》 Capítulo 25°《

1K 47 1
                                    

Narra Zayn

Estamos todos en la sala de espera, sigue sin haber noticias nuevas de ____(tn) cuando Liam salio del cuarto estaba cabizbajo, no soporta verla así,  lo único que pudimos decirle fue que no se rindiera que ___(tn)  es una chica fuerte y que no se va a rendir.

Después de animarlo nos sentamos de nuevo en los asientos hasta que alguien nos llamó.

-Xx: Chicos?

Narra Louis

Todos levndams la cara para ver quien nos llamaba

-Louis: Andrea?!

-Andrea: Me enteré de la noticia y vine lo más rápido que pude, como esta?

-Zayn: Cómo supiste que estaba aqui?

-Andrea: Después de que me fui a cambiar y no los encontré,  pero vi a Simon y me dijo que ____(tn) había tenido un accidente y que estaba en el hospital así que me vine.

-Louis: FUE TU CULPA!!!!

-Andrea: Q..que?

-Louis: Tu estuviste con ella todo el santo día! Y ahora resulta que cuando se separaron ella esta en el hospital y a punto de morir!!

-Liam: Hey Louis! Andrea no tuvo la culpa!.- dijo intentando calmarme

-Louis: Aah! POR EL AMOR DE DIOS LIAM! QUE NO TE DAS CUENTA QUE ELLA.-señalando a Andrea. -QUIERE SEPARARTE DE ___(tn) FUE ANDREA LA QUE PROVOCÓ QUE NO TE CASARAS CON  ____(TN) PERO NO TE DAS CUENTA.
Y TU ANDREA ESCÚCHAME BIEN TE ARREPENTIRÁS.

No soportaba estar ahí más tiempo no puedo seguir viéndolo, así que sólo salí del hospital y me fui directo al hotel hecho una furia.

Narra Andrea

No es posible, Louis lo sabe o al menos lo está sospechando tengo que hacer todo lo necesario para que deje  de hacerlo, intentaré eliminar todas las pistas que me apuntan .

-Andrea: Ammm Liam?.-Dije cabizbaja

-Liam: Andrea...yo no tenía idea de que Louis reaccionaria así.

-Andrea: Creo que Louis tiene razón, si no nos hubiéramos separados nada de esto estuviera pasando, esto es mi culpa.-Dije llorando

-Liam: Oh claro que no, no fue tu culpa.-dijo abrazándome.-No llores Okey,  ___(tn) va a estar bien tu tranquila. Vete a casa Andy, yo te hablo si hay noticias.

-Andrea: Seguro?

-Liam: Claro, ahora ve a descansar.- me dijo mientras me daba un beso en la frente.

Solo asentí con la cabeza y salí del hospital, me subí a mi auto, pero antes de encenderlo hice una llamada.

-Xx: Diga?

-Andrea: Te veo en el café de siempre en media hora.

Y colgué. Encendí mi carro y me dirigía al café. Estacione mi auto y me baje,  lo busque con la mirada pero todavía no llegaba así que decidí pedir un café y me senté en una mesa, 15 minutos después Manuel llego.

-Manuel: Murió?

-Andrea: No, esta en coma. Felicidades tal ves no lograste lo que quería pero hiciste un gran trabajo pero te tengo un mala noticia.

-Manuel: Y...y cual es?

-Andrea: Te tienes que ir, uno de los amigos de ___(tn) está sospechando de mi y quiero eliminar toda pista.

-Manuel: Okey, pero ¿y mi dinero?

-Andrea: No te lo voy a poder dar.

-Manuel:Andrea, teníamos un trato, dame mi dinero.

-Andrea: Ya te dije no te lo puedo dar, no lo tengo.

-Manuel: NO ES JUSTO ANDREA, DESPUÉS DE TODO LO QUE HICE POR TI!

Eso fue incómodo, todos en la café nos voltearon a ver.

-Andrea: Quieres calmarte! Te lo voy a pagar lo más pronto posible.

-Manuel: Mas te vale.- dijo antes de salir

Obviamente no le voy a pagar, pero más le vale no volverme a amenazar porque el terminará muerto antes de que se de cuenta y con ___(tn)...Ja! Ya pronto dejará de existir.


Hola perdón por tardar tanto pero tengo exámenes y aah me vuelvo loca, tratare de actualizar más seguido.

Comenten, voten y gracias por leer.

-Aby 😊❤

Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora