Narra ___(tn)
Ya Louis me había contado el plan contra Andrea, y yo estuve más que dispuesta en hacerlo.
Y con el beso con Liam por una parte se sintió bien pero la verdad no se si siga sintiendo algo por mi, los chicos dicen que si pero realmente yo lo dudo y a él por ahora tampoco le diremos nada solo esperamos que no se enoje.
Ya teníamos todo planeado desde hace un mes y hoy es nuestra oportunidad, realmente es ahora o nunca; ayer me hablo Andrea diciéndome que si quería ir a desayunar con ella y acepte, me estaba arreglando para salir, nos veríamos en un café que estaba a dos cuadras del departamento.
Narra Andrea
Ayer le hable a ___(tn) y la cite en un café, también conseguí una droga que por fin hará dormirla para siempre.
Antes de salir de mi casa le hable a Manuel y le conté todo, el no estuvo de acuerdo pero lo ignore realmente no me importa lo que me diga.
Llegue al café y pedí dos frappes solo que a uno le puse la droga.
15 minutos después llegó ___(tn) y comenzamos a charlar.
Narra Manuel
Hoy era el día, Andrea lo iba hacer iba a matar a ___(tn) tenemos que actuar lo más rápido posible así que fui a buscar a Louis a su departamento.
Narra Louis
Estaba en mi departamento, Liam vino a verme para pasar un rato de chicos.
-Liam: oye bro, voy al baño no pongas la película.
-Louis: Por Dios yo? Okey no la podré.
Me senté en mi sillón, Liam tardaba mucho en llegar así que decidí reproducir la película, pero de pronto la puerta sonó y fui abrir.
-Louis: Manuel que estas haciendo aquí?
-Manuel: Algo va a salir mal en el plan Louis.
-Louis: Porque dices eso?
-Manuel: Andrea me hablo hace rato, dijo que consiguió un tipo de droga que puede matar a una persona si se utiliza en una sobre dosis. Louis, la va a matar.
-Liam: A quien va a matar?
-Louis: oh emm Liam este hola.
-Liam: Louis, creí ya haber dejado claro que dejen se criticar a Andrea, es una buena persona y ahora me dicen que piensa matar a alguien jajajaj por favor, ella no mataría ni a una mosca.
-Louis: Liam, estamos hablando en serio es capaz de matar a ___(tn) y si no la detenemos será demasiado tarde.
-Liam: LOUIS YA BASTA! DEJA DE DECIR TODAS ESAS ESTUPIDECES TIENE QUE ACEPTAR A ANDREA POR QUE ES MI NOVIA Y MI PROMETÍDA.
-Louis: Nunca pensé que caerias tan bajo Liam, no me importa lo que tu pienses, me importa mi amiga y si no me crees te presento a Manuel.
-Manuel: Liam creo que estas equivocado, Andrea no es la clase de persona que tu crees que es. Desde que tu te comprometiste con ___(tn) ella se obsesionó contigo así que amenazó de muerte a ___(tn) si ella no se alejaba de ti, así que por eso el día se su boda se fue y nunca regreso hasta el día que se reencontró con Louis.
-Liam: Ya dejen de decir eso que todos se pusieron de acuerdo para irse en contra de Andrea?
-Louis: Liam, no puedo creer que seas tan idiota para darte cuenta el tipo de personas que es Andrea.
-Manuel: Liam, Andrea contrato a una persona para que la atropellara, fue por eso que cayó en coma y como despertó Andrea lo va a volver hacer pero ahora ella misma la va a matar.
-Liam:Eso....eso no es cierto.
-Louis: Liam abre tus ojo y descubre quien realmente es ella además tu no la amas, todos sabemos que sigues amando a ___(tn).
Liam se quedo un momento en silencia, creo que analizando la situación.
Cuando de pronto mi celular comenzó a sonar.
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)
Novela JuvenilMe alejé de el para protegerlo y que el pudiera rehacer su vida, como yo trate de rehacer la mía.....todo eso lo hice por amor. Pero....nunca pensé que nuestros caminos se volvieran a cruzar. Trailer:@thedemonsdynasty