Narra Louis
-Louis: Bueno?
-Xx: Louis! Tienes que venir rápido, algo paso y.... todo esta mal, todavía no llega la ambulancia, ya están los paparazzi y no se que mas hacer tienes que venir lo más pronto posible.
-Louis: Hey niall, calmate qué pasó.
-Niall: ___(tn) está muriendo.
20 minuto antes
Narra __(Andrea)
Fui la primera en llegar, ___(tn) me acaba de hablar y me dijo que venia un poco retrasada y que si podria ir pidiendo para las dos.
Pedi un café para ella y yo solo pedi un agua natural, cuando me dieron el café puse cuidadosamente la droga para que disluyera antes de que llegara.
Unos 5 minutos despues ___(tn) llego, la invite a sentarse y comenzamos a platicar.
-___(tn): Entonces...como nos conocimos.
-Andrea: Pues, hace como cinco años tu conociste a Liam, te enamoraste de el y se iban a casar, el fue el que nos presento porque era su mejor amiga y de ahi tu y yo nos volvimos amigas.
-___(tn): Y si me iba a casar con el hace cinco años como tu dices, como es posible que ahora tu eres su novia.
-Andrea: Oh.. este pues antes de la ceremonia tu y el pelearon muy fuerte y tu te fuiste y nunca apareciste hasta ahora jejej.-dije nerviosa
___(tn) solo me vio raro pero lo ignore, en eso ella tomo su taza y dio un gran trago a su café, yo solo la vi mientras tenia una sonrisa ingenua en mi cara.
Narra ___(tn)
Mi plan era que Andres escupiera la sopa y dijera que queria hacer conmigo, se que seria dificil pero lo iba a intentar.
Con Louis y Manuel le contamos a la policia y nos iban a ayudar, asi que se puede decir que es un trabajo "secreto", el oficial Ramirez me puso un microfono en mi chaqueta para que ellos lograran escuchar todo lo que Andrea y yo platicabamos.
-Oficial:___(tn) ten mucho cuidado, ella es capaz de hacer cualquie cosa y lo menos que queremos es que tu estes en peligro.
-___(tn): No te preocupes, me voy a cuidar.
-Oficial: No quero perderte, antes de que tus padres murieran le prometí a tu papá que te protegeria y que no dejaria que nada te pasara.-me comenzo a decir.- Tu padre fue mi mejor amigo y siempre me ayudo, te quiero como una hija ___(tn) y si te pasa algo nunca me lo perdonaria.
-___(tn): Papá estaria muy feliz al saber cuanto me haz cuidado, gracias .
Le dí un abrazo, desde que mis padres fallecieron el fue el unico que me cuido, por la promesa que hizo con mi padre el me saco del orfanato, me cuido como a una hija hasta que pude ser independiente.
Sali del la estacion de policia y me fui directo al cafe donde me veria con Andrea.
Despues de que llegué Andrea y yo comenzamos a platicar hasta que tome mi café; cuando di el trago senti que mi garganta ardia mucho y me costaba trabajo respirar, el oxigeno se me iba, me sentia claustrofobica.
Me levante de mi mesa y tire todo, como pude pedia ayuda algunas personas se acercaban cuando de pronto cai al suelo y todo se volvio negro, pero no si antes escuchar a Andrea decirme.
-Andrea: Te lo adverti, si el no es mio no es de nadie.
Narra Liam
Niall llamo a Louis, diciendo que ___(tn) estaba muy grave, que estaba en el hopital, asi que sin dudar los tres salimos corriendo directo hacia el hospital.
Cuando llegamos sali como pude del carro y me fui directo a la recepcion y le pregunte a una enfermera por ___(tn).
-Enfermera: Lo siento joven, la paciente no puede recibir ninguna visita.
-Liam: Porfavor, almenos digame que le paso.-dije con ya los ojos cristalizado
-Xx:Liam?
-Liam: Oficial Ramirez?
-Xx: Liam, ya sabes que me hace senti viejo.
-Liam: Lo siento, ¿como estas Oliver?
-Oliver: Eh tendo mejores dias, acabo de llegar.
-Liam: Como esta ___(tn)?
-Oliver: No tan bien como pensaba, se qe es una chica fuerte pero en estos momentos esta en una guerra entre la vida y la muerte.
-Liam: Pero que paso?
-Oliver: Ven Liam, creo que tu y yo debemos platicar a solas.
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)
Novela JuvenilMe alejé de el para protegerlo y que el pudiera rehacer su vida, como yo trate de rehacer la mía.....todo eso lo hice por amor. Pero....nunca pensé que nuestros caminos se volvieran a cruzar. Trailer:@thedemonsdynasty