6

382 25 0
                                    

Las flechas golpean a las bestias pero estas no son heridas ya que su piel es como una armadura de cuero, mientras avanzan los soldados temen por sus vidas ya que son superados por fuerza, número y armamento...

En el cuarto el niño abraza a la chica y no cesa de llorar, Keylán sigue inconsciente y sus heridas aun no han sanado....Derepente una gran hombre con una capucha negra aparece, su estatura es casi de cinco metros y aparenta ser muy musculoso, Ziriam se levanta - Narsus vete - Exclama ella..

Sin decir nada el chico obedece pero el hombre frusta su huida lanzando un enorme mazo al pequeño el cual es detenido por la joven, en el instante que toma el mazo el hombre aparece frente a ella y la toma de su cabeza su mano están grande que rodea por completo la cara de ella y la lanza contra la pared traspasandola y dejándola afuera de la pensicion....El niño con una mirada llena de temor se paraliza

- Tu vendrás conmigo , ahora nos perteneces- Exclama el hombre avanzado para tomar al niño... Lo sujeta del cuello estripando levemente para que poco a poco pierda el conocimiento...


Los ogros llevan diversas armas como hachas, mazos y enormes espadas al igual que los minotauros, los hombres llevan dagas y espadas en cambió el ejerció de María sólo lleva armaduras de bronce y espadas de baja calidad....

Estos enemigos tienen todos sus ojos rojos y no dicen nada sólo se enfocan en destruir a su rival.....Los ogros corren son los primeros en atacar, usando su gran fuerza los minotauros derriban los árboles donde se encuentran los arqueros una vez estando en el suelo con sus grandes patas pisan sus cráneos contra la nieve dándole a esta una decoración roja por todas partes.....Los guerreros de María corren para acudir a sus colegas pero los ogros impiden su paso derribandolos con su fuerza bruta, junto a Kai sé encuentra un minotauro de pelaje blanco con unos ojos púrpura....

-¿Tu quien eres?- Pregunta el elfo

- Soy el mejor luchador de este ejército, mi misión es proteger a nuestra líder y ahora a ti también, me llamó Dastrun- Respondé la bestia

- Yo me encargo de salvar a los arqueros y a los árboles....Tu y María no dejen que nada pasé por esa puerta así el pueblo estará a salvo- Réplica Kai

Ascendiendo con la cabeza ambos se posicionan frente a la entrada. Él abre sus manos y de la palma de estas salen dos katanas hechas de hielo su color es un azul marino hermoso todos sus enemigos observan estas impresionantes armas...

Se desliza por la nieve y el agua helada...Están rápido que sólo se logra ver el destello azul de las armas mientras avanza en medio de los enemigos muchos de éstos son decapitados, desmenbrados y unos congelados....Los pocos sobrevivientes a este ataque observan como el número de enemigos se reduce en cuestión de segundos, al llegar donde están los arqueros un gran minotauro se abalanza sobre el elfo pero siendo más veloz le hace múltiples heridas con sus armas, para terminar introduce una espada en su garganta y la desliza hacia abajo partiendo su cuerpo en dos mitades....

Derepente una esfera oscura es lanzada por el enmascarado en dirección a María, al observar lo sucedido Kai cierra sus ojos y todo su cuerpo se convierte en miles de gotas de agua, al abrir sus ojos sé encuentra frente a la esfera cruzando sus katanas detiene el impacto pero de esta salen múltiples cuerdas de metal con un color negro y unas grandes púas en cada centímetro de ellas....Las armas desaparecen la mayor parte de su cuerpo ha sido perforado por estas cadenas...El dolor le impide moverse

- A sido una trampa, esto no es bueno...Talvez me equivoque pero esto es un portal o almenos eso parece - Se dice así mismo


María preocupada trata de ayudar al elfo junto con Dastrun pero al acercarse a el las cadenas abren un agüero negro entre el tiempo y el espacio, absorbe al joven junto con las cuerdas que lo atan....

Mientras Kai es transportado aún lugar extraño y distinto, Ziriam de una patada hace que el hombre suelte al pequeño chico

-¡ Corre !-

Sin decir nada el hombre sólo desaparece...Narsus escapa de la habitación por el hueco en la pared, el chico corre sin mirar atrás pero derepente una garra enorme emerge de la tierra frente a el y lo atrapa

- Alas de fuego yo las invocó destrozen y quemen la oscuridad - Susurra la chica

Al decir esto abre sus alas las cuales se prenden en llamas e inmediatamente corta la garra en dos partes y sujeta al niño mientras agita sus alas se eleva volando para sacar del peligro a Narsus....

Cada vez se eleva más y más el pequeño siente la brisa, a esa altura logra ver un hermoso paisaje a la distancia....

Unas garras negras sacan a los enanos que estaban ocultos en unas madrigueras pero estos salen por partes primeros sus piernas, luego sus brazos y cráneos, todos han sido mutilados...Esta perturbadora imagen arruina el paisaje ante la vista del niño causando que su cuerpo tiemble de miedo sin si quiera entender lo que pasa se aferra a Ziriam...

Las garras inician a estirarse tratando de atraparlos pero la chica vuela más rápido y nuevamente incendia sus alas para repeler este peligro, desde la tierra sale una pequeña flecha la cuál atraviesa la ala derecha de la valkiria...

Pero no es una flecha cualquiera de esta emana un líquido viscoso y pegajoso.El cual se adiere a su ala, se esparse por todas sus plumas tornadolas grises....Su ala está inmóvil no puede volar mientras caen las garras le arrebatan a Narsus y lo sostienen en el aire....

Antes de tocar el suelo coloca sus manos al frente y gira callendo en pie de la nada un gran dolor le invade y la hace caer completamente inmóvil...

-La fleha a tocado uno de tus huesos estas envenenada el líquido se apoderara de cada uno de tus tejidos y huesos dándote una muerte lenta y dolorosa...Ya no podrás moverte ahora no serás un problema- Explica el hombre, se manifiesta frente a ella...Y ahora se dirige ante el niño


- Danos tu poder- Grita el hombre

Con un golpe en el estómago hace que Narsus vomite

- Ziriam levantate, ayúdame no quiero morir ni que me lleven estas.....

Un golpe en su cara lo hace callar pero al lanzar el tercer golpe una mano cubierta de sangre lo detiene y todas las garras son rebanadas en mil pedazos...

El dragón y la sirena relatos de la llave siniestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora