El ciego extiende su una mano en dirección al niño, mueve uno de sus dedos hacia arriba sin necesidad de tocarlo el cuerpo del pequeño obedece, con su sonrisa malvada se acerca a él e inicia a darle una paliza como si estuviese cobrando una venganza, la sangre del niño mancha el suelo y las paredes, derepente le toma del cabello y lo lanza contra un pared con tanta fuerza que rebota pero al instante de un gran rodillaso le impacta su cabeza, causando una gran grieta en la pared ambos salen expulsados por los aires, Narsus cae y debido a la altura de la cual ha sido lanzado al hacer contacto con el gran puente de concreto en el que h a caído, se quiebra su brazo derecho y su pierna derecha.
Su voz trata de salir , trata de gritar, desea pedir ayuda y utiliza lo que le queda de fuerza para arrastrarse por el pavimento pero su fuerza comienza a diluirse en su dolor.
El hombre cae sobre el niño colocando su pie izquierdo en la cabeza de él, sus esfuerzos de alejarse han sido envano
- Disculpa mis modales, soy Horus el futuro rey de los no muertos y de los muertos, no quería lastimarte pero necesitaba que te despertaras jajaja - Con una sonrisa se explica Horus.
Las lágrimas se combinan con la sangre que brota de su cuerpo, él pequeño no logra respirar con normalidad, sin fuerza para moverse cierra sus ojos pensado que está cerca la hora de su muerte.Horus lo levanta del cuello, lo tira al río que está abajo del puente mientras, el elfo es puesto en una cruz, tres ancianos hechiceros le incian a absorber el alma, el espíritu y todas sus fuerzas vitales, la piel en su cuerpo poco se va arrugando, antiguas heridas se habren a tal punto que su cuerpo queda como si fuese una escultura de cera, en medio de la oscuridad de este pozo se encuentran miles de cadáveres, personas agonizando, almas lamentándose y cuerpos mutilados.
De la nada unas enormes mandíbulas oscuras traspasan el suelo, rodean a Kai y se cierran, de un bocado la vida de el gran guerrero es borrada como si nunca hubiera existido, al obtenerlo la boca se sumerge entre los cadáveres para así desaparecer.
El niño cae al agua mientras se unde lentamente trata de sonreír mientras estira sus manos pesadamente- No está del todo mal, me agrada el agua, es caliente...Me duele todo mi cuerpo, no se como podré salir de aquí pero es agrable el agua calma mi dolor - Susurra entre cortado en su mente.
Al undirse por completo su cuerpo hace contacto con las múltiples rocas que están en lo hondo del rio....
El agua rosa su piel, con su rostro lastimado sólo puede mantener su ojo derecho abierto, al tratar de moverse un dolor mucho más intenso le invade impidiendo que mueva, el agua disipa exparse la sangre dándole tonos rojos por diversas, múltiples burbujas salen del río Narsus está perdiendo el aire.Mientras observa el río para ver si a matado al niño - Azrael levanta a esa basura y trae lo ante mi - Ordena el ciego moviendo su brazo derecho.
El cielo se oscurece una gran nube negra cubre todo el lugar es como si una manta negra cubriera el día transformandolo en noche, justo al rededor de Narsus se abren cinco pequeños huecos de estos salen cinco garras enormes y oscuras como las sombras, estás le atrapan e inician a succionar al niño hacia abajo.
Un gran agujero negro se abre frente a Horus de este emanan las garras que sostienen al niño, lo colocan a los pies del ciego, este sin decir nada le alza de su tobillo mientras él avanza por ese largo puente Ziriam logra recobrar su fuerza, asustada corre en busca de María y Inari....
Al llegar a la cabaña María tiene en la frente un pequeño papel con un mancha negra, al verla inmediatamente lo quita y lo tira al suelo mientras cae su color se torna negro y se desintegra en el aire al finalizar la mujer inconsciente abre sus ojos, inmediatamente se pone en pie
-Creo que me dormí - Dice María frotando sus ojos
- Te equivocas, has caído en un tipo de hechizo....Mientras dormías unos tipos muy fuertes se llevaron a Narsus y Kai - Responde la pelirroja con su semblante pálido.
