》Capitulo 9°《

1.4K 57 1
                                    

¤En el capitulo anterior:
Narra Louis

Después de que me despedi de ella me fui directo al hotel, subi al cuarto y cuando abrí la puerta me encontré con......

-Louis: Andrea?!

-Andrea: Oh hola Louis como estas?

-Louis: Bien gracias pe..pero que haces aquí?

-Andrea: Ya sabes vine a visitarlos y ver a Liam (dijo besandolo).

-Louis: Mm que bien.

Cuando dije eso estaba dispusto a irme a mi habitación cuando Liam me llamo.

-Liam: Oye Louis puedo habar contigo a solas?

-Louis: Liam estoy cansado podemos habar mañana?

-Liam: Es importante.

-Louis: Aah okey.

Nos fuimos a mi cuarto Liam cerro la puerta y empezó a hablar.

-Liam: Me quería disculpar por mi actitud de hace rato.

-Louis: Yo también hermano, no fue mi intención actuar así pero no debiste de tratar así a ___(tn).

-Liam: Si lo se, pero cuando me contó eso me enoje, no se me hizo justo que culpara a Andrea pero luego me disculpo con ella.

-Louis: Hermano no quiero tocar mas el tema ni culpar a Andrea de nada, pero dime algo no se te hace que __(tn) dijo que Andrea tuvo la culpa pero como supo su nombre si no se conocian.

Narra Liam

Cuando Louis dijo eso me quede pensando, era cierto lo que decia, como fue posible que __(tn) mencionara a Andrea si nisiquiera la conocía.
Louis me empezó a hablar pero estar pensando no le hice caso.

-Louis: Oye hermano me escuchaste?

-Liam: Que? Aah no lo siento.

-Louis: Dije que mañana viene __(tn).

-Liam: Aah okey.

Cuando dije eso, solo sali de la habitación y fui directo con los chicos y con Andrea.

-Andrea: Amor ya tengo sueño ya me voy a dormir.

-Liam: Claro cariño, que descanses.

Cuando se fue a dormir Louis empezó a hablar.

-Louis: Chicos mañana viene __(tn), así que mas les vale que se comporten.

-H&L&Z&N: okey.

Cuando todos contestamos, nos quedamos viendo un rato la tele pero nos aburrimos y nos fuimos a dormir.

Narra Andrea

Bueno todo el día me la pase con los chico y la verdad ya me habia dado sueño así que decidí dormir. Pero antes estaba haciendo un plan para arruinarle la vida de __(tn).

》___(tn) me las va a pagar, se arrepentirá de haberme conocido《.

Fue lo ultimo que pensé antes de dormir.

Hola aquí les dejo otra capitulo espero les guste y voten 😊❤

Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora