》Capítulo 13° "La despedida"《

1.1K 50 1
                                    

Narra ___(tn)

Hoy los muchachos se regresaban a Londres,así que salí temprano de mi departamento para llegar al hotel.

*tock-tock

-Xx: Hola ___(tn) pasa.

-___(tn):Hola Harry, hola muchachos -dije cuando entre

-Xx: Hola ___(tn).

-___(tn): A que hora se van a ir?

-Louis: En una hora (dijo triste).

-___(tn): Mm que les parece si pedimos el desayuno y después los acompaño al aeropuerto.

-Liam: Esta bien.

Después de eso pedimos el desayuno y comimos entre risas y burlas, luego llego Paul y le dijo a los chicos que termiar de arreglar sus cosas porque ya se tenian que ir al aeropuerto, una ves que terminaron de arreglar sus cosas nos subimos al carro, llegamos al aeropuerto y solo teníamos que esperar por el avion.

Narra Liam

Hoy nos regresabamos a Londres y creo que los chicos y yo estamos tristes por que ya no vamos a ver a __(tn).

Cuando llegamos al aeropuerto teníamos que esperar el avion así que decidí hablar a solas con ___(tn).

-Liam: Mmm oye ___(tn) puedo hablar contigo a solas?

-___(tn): Claro.

Nos alejamos unos metros de los demás y yo empece a hablar.

-Liam: Mm se que cuando llegue fue inesperado y con lo que me dijiste no me porte muy bien contigo y quería disculparte y te voy a extrañar mucho ___(tn).

-__(tn): Te perdono Liam y yo también los voy a extrañar pero espero poder visitarlos algún día.

Dicho eso nos abrazamos y regresamos con los chicos.

Pasajeros a destino Londres favor de abordar su respectivo avion..gracias.

Cuando escuchamos eso todos nos miramos y nos dimos un abrazo grupal y cada uno se despidió de ___(tn).

-Harry: Adios pequeña.

-Louis: Adiós __(tn).

-Z&N: Adiós enana.

-Liam: Adiós.

-Andrea: Adiós amiga.

Narra ___(tn)

Me despedí de cada uno y ne quede hasta que se subieron al avion y me fui, llegue a mi departamento donde me quede lo que quedaba de día.

Narra Andrea

Cuando lleganos al aeropuerto esperamos hasta que nos llamara para abordar el avion pero vi como Liam le pidió a __(tn) que hablaran a solas, eso me enfureció mucho, cuando regresaron ya nos pidieron bordar el avion, cada uno se despidio de __(tn) y nos subimos al avion.

》Esa estúpida de __(tn) por fin me va a conocer y lamentará haberse reencontrado con liam jajajaj

-Liam: es que piensas amor?

-Andrea: Ooh aaah que voy a extrañar mucho a ___(tn).

Hola aquí les dejo otro capitulo...espero que les guste, voten y comenten.

Aby

Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora