14

147 11 0
                                    

Nunca antes había sido besado con tal intensidad ni si quiera por su esposa, los labios de ella son tan cálidos y suaves mientras que su lengua es tímida sólo le rosa con su punta.En su interior un mar sentimientos se despierta, se desprende de todo su dolor y todo su pasado , con un simple beso ha dejado atrás su rabia, su odio y hasta su propio nombre queda en el limbo de esos labios ...

- Es hermosa, su cuerpo es un obra de arte, tiene un corazón hecho de constelaciones, su mirada guarda millones de galaxias , su piel es un desvelo y sus labios son un néctar prohibido - Piensa Kai mientras la besa.

Con dificultad se logra sentar y la aparta de su cuerpo la bella valkiria lo observa con una mirada llena de ternura y pasión

- ¿No me quieres?.¿No te gusto?- Le pregunta Ziriam con un deje triste en su voz.
Mientras se pone de pié le acaricia su rostro


-Tu eres hermosa, realmente podría decir que eres perfecta pero he pasado por algo que me ha marcado mucho y me siento confundido - Explica Kai,ella se pone pie, se acerca a él pero de la nada algo la sujeta de ambas piernas, la hala sacandola de ese cuarto....Mientras es halada extiende sus manos y lo mira fijamente 


- Amooor - Grita la valkiria

Sin dudarlo el salta, al salir de este cuarto la chica a desaparecido, el corre hasta salir de la cabaña de la nada un grito lleno de miedo se escucha a lo lejos en la costa.El elfo posa su mano en su pecho y recita

-Yo soy parte de ti y tu estas en mi interior llévame a las olas del mar -

Todo su cuerpo se transforma en agua esta cae al suelo, de la nada el es transportado a la costa....Un enorme trige tiene a Narsus entre su gran boca, el pequeño esta cubierto de sangre pero parece estar sólo inconciente....Pero no hay rastro de la chica, dejando un poco de lado a ella saca una katana de hielo para salvar al niño.
Usa mucha velocidad desaparece ante la vista de la bestia, cuándo se dispone a atacar esta la bestia se desvanece

- Soy un tigre dientes de sable, me llamo Xylian, eres poderoso sería divertido batirme en duelo contigo pero mi misión es el niño , en otra ocasión será - Matiza Xylian

- Alto bestia, ¿donde está la valkiria? -
P

reguntó el elfo un tanto preocupado, un pequeño ruido se acerca son como unos pasos aproximándose, al voltear observa al hermano del ciego que sostiene a la chica del cuello con su mano izquierda, ella se encuentra atada de manos y pies por una cadena hecha de sombras.

La irá le posee nuevamente su cuerpo se hace de hielo y su rostro es cubierto por una mascara helada.
Kai desaparece en un instante está atrás de su rival y lanza una patada en su perfil derecho, sin mucho esfuerzo Zhuram detiene el golpe y le sujeta de su tobillo, suelta a la chica y de la nada se abre una especie de portal entre el espacio y el tiempo de este emergen miles de cuervos hechos de sombras, toman ala chica llevándola al portal.
El elfo golpea al chico él cual lo suelta, corre y sujeta a Ziriam

-No te dejaré ir, estoy confundido pero no quiero que te vallas, te protegere ni que algo malo te pase - Dice Kai , aferrado a ella...

De la nada el portal se cierra, consigo se lleva las ataduras de la chica, ella cae sobre el elfo....

Ziriam se pone en pie mira fijamente a Kai por un momento se pierden entre su especial conexión y su creciente magia.

El dragón y la sirena relatos de la llave siniestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora