Derepente sus ojos vuelven a la normalidad de su boca para el sonido, al ponerse en pie se encuentra en una mansión una pequeña niña corre es muy linda con sus ojitos verdes y sus cabellos rojos....Sin decir nada sólo sigue obrsevando derepente un hombre enorme y muy musculoso alza a la pequeña este tiene muchas cicatrices en su cuerpo, sus ojos son negros y su cabello es corto su vestimenta es escasa sólo lleva sus pantalones, al sujetarla este le besa la mejilla
- Mi pequeña valkiria,vamos a ver a Elena y a Key - Dice el hombre
Al caminar hasta la siguiente habitación el chico los sigue pero es como si fuese un fantasma nadie lo nota ni si quiera puede tocar las cosas.
En una cama se encuentra una hermosa mujer está lleva una bata y sus cabellos son cafés, sus ojos son como la miel de claros y dulces....Esta al ver los entrar se pone en pie
- Hola amor, veo que traes a mi bella Ziriam..¿Como a estado hoy tu entrenamiento pequeña?-
Con su gran inperactividad salta emocinada
- El señor Arthur es muy fuerte,seré mejor que el cuando crezca -
- Sigue soñando enana jajaja nadie sera mejor que yo, por eso soy el mejor cazador y domador de dragones de este reino.¿Ustedes como han estado?-
Acariciando su estómago el cual es muy grande una gran sonrisa le invade por varios segundos
-Nuestro pequeño no deja de moverse va a ser igual a ti de impaciente y tan inquietó cómo su hermano mayor -
Al ver a sus padres el no puedo retener su llanto al fin a logrado conocer a sus papás, su cabeza se llena de preguntas y dudas - ¿Hermano mayor? - Repite en susurros, mientras llora viendo a sus padres jugar con la niña la imágen cambia ahora es llevado aún bosque es dé noche y todo el lugar esta completamente cubierto de neblina blanca, en medio de estas tinieblas se eschuchan miles de gritos pidiendo ayuda, a lo lejos observa a Kai recitando muchos encantamientos pero nada sucede es como si Kai fuese otra fantasma en ese lugar....Al acercarse ve a muchos elfos muertos y algunos de pie atrás de todos ellos se encuentra una hermosa elfa rubia de ojos azules con un vestido largo que deje apreciar su vientre de embarazo.
Kai corre nuevamente saca sus armas de hielo y se posicina frente a la elfa
- Karen aqui estoy esta vez los salvare- Grita desperado con sus ojos llenos de rabia y lágrimas.
De la nada los elfos en pie desaparecen, Keylán sin camisa y en su cuerpo con múltiples heridas sale entre las tinieblas flotando con las manos abiertas, con una sonrisa lunatica y con sus ojos completamente blancos....
El chico levanta su brazo izquierdo, la piel de su cuerpo comienza a caer mientras que de sus ojos salen lágrimas de sangre, de pronto su brazo sale una inmensa onda expansiva de aire, la cual le quiebra todos los huesos desde su hombro hasta sus dedos, la onda inicia a ser más fuerte hasta que desprende su brazo y derepente un gran tornado sale de su herida con dirección a Karen, ella es elevada Kai se voltea y la abraza pero sus manos la traspasan, no logra tocarla ya que el y Keylán son fantasmas en el pasado....
Mientras el humano y el elfo ven todo, la chica una vez estando en el aire todo el cuerpo del chico es desmembrado y explota en un enorme tornado al suceder esto la chica es elevada aun mas y al igual que todo el campamento su cuerpo explota debido a la intensidad del tornado.Con un gran rugido de los escombros del chico emergue la enorme silueta que se enfrentó al elfo anteriormente....
ESTÁS LEYENDO
El dragón y la sirena relatos de la llave siniestra
FantasyUna maldicion...Une dos destinos...Une dos mundos completamente distintos...Y crea un amor imposible...