22

121 7 0
                                    

Keylán inicia a hundirse nuevamente pero una pequeña mano le sujeta, esta se siente suave, cálida para encontrarse bajo el agua, un tanto húmeda y nota que en miedo de cada dedo hay una delgada y fina capa de piel que los une y siente unas uñas bastante largas....
La última cantidad de aire abandona sus pulmones, poco a poco se ahoga en su interior ambos luchan contra la parálisis para moverse pero todos sus esfuerzos son inútiles, de repente algo lo toma por la cintura, lo hala de una forma brusca y rápida, sus ojos semi abiertos distinguen dos ojos color turquesa, con una pequeñas partes blancas y sin pupila alguna en ellos.
Una mano pasa lentamente por el pecho de Keylán es una caricia que ambos sienten como si esa mano llegará hasta Ryuk, la caricia se extiende hasta llegar a sus labios los cuáles son tocados con un dedo de una forma delicada y curiosa, él trata de atacar pero su cuerpo está inmóvil aún no le pertenece, su espalda y cintura son presionados más fuerte que antes mientras que su pecho es apoyado en la suavidad de dos descubiertos senos y un abdomen desnudo, unos pequeños labios rosan su boca, la desconocida saliva se mezcla con la suya casi estando inconsciente está extraña le brinda respiración de boca a boca llena sus pulmones de oxígeno fue como estar muerto y volver a la vida irónicamente una sensación muy familiar para el....

La bestia y la chica entienden que a hecho Inari
-Si no me has matado es porqué esperas un espectáculo dignó de ti - Piensa la deforme criatura.

Tres pilares acechan la superficie con sus puntas, la más alta deja abajo el mar junto a la tercera montaña las más pequeña, aún poco de diferencia lograr salir por completo miles de lenguas blancas perforan la parte inferior de la nueva isla creada por la Diosa del balance, esto obstáculiso su ascensión, serpentiando y abriéndose pasó perforan el suelo causando muchos agujeros parecidos a múltiples madrigueras, las lenguas tiran cada vez más y más fuerte para hundir la isla...

Inari cierra sus tres ojos sonriendo mientras vuelve a la normalidad a su forma de niña adorable

-¿Piensa dejar que hundan nuestro nuevo hogar solo para matar a Keylán?- Analiza y se pregunta el zorro en su mente e intenta dejar a su boca fluir con frases para hacerla entrar en razón pero desde el fondo del mar un resplandor deslumbra con su luz todo viéndose como un sol debajo del agua, esa luz es tan fuerte que devasta todo solo la Diosa logra mantener su mirada en la luz esperando ansiosa los siguientes sucesos, la intensidad aumenta cuatro veces más que al inicio dando paso a un silencio perturbador el agua se tiñe en distintos lugares del mismo color que antes bajo el agua no hay pista de los tentáculos o las lenguas todos han sido destrozados por ese rayo resplandeciente, la silueta sujeta a el chico de la misma forma y cada segundo que pasa le estripa con más presión como si quisiese guardarlo entre sus senos y su piel para mantenerlo a salvo.

Desde lo mas muy profundo una masa negra se mueve pesadamente como despertando de un letargo sueño, todos los fragmentos blancos esparcidos en el agua son atraídos por el movimiento de está gigante mancha que engaña a los marineros haciéndoles creer que esa oscuridad y esa profundidad que miran desde la superficie es real, incluso en las colonias gobernadas por máquinas, la alquimia y la tecnología con sus largos estudios y sus novedosos inventos todos llegan a la misma conclusión : La presión marina ejercida por la profundidad destroza los aparatos, los sujetos de prueba, nadie ni nada logra resistir esa presión después de sobre pasar cierto límite.

Ni si quiera el gran erudito, ingeniero y demente Shep Vazzorel con sus trajes, su alquimia y sus avances científicos han podido afrontar esa aterradora profundidad y su extraña presión...Al tocar la masa negra todas las partes mutiladas dejan su original color para ser negras como la engañosa profundidad del mar

- Aqui estas en mis dominios, tu padre no tiene poder aqui princesa - Esboza una voz proveniente de la oscuridad retumbando de eco en eco hasta llegar al cielo, esa voz parece estar tan lejos pero al mismo tiempo estar a su lado.
Al escuchar princesa Inari recuerda varios nombres de diversas doncellas hijas de nobles héroes y de despiadados seres que han ganado el título de rey y otros de dictadores, unos incluso son diez veces más poderosos que ella misma, el deseo de mirar de quien se trata la invade, deja a los chicos en el lomo de su zorro, deja caer su cuerpo moviendo sus manos y sus pies, aún centímetro de entrar al agua se detiene y sumerge toda su cabeza hasta su cuello el resto de su cuerpo levita para no mojarse su guardián quiso prevenirla pero sabe que es imprudente hacerlo así que solo se conformó con callar y mirar.Estando bajo el agua mueve mucho sus curiosos ojos a pesar de ser el balance y representar la oscuridad y la luz, a pesar de ser una Diosa sigue siendo una pequeña niña con mente inocente, la mayoría de cosas son un juego o un show, conserva y ama la vida pero es complacida admirando a fieros guerreros luchando mano a mano hasta que la muerte determine un ganador.Al darse cuenta que necesita aire intenta respirar pero solo traga agua por un momento se desespera y cierra sus ojos, como si fuese la marca de un beso en su cuello aparecen cuatro agallas dos por la izquierda y dos por la derecha, logra respirar como si estuviese de pie sobre una roca, entre cierra sus ojos para hacer un acercamiento con la vista hacia la silueta de la princesa pero la oscuridad a cubierto toda el agua, una ráfaga de tentáculos golpean a la chica esta sujeta a Keylán mucho más fuerte y baila esquivando el ataque sin problemas, una mano aparece en medio de los dos a logrado acercarse en su baile, inmediatamente se expande para separarlos, sujeta al chico tirando de el lo lleva hacia la masa oscura mientras que una inmensa mandíbula con billones de púas se abre para triturar a la princesa, como el sol oculta sus rayos tras una nube asi desaparece la silueta de la desconocida, por un segundo un luz atraviesa toda la oscuridad dejando descubierto el perfil de la misteriosa chica ante la inquieta curiosidad de la niña...

El dragón y la sirena relatos de la llave siniestra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora