26

50 5 0
                                    

De un dobles mueve las garras listo para terminar con la pelea , su semblante palidece , un escalofrío recorre su cuerpo, baja la mirada y ve algo parecido al hielo en forma de finos picos pero son más como grandes diamantes , estos cristales han logrado penetrar su armadura invencible...Han lastimado la parte derecha de su cuerpo , el pecho es atravesado por el más grande de ellos, su abdomen carga con tres pequeños y ambas piernas son perforadas detrás de las rodillas haciendo que pierda el equilibrio y caiga incado

-Maldita sea deja de jugar , matalo ya , no seas pervertido deja tus juegos para después , se lo que el dolor significa para ti pero debemos vivir hasta traerla de vuelta- Grita Xylian saliendo del pozo con múltiples rasguños y algunos cortes profundos...

Zhuram dejo de sonreír al escuchar "traerla de vuelta" retumbó muchas veces en su mente ,un segundo después las cadenas han sido destruidas, en el centro del pecho de este ser una grieta se insinúa , gritos de dolor llenan el desierto pero Zhuram no abre su boca los gritos vienen de millones de almas capturadas en el infierno dentro de este maldito ser...Un mango sale de la abertura de su pecho, el lo hala hasta que una enorme hoja sale de su cuerpo... - La guadaña abismal - Exclama Xylian, dando una pisada con ambas patas delanteras una gran oleada de cristales surgen del suelo en dirección a Rin...Kuró intenta ponerse en pie pero la guadaña está a centímetros de su frente....

Es negra completamente , su mango está hecho de huesos humanos , en la parte inferior el acabado termina con un cráneo de cuervo y en la parte superior donde inicia la hoja lleva dos ojos cerrados , se dice que en ella vive un demonio más grande que cualquier mundo y se cuenta que su usuario está maldito, aquél que sea su portador será maldecido con ser la oscuridad en persona, cargando con millones de pecados que no le pertenecen, siendo uno con la muerte , volviéndose día con día más blasfemo y oscuro, perdiendo lentamente y dolorosamente su humanidad y dejando su alma en el mundo de las sombras...

- Oye mocoso no te contengas yo me encargo de Rin - Exclama una voz masculina pero nadie ha aparecido en escena - Esa voz , maestro Yu - Grita Kuró dirigiendo sus ojos a una lechuza albina que aterriza en la espalda de ella, los cristales llegan, violentamente acaban con el ave y la chica.
De un movimiento leve la guadaña quiebra en pedazos toda la armadura pero el hombre se la ha quitado antes de recibir el ataque, a unos metros Kuró cierra sus ojos y sus puños e inicia a respirar muy despacio....Todo el lugar empieza a temblar
-Graaaaaaahhhh- Grita el gran cazador al abrir sus ojos , su cabello se eriza casi como el de un felino listo para atacar , sus ojos son blancos , sus músculos aumentan y las venas de todo su cuerpo crecen radicalmente como si quisieran estallar todas a la misma ves....Una explosión llama la atención de todos , los cristales que rodean a Rin están hechos polvos , el mismo hombre pelirojo de la mansión está allí frente a ella , lleva una bata la cual sólo la amarró en su cintura dejando ante la vista la parte superior de su cuerpo.. - Sabes algo tigre eres bueno , ese tipo de hielo por poco me toma de sorpresa, son un equipo interesante pero no tienen lo necesario para derrotarnos mejor retiresen- Exclama Yu mirando al animal - Mierda esto no se vuelve más fácil pero hace mucho no encontramos rivales tan poderosos- Responde Xylian...
El nuevo rival amarra su largo cabello rojo , mueve sus manos suavemente como queriendo acariciar el aire ,al ponerse en guardia ocho tatuajes inician a dibujarse en distintos lados de su piel, son de diferentes formas y estilos,un anubis cargando un cetro en el hombro derecho , un cerveros en el ante brazo izquierdo , una lechuza albina en la nuca , un hombre lagarto espadachin de cuatro brazos en su hombro izquierdo y un tengu en su ante brazo derecho este no carga ningún tipo de arma pero sus manos están metidas cada una en un tipo de esfera como si fueran algún tipo de esposas, los tres restantes se mueven en su piel sin adquirir alguna forma específica de momento sólo son manchas moviéndose sobre su piel sin quedarse en un lugar fijo hasta que se desvanecen....Yu se lanza sobre el animal y este salta hacia atrás esquivando el ataque , pero un silueta sale de su cuerpo y Xylian recibe un fuerte golpe en su costado , al caer un dolor inmenso le invada - Esas han sido tres costillas, rindete ahora que puedes- Exclama el pelirrojo