Con una gran preocupación sus lágrimas incian a caer, sujeta a la valrkiria de los hombros
-Tenemos que encontrar a mi hijo por favor no quiero que le suceda lo mismo que a su padre - Súplica la madre muy asustada
- Yo te ayudare pero sólo somos dos, son más fuertes que nosotras y mi amo parece que a muerto no estoy segura - La consuela Ziriam con un abrazo
-No me importa dar mi vida en la guerra por mi hijo, estoy lista para morir -
El zorro se acerca junto con la niña
- Hemos oído todo, queremos ayudar pero no puedo dejar este lugar así que las enviaré a una montaña donde se encuentra un legendario guerrero dormido el podra ayudarlas pero no será fácil, es muy podereso hace milenios le llamaban "Ossa mortis" su nombre es Galleon
, nadie ha logrado salir de esa montaña vivo después de verlo - Explica el animal
- ¿Como lo despertamos? - Se apura María agitada
La bella Inari se eleva en el aire, extiende ambas manos señalandolas
- El se encuentra en una cueva es una estatua, las espera despierto Inari lo ha despertado , deben derrotarlo para ganar su respeto , deben demsltrse su valía al ser un guerrero antiguo las querrá probar si pierden serán su cena - Continua explicando.
La pequeña sonríe tiernamente, dos portales se habren arriba de ellas....
Ambas son succionadas por una fuerza magnética como si se tratará de un imán.
- Casi lo olvido díganle que las envia Apolleon quizá sea más dócil - Indica el zorro.
Ellas se miran, ambas sonríen, en sus miradas logra verse la llama de la voluntad las dos están dispuestas a hacer lo que sea necesario para salvarlos.Mientras la humana y la valkiria son llevadas a un lugar completamente desconocido, Keylán ha logrado salir del bosque, ahora sigue un cendero rocoso, ha su alrededor sólo logra ver mucha vegetación, con cada paso que da su dolor aunmenta pero el sólo puede pensar en encontrar a sus amigos.
Sin saber que algo lo observa continua avanzando usando la espada de su padre como un bastón, el viento sopla y consigo trae diversos susurros hechos de varias voces, con múltiples ecos, no logra diferenciarse cuantos son tampoco si son hombres o mujeres , son miles de voces selladas en el viento
- Es ése hombre, parece estar débil, deberíamos llevarlo ante su alteza -Al oir los suaves ruidos el se detiene con mucho esfuerzo trata de comprender lo que dicen esas voces pero es inútil, voltea su rostro pero sólo logra sentir el viento, sigue avanzando lentamente
- Creo que tengo que descansar pero ellos me necesitan estoy seguro, siento su preocupación - Piensa.
Su cuerpo no resiste más y cae incado, apoyándose con la espada trata de ponerse en pie pero no puede, de la nada todo cambia el cielo se torna azul marino y en la tierra parece que se refleja agua como si fuese el océano o el mar, atónito queda ante el paisaje que es precioso, a lo lejos una silueta femenina se acerca, no logra distinguir quien es tampoco logra verla sus ojos están débiles, su mirada está distorsionada no logra ver con claridad.Logra ponerse en pie pero inmediatamente cae incado alza su cara y ella está frente a el mirándolo
- Al fin nos vemos-Exclama la misteriosa mujer
Mientras Keylán es encontrado por una extraña chica, Ziriam y María llegan a una inmensa montaña rocosa, con miles de cuevas en una de ellas se encuentra su nuevo enemigo y aliado, sin tener una idea de que les espera avanzan lista para la lucha...
- Que aroma más dulce, dos mujeres , espero tengan buen sabor y ojalá luchen mejor que todos los que han venido, hace cien años no me divierto - Piensa una silueta oculta entre la luz rojiza de la luna, la cual es roja como el vino en está extraña isla.
ESTÁS LEYENDO
El dragón y la sirena relatos de la llave siniestra
FantasíaUna maldicion...Une dos destinos...Une dos mundos completamente distintos...Y crea un amor imposible...