Narra Liam
Seguí a Oliver hasta la cafetería del hospital, nos sentamos en una mesa y compramos café.
-Oliver: Y dime Liam, ¿Cómo te ah ido con la banda?
-Liam: Muy bien la verdad, acabamos de terminar un tour y hablando con los chicos hemos decidido tomar un descanso.
-Oliver: Que bueno oye hay algo que preguntarte, llevo ocultando está pregunta durante cinco años.
-Liam: y cual es?
-Oliver: Después de que ___(tn) decidiera no ir a la boda...tu que hiciste?
-Liam: La búsque como loco por más de un año, conocía a ___(tn) sabia que ella no era capaz de dejarme en el altar, ella misma me lo había dicho ella si se quería casar. Mantuve la esperanza todo ese año hasta que ya no pude más y sabía que era tiempo de dejarla ir.
-Oliver: Ahí fue cuando Andrea estro a tu vida?
-Liam: Ella siempre ah estado en mi vida, es mi mejor amiga me apoya en las buenas y en la malas, después de que no encontré a ___(tn) Andrea me empezó a gustar hasta el punto de pedirle que fuera mi novia.
-Oliver: En algún momento no pensaste que la culpable de que ___(tn) se alejara de ti era Andrea?
-Liam: No es por nada Oliver, pero ya me tienen harto con eso, y yo no le veo relación.-dije molesto.
-Oliver: piénsalo Liam, después de que ___(tn) se fuera Andrea volvió a entrar en tu vida, ahora que ___(tn) te "encontro" Andrea ah estado más distante de ti, desde que ___(tn) llego su vida a estado en peligro y no una Liam ya es la segunda vez, sigues sin ver la relación.-se quedo un momento en silencio hasta que volvió a hablar.-Liam, piensa y dime algo, antes de que ___(tn) llegará al hospital en donde estaba.
Me quedé pensando un momento: conozco a Andrea desde que tengo memoria, no creo que sea capaz de todo eso, pero Oliver tiene razón, ___(tn) antes del hospital había salido con Andrea y estaba bien, odio admitirlo pero creo que Andrea si tiene algo que ver.
-Oliver: Liam, en estos momentos Andrea es sospechosa, necesitamos que nos digas o al menos nos ayudes a encontrarla.
-Liam:Yo les ayudo.
Nos levantamos y nos dirigimos hacia el área de espera para avise a los chicos que íbamos a salir.
-Liam: Louis, Oliver y yo vamos a salir un momento avísame si pasa algo.
-Louis: Claro hermano.
Dicho esto salimos y nos subimos a su patrulla.
-Oliver: Liam, tengo un plan y necesito tu ayuda, estas dispuesto.
-Liam: Si claro.
-Oliver:Varios compañeros me acaban de confirmar que fue Andrea la que ocasionó esto, el problema es que no sabemos su paradero, ahí vas a entrar tu, lq llamaras y quedarán de verse en un sitio, si es público mejor, ahí es donde la atraparemos.
Yo asentí con la cabeza y saque mi teléfono, busque el contacto de Andrea y le marque.
-Andrea:mmm Liam?
-Liam: hola nena, oye quieres ir a comprar un helado?
-Andrea: Estee hoy no puedo cariño estoy ocupada.
-Liam: Andy casi nunca salimos, por favor solo hoy.
-Andrea: Ah.-dijo suspirando.-Te veo en la heladería de siempre amor.
Ella colgó la llamada y en eso Oliver hablo.
-Oliver:Liam este es el plan, después de que tu y ella se vean en la heladería comienza a sacarle platica, intenta sacarle la verdad igual de una forma u otra ella es la culpable.
1 hora después
Ya me encontraba en la heladería, de hecho ya me había comprado un helado y Andrea todavía no aparecía, así que tome asiento para esperarla.
Media hora después vi a Andrea llegar, traía con ella una bolsa de las deportivas, se me hizo un poco raro pero lo ignore.
-Andre:Hola amor.- dijiste mientras me daba un beso en la mejilla.
-Liam: Hola cariño, vamos por un helado.
-Andrea: Ee claro, pero rápido.
-Liam:¿ Porque tanta prisa?
-Andrea: Estee yo tengo que ir al gimnasio con mi amigas, ya sabes que me gusta están en forma.
Se me hizo raro ya que de todo el tiempo que hemos estado junto jamás la vi ir al gimnasio, pero decidí no tomarse tanta importancia.
Una vez que compramos los helados los dos nos fuimos a sentarnos a una de las mesas a conversar.
-Andrea: A que se debe que me invitas a salir amor? Casi siempre son yo la que te invita jaja.
-Liam: Pues no se, se me dio la gana después de todo lo que está pasando.
-Andrea:Te veo muy estrenado ¿qué tienes?
-Liam: ____(tn) está de nuevo en el hospital y ahora depende de un hilo su vida.
-Andrea: Ahora le pasa de todo, pobre chica, y porque te estresa tanto amor, ni que fuera quien para que le des tanta importancia.
Ese comentario si me molesto pero decidí calmarme y dejarlo pasar.
-Liam: No tiene a nadie mas, solo a los chicos y a mi, además ella ha hecho mucho por mi, quiero regresarle el favor, y la quiero mucho.
-Andrea: OKEY YA BASTA! INTENTE DE TODO PARA TENERTE DE MI LADO, LA AMENACE PARA QUE TE DEJARÁ EN EL ALTAR, LA AMENACE POR MENSAJE TRATE DE SER SU AMIGA PERO NO! TU SIEMPRE ESTAS DE SU LADO, AHORA QUE ESTÁ A NADA DE DEJAR ESTÁ VIDA TU SOLO TE ENFOCAS EN ELLA DEJÁNDOME A MI A UN LADO Y ESO YA ME HARTO A PARTIR DE AHORA.....
Andrea no pudo terminar lo que estaba diciendo por que un grupo de policías llego para arrestarla.
-Policia: Señorita Andrea queda detenida por el intento de homicidio de la señorita ___(tn)
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)
Fiksi RemajaMe alejé de el para protegerlo y que el pudiera rehacer su vida, como yo trate de rehacer la mía.....todo eso lo hice por amor. Pero....nunca pensé que nuestros caminos se volvieran a cruzar. Trailer:@thedemonsdynasty