》Capitulo 11° ¿Amigas?《

1.3K 54 1
                                    

Narra Andrea

Hoy empieza mi plan así que desperté, salude a los muchachos desayunamos y antes de salir quise llamar a ___(tn).

-Xx: Diga?

-Andrea: Hola ___(tn), queria saber si, si nos vamos a ver hoy?

-__(tn): Mm claro nos vemos en la plaza en 20 min.

Cuando colgué la llamada me dirigi a la plaza y espere hasta que __(tn).

Cuando llego alce mi mano par que me alcanzara a ver, cuando me vio se acerco.

-Andrea: Hola ___(tn), que bueno que pudiste venir.

-__(tn): Amm hola.

-Andrea: Te parece si vamos por un helado, yo invito.

-___(tn): Claro.

Nos dirigimos a la heladería mas cercana y pedimos nuestro helado yo de fresa y __(tn) de chocolate, y después de eso toda la tarde nos la pasamos juntas.

Narra ___(tn)

Toda a tarde Andrea y yo nos las pasamos juntas, me invito un helado, recorrimos las tiendas y fuimos al cine ya era hora de que cada quien se fuera por su lado cuando Andrea hablo.

-Andrea: Amm oye __(tn)?

-___(tn): si?

-Andrea: Se que tuvimos problemas en el pasado, y creeme que ya cambie, me arrepiento de todo lo que hice, Perdón, me podrías dar otra oportunidad?
(Dijo llorando)

-___(tn): Claro que si, amiga.

-Andrea: Muchas gracias (la abraze e hice una risa malvada)

Después de ese emotivo momento decidimos regresar al hotel.

Narra Louis

Todos estabamos en el cuarto del hotel viendo la tele cuando de pronto Andrea y ___(tn) llegan abrazadas y riendo??

-Louis: Hola chicas.

-__(tn): Oh Louis.

-Andrea: Bueno me a dormir estoy muy cansada, me divertí mucho contigo hoy ___(tn).

-__(tn): Yo tambien.

Cuando Andrea se fue a la habitación enseguida Louis se acerco.

-Louis: Me podrías explicar porque demonios llegaron abrazadas y riendo.

-___(tn): Okey te contare.

*flashback*

-Andrea: Amm oye __(tn)?

-___(tn): si?

-Andrea: Se que no tuvimos problemas en el pasado, y creeme que ya cambie, me arrepiento de todo lo que hice, Perdón, me podrías dar otra oportunidad?
(Dijo llorando)

-___(tn): Claro que si, amiga.

-Andrea: Muchas gracias.

*fin de flashback*

-Louis: Y así nomas le vas dar otra oportunidad?!?!

-__(tn): Las personas cambian y creo que merecen otra oportunidad, bueno es hora de que me vaya, Adiós chicos, ellos se despidieron de mi y me fui directo a mi departamento.

Narra Andrea

fase 1 del plan....hecho, ahora hay que esperar lo demás jajajaj de esta no escapas ____(tn)《

Holaa aqui otro capitulo espero les gusten y voten, muchas gracias por leer mi novelas. ❤


Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora