Narra Liam
Andrea se ah comportado muy raro estos dias, se enoja muy seguido y se la pasa de un lado para otro y ya casi no pasamos juntos...espero que mañana en mi cumpleaños al menos este conmigo.
Narra ___(tn)
El cumpleaños de Liam se acerca
.. y le quiero dar una sorpesa así que en este momento estoy en el aeropuerto esperando a que me llamen.Pasajeros a destino Londres favor de abordar.
Cuando escuché eso, me pare de mi asiento, tome mis cosas y me dirigí al avión que me correspondía.
Narra Andrea
Eh estado planeando la fase 3 del plan por mucho tiempo solo que creo que me eh enfocado tanto en eso que me estoy alejando de Liam....pero si quiero ser feliz con el, me tengo que desacer de ___(tn).
Mañana es el cumpleaños de Liam y creo que no voy a poder estar con el pero lo voy a intentar pero tengo que hacer algo primero.Narra Louis
Mañana es el cumpleaños de Liam y los chicos y yo le tenemos una sorpresa, ___(tn) me hablo hace unos días diciéndome que va a venir a Londres para estar con Liam en su cumpleaños, así que mañana por la mañana ___(tn) va a llegar a la casa mientras que Liam está dormido y le daremos su sorpresa, espero que le guste mucho, me eh dado cuenta que Andrea está muy mmm distraída y ya casi no está con Liam creo que ___(tn) puede aprovechar eso y pueden volver a estar juntos...eso sería genial y con a ayúda de los chicos va a funcionar.
Narra Andrea
Estaba en el departamento de Liam, estábamos viendo una película cuando de repente mi teléfono empezó a sonar.
-Andrea: Diga.
-Xx: Conseguí a la persona que querías para empezar la fase 3, estamos en la plaza del centro.
-Andrea: Okey voy para allá, pero no puedo ahorita mañana está bien?
-Xx: Claro aquí nos vemos.
Jajajaja ___(tn) de verdad se la va pasar muy mal.
Hola perdón está muy corto pero de verdad se me va la inspiración, si tienen alguna consejo o algo con mucho gusto son aceptados espero les gusten y voten la novela.
-Aby❤
-
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)
Genç KurguMe alejé de el para protegerlo y que el pudiera rehacer su vida, como yo trate de rehacer la mía.....todo eso lo hice por amor. Pero....nunca pensé que nuestros caminos se volvieran a cruzar. Trailer:@thedemonsdynasty