-¿Que mierda fue eso?- Se pregunta el tigre mientras se levanta , una sombra le cubre y rápidamente esquiva el siguiente impacto, otra silueta escapa del cuerpo de Yu, estando en el aire recibe dos cortes y logra esquivar otros dos...

Su oreja derecha ha sido cortada, su rostro logró ser cortado desde su nariz hasta su ojo izquierdo los otros dos cortes dejan dos enormes grietas en el suelo - Última oportunidad , ¿ te rindes? - Pregunta Yu mientras otras dos siluetas salen de su piel - Pueden ser miles pero no perderé hasta que mi hermano la tenga de nuevo en sus brazos - Exclama Xylian mientras se pone en pie , su párpado izquierdo está cerrado ya que el corte le arrebató su ojo, la sangre baja por su rostro y de la nada la lengua de un animal lame su rostro como si fuese una caricia seguido de una rápida mordida y un aliento de fuego pero el tigre dientes de sable logró esquivar este ataque con una velocidad instintiva irracional...

Una impresionante formación está frente a él , Yu está en el centro , a su espalda el tengu y el hombre lagarto cargando sus sables, en frente del hombre está el cerveros y el anubis está a su lado...

- Maldito usas tu tatuajes , son guerreros muy fuertes pero no puedo morir aquí - Piensa Xylian luchando contra su dolor y su cansancio...

Shuram esquiva varios golpes hasta que recibe un puñetazo en el abdomen por estar distraído mirando a Yu y a Kuró , retrocede un poco suelta la guadaña para sujetar su gabardina y la arranca quedando sólo en pantalones - Yo también puedo ser sexy - Grita en su mente mientras abre sus brazos, tiene un físico fornido y defino , en la espalda lleva dos alas negras completamente destrozadas y rotas es como si una guerra hubiese pasado en ellas... - Con un demonio deja ya de jugar y acabemos esto Zhuram - Grita el trige a todo pulmón mientas sus enemigos se acercan...
El cerveros corre junto al tengu , de sus tres bocas dispara fuego , ácido y un tipo neblina muy espesa que rodea a Xylian sin dejarlo ver nada , el tigre esquiva los otros dos ataques, algo pesado cae al suelo...Un golpe limpió del tengu en su lomo le hace notar que se a quitado las esposas, el impacto están fuerte que Xylian es atrapado por el Anubis en el aire a unos veinte metros del suelo, Shuram aparece detrás de este rival que carga a su amigo pero Kuró le interrumpe de un gran golpe en el rostro - Tu rival soy yo - Exclama mientras ambos caen al suelo...
El cetro del Anubis emite una luz celeste la cuál crea una explosión de un material extraño y ajeno a este mundo, Xylian cae en vuelto en algún tipo de llamas, segundos antes de caer el hombre lagarto realiza un corte perfecto con sus cuatro armas formando una x en el pecho y una t en su espalda , está destrozado , quemado, herido y perdido
- Creo que no podré verte de nuevo - Susurra suavemente mientras en su cabeza le invaden recuerdos de un niño y una niña los cuales le cuidaban, jugaban con el, le alimentaban, dormían con el y hasta le dieron su nombre...

El dragón y la sirena relatos de la llave siniestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora