes han dejado su piel, a unos metros Rin se encuentra sostenida por Kuró y Zhuram sostiene al tigre en el aire....

Sus ojos verdes destellan un odio indescriptible, coloca a su amigo en el suelo.
Toma su arma la cual abre los ojos y una oscuridad inefable invade cada unos de los infinitos universos existentes , Zhuram abre sus alas , da un corte al aire frente a él, este abre una grieta abismal e inicia a traer la oscuridad que se encuentra escondida en la luz, las sombras más fuertes invaden el desierto artico, diversos Dioses de distintos mundos tiemblan al sentir el absurdo poder desbordante del ser maldito que representa a la oscuridad misma, toma cada parte oscura , podrida y prohibida de cada ser maldito, cada inframundo es profanado de sus almas ante el llamado de la agonía de sombras....
Zhuram se eleva , abre sus brazos , dos garras negras cubren a Xylian por completo para protegerlo ante este ataque...
Baja su guadaña y lanza un corte a Kuró, billones de sombras gritando y lamentándose atraviesan al cazador mientras todos los universos son invadidos por explosiones negras y almas oscuras....
Kuró cae de rodillas , su cuerpo comienza a ser negro al igual que su alma pero cierra sus puños y se pone en pie ante las múltiples explosiones en su ser, sus ojos se tornan blancos las venas de todo su cuerpo sobre salen una vez más , en sus dientes crecen colmillos y en sus manos garras , algo está pasando en su piel....

- Como puede soportar mi agonía- Sorprendido dice Zhuram en su mente....
De la nada se encuentra frente a Kuró,  lo atraviesa con la guadaña en el medio del pecho y aumenta la intensidad de su ataque , el cazador clava sus garras en el cuello del hombre oscuro - Si muero tu vienes conmigo , anulare tu don para que esta oscuridad nos debore a ambos- Exclama Kuró con un tono de cansancio y un poco de debilidad

- Hora de mi entrada ha sido un gran show , el mejor que e visto en años billones de años y tengo más años que la creación - Exclama una silueta encorbada, con una voz frágil y humilde ,está apoyada en un bastón atrás de Kuró...

Ambos chicos voltean a ver que ocurre , una simple bofetada en la nuca bastó para que Kuró callera vencido ante este extraño anciano, rápidamente Zhuram tomo la extraña brújula y se apartó volviendo al lado de Xylian dispuesto a usar las sombras para desaparecer y cumplir su misión , un terror aún más inefable que su oscuridad le invadió aún cuando no puede sentir nada , al ver a éste ente caminar en medio de su más grande técnica, con cada pasó que da anula y elimina por completo la agonía de sombras en todos los universos deteniendo la destrucción de todos.

En un instante se encuentra detrás de Zhuram - Te devuelvo algo que te pertenece niño- Susurra el anciano con una mano en la espalda baja de él...
Por un par de minutos Zhuram recupera su humanidad , su dolor, sus sentimientos y todo lo que perdió incluso mira a Rahia frente a él...
Cae incado sangrando mientras miles de heridas se abren en su piel y sus huesos son quebrados en más de  quinientas partes , sus alas se restauran y se destruyen una y otra vez, vuelve a ser el niño que fue una vez y se transforma de una manera brutalmente dolorosa en el ser maldito....
Con la mínima fuerza que tiene Xylian muerde al viejo en una pierna , este baja la mirada y le da un golpe, dejándolo aún peor de lo que ya está y con su colmillo derecho roto...
Haciendo un esfuerzo sumamente doloroso Zhuram le clava la guadaña al anciano en el cuello, sujeta a Xylian y se transporta....En medio del viaje el anciano lo sujeta del cuello - Crees que esto podría dañarme niño si casi soy tu creador - Dice el extraño señor, sujeta la brújula usando la transportación de Zhuram para llegar a su objetivo, un segundo más tarde abandonan el desierto....

Un joven enorme , pasa por el lugar que ahora es un desierto oscuro y de hielo, lleva dos caballos , al ver los tres cuerpos se detiene para subirlos en los caballos
- Que rayos sucedió aquí , están muy mal heridos, la vieja sabrá que hacer- Piensa mientras se va alejando de ese terrorífico y al mismo tiempo bello lugar...

El dragón y la sirena relatos de la llave siniestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora