Narra Liam
Desperté y seguía un poco molesto por lo que ___(tn) me dijo, pero lo ignore y me metí a bañar, después de que salí de bañar, me cambie y decidí llamarle a Andrea.
-Xx: Diga?
-Liam: Hola cariño como estas?
-Andrea: Liam!!! Muy bien y tu amor?
-Liam: Pues bien.
-Andrea: Que tienes cariño?
-Liam: Tal vez ya lo viste en las noticias, resulta que Louis se reencontró con ella y pues yo quería hablar con ella y pues salimos, y estuvimos hablando lo del día de la boda.
-Andrea: Y que te dijo? (Pregunto impaciente)
-Liam: Pues me dijo que según tu la habías secuestrado y la amenazaste de irse y alejarme de mi. Tu crees?!? No te conoce y ya te juzga.
-Andrea: Emmm wow si..es..malo...juzgar emmm. Bueno dejando eso atrás te tengo una sorpresa.
-Liam:Jajaja y se podría saber que es?
-Andrea: Nop, tendrás que esperar. Bueno me tengo que ir amor, voy a comprar una cosas te amo.
-Liam: yo también, cuídate.*En Londres
Narra Andrea
La estúpida de ___(tn) hablo con Liam y le dijo lo que paso el día de la boda, esa chica me lo va a pagar; se preguntaran cual es la sorpresa que le dije a Liam pues yo tenia planeado ir a E.U para evitar que ___(tn) y Liam se reencontraran pero __(tn) cambio mis planes, ahora voy a ir para hacerle la vida imposible a esa chica.
Sali de mi casa y fui a comprar un boleto hacia Estados Unidos, el vuelo salia mañana así que me regrese a mi casa para preparar mis maletas.*En E.U
Narra Liam
Cuando termine de hablar con Andrea me dirijí hacia donde estaban los chicos, cuando me vieron empezaron a hacer preguntas.
-Harry: Oye Liam como te fue ayer con ___(tn)?
-Niall: Se reconciliaron?
-Zayn: Terminaras con Andrea para regresar con __(tn).
-Liam: pues no salio tan bien como planeabamos, no nos reconciliamos y no!! No voy a terminar con Andrea (conteste algo fastidiado) .
-Louis: Que paso ayer hermano?
-Liam: pues me contó que..
*Flasback*
El día de mi boda yo me dirijia a la iglesia pero al chófer se le poncho a llanta entonces tuvimos que hacer una parada, yo estaba muy ansiosa y decidí salir del carro, de la nada alguien me pone algo en la nariz y me desmayo.
Desperté en una casa descuidada, estaba amarrada de las manos,logre ver a una muchacha mas o menos de mi edad.
-xx: Hola soy Andrea Storm..tu no me conoces pero yo si, te voy a contar mi historia..Liam y yo somos amigos desde muy pequeños y el siempre me a gustado, pensé que me iba a pedir ser su novia pero llegaste tu y me lo quitaste y creeme de esote vas a arrepentir
-___(tn) jajaj porque creería eso, mira no me importa quien eres pero no eres nadie para amenazarme y secuestrarme por favor quiero ir a mi boda.
-Andrea: oh no! Claro que no cariño. Te estoy dando una oportunidad si no lo aprovechas te irá mal.
En eso saco un cuchillo y apuñaló 2 veces en el abdomen. Grite como nunca lo había hecho fue un dolor inimaginable.
-Andrea: estas advertida, si de verdad lo amas te alejaras de el. Aquí esta un boleto para ir E.U lo tomaras y te iras.
-___(tn): Y porque haría de hacerlo?
-Andrea: Porque si no lo haces no nada más sufrirás tu, sino también Liam, asi que tu escoges.
-___(tn):Lo voy a hacer pero solo prometeme que el no sufrirá.
-Andrea:Te lo prometo.
Después de eso me solto,tome el boleto y me diriji al aeropuerto y tome el vuelo hacia E.U.
*fin de flashback*
Cuando les termne de contar todos se quedaron callados hasta que Harry hablo.
-Harry: y tu que le dijiste hermano?
*flashback*
-Liam: esto...esto no es gracioso ___(tn).
-___(tn): Disculpa?
-Liam: No es gracioso que culpes a mi novia.
-___(tn): no me crees?! Tu crees que después de 5 años te voy a decir una mentira o algo asi?!?! PUES FÍJATE QUE NO, TE DIJE LA VERDAD TU NOVIESITA ESA ME HIZO ESO Y POR ESO ME ALEJE TE TI PARA PROTEGERTE (dijo llorando).
*fin de flashback*
-Louis: tu le dijiste eso?!?!
-Liam: que querías que le dijera?!?
-Louis: yo..yo no se sabes que vo...voy a salir.
Louis salio dando un portazo y se dirigió hacia el starbucks hasta que....Continuara........
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)
Novela JuvenilMe alejé de el para protegerlo y que el pudiera rehacer su vida, como yo trate de rehacer la mía.....todo eso lo hice por amor. Pero....nunca pensé que nuestros caminos se volvieran a cruzar. Trailer:@thedemonsdynasty