》Capítulo 17°《

1.1K 47 0
                                    

Narra Liam

Hoy me desperté porque un rayo de sol me pegaba en la cara.
Hoy era mi cumpleaños iba saludar a Andrea pero no estaba, de su lado vi una bandeja con el desayuno y una carta, tome la carta y la empece a leer.

Querido Liam
Se que hoy es un día muy especial para ti,pero no voy a poder estar contigo y realmente lo siento mucho, espero sepas que te amo y te deseo lo mejor hoy en tu dìa.

atte: Andrea.

Cuando lei la carta me sentí un poco triste, porque quien no querría que su novi@ estuviera con el o ella, así que sólo agarre la bandeja de mi desayuno y mientras veía la televisión desayunaba.

Narra Louis

Con ___(tn) ya llegamos al departamento cuando llegamos Niall,Harry y Zayn estaban el la sala viendo la television y aun en pijamas.

-Louis: Donde esta Liam?!

-Harry: Esta en su cuarto desayunando, Andrea le dejo el desayuno en la cama.

-___(tn): Y donde esta Andrea?

-Zayn: Salio desde hace rato y no la ah regresado.

-Louis: Bueno eso ya no importa, tengo una idea que les parece si nosotros cuatro vamos a despertar a Liam y todo,tu  ___(tn) vas a estar escondida en el armario..el chiste es que ___(tn) va a ser el regalo sorpresa.

-Todos: Buena idea.

-Louis: Okey todos a sus lugares.

Despues de que dije eso ___(tn) se fue a esconder al armario y los chicos y yo nos fuimos al cuarto de liam.

Cuando todos estabamos a fuera yo conte hasta tres y....

-Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS LIAM!!!!!

Nos subimos a la cama empezamos a brincar y despues le hicimos bolita.

-Liam: Jjajaj gracias chicos...pero ya se pueden bajar.

-Zayn: Ooh si claro.

Todos nos acomodamos en la cama y Niall agarro del desayuno de Liam.

-Harry: Bro, hoy haremos que tu dia sea super especial.

-Liam: Mmm okey, que mal que Andrea no va a poder estar conmigo.

Yo iba a hablar cuando el telefono de Liam empezo a sonar.

*ring-ring

-Liam: Diga? hola __(tn), muchas gracias, si, esty con los chicos, jala estuvieras qui para pasar mi cumpleaños como los viejor tiempo jaja si, si muchas gracias..de nuevo..tan pronto..bueno gracias. yo tambien te quiero.

*fin de la llamada

-Louis: Que paso bro?

-Liam: Nada era ___(tn)felicitandome.

-Niall: abhdshbsubfejbsdj

-Liam: que?

-Harry: Dice que te tenemos una sorpresa preparada.

Todos nos quedamos viendo a Harry muy raro...como le entendio a Niall bueno eso ya no importa.

-Zayn: aaa si, bueno  asi es amigo te tenemos una sorpresa, asi que primero cubrete los ojos.

-Liam: okey.

Despues de que Liam se tapara los ojo ___(tn) me  mando un mensaje diciendome que tenia otro plan, que ella iba a estar afuera del deparetamento.

Narra Liam

Despues de que me tapara los ojos los chicos me bajaron por las escaleras ..diria con cuidado pero realmente no, casi nos caemos los 5 unas, 3 veces pero bueno luego me dirigieron supongo hasta la sala.

-Todos: Destapate los ojos.

Cuando me los destape no vi nada nuevo.

-Liam: Cual es la sorpresa?

-Louis: Todo el dia vamos a quedarnos en el departamento viendo la tele wuju.

-Liam: Bueno no es lo que espe...

No termine de hablar porque el timpre sono

*ding-dong

-Louis: Ve abrir.

-Liam: Okey.

Me dirigi a la puerta y cuando abri..

-Xx: SORPRESA!

-Liam: ___(tn)?!

-___(tn): Hola Liam feliz cumpleaños, jaja que te parece si entramos.

Cuando dijo eso, la deje entrar y nos dirigimos a la sala.

Los chicos: SORPRESA BRO!

-Liam: Ustedes sabian?

-Louis: Claro amigo, si nosotros la trajimos.

-Liam: Muchas gracias.-dije  mientras los abrazaba.

-___(tn): Liam, se que tu novia no esta pero eso no nos va a detener, hoy va a ser el mejor cumpleaños de la historia.



Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora