Narra Louis
Cuando el concierto se termino nos dirigimos al hotel y como siempre festejamos con una gran cena, después de cenar Simon nos llamo y nos dijo que al día siguiente teníamos una entrevista para la televisión, después de eso cada quien se fue a su cuarto y se quedo dormido.
*al día siguiente*
Todos nos levantamos, nos arreglamos, desayunamos y nos fuimos al estudio donde iba a ser la entrevista. Cuando llegamos la entrevistadora nos saludo y empezaron a grabar, toda la entrevista iba tranquila hasta que la entrevistadora se dirigió a Liam.
-Entrevistadora: Liam ya se cumplieron 5 años desde que ___(tn) te dejó, ¿como te sientes?
-Liam: pues ya lo eh superado, fue hace mucho tiempo ahora tengo una nueva novia y estoy feliz.
-Entrevistadora: Hablando de ___(tn), Louis ayer se te vio en Starbucks con una joven idéntica a ella (mientras mostraba las fotos)
》nunca pensé que me iba a preguntar eso...voy a tener que decir la verdad para evitar chismes《
-Louis: ammm..bueno...en efecto si, es ___(tn), ayer fui al Starbucks y choque con ella y su bebida se derramo entonces le compré una nueva y cuando se la dí, ella me volteo a ver resulto ser que si era.
Cuando volteé a ver a Liam el estaba impresionado..tal vez en shock.
- Entrevistadora: woow Liam después de tanto tiempo tu ex chica ah sido encontrada. Bueno chicos esto fue todo por hoy gracias por venir.
Después de todo eso nos regresamos al hotel y en todo el camino fue silencioso.
Narra (tn)
Decidí ver la entrevista de one direction, cuando vi que le preguntaron a Louis sobre ayer y contesto que si era yo me quede en shock y creo que no nada mas yo... también Liam, pensé mucho en eso y me quede dormida.
Hola aquí otro capitulo ojala les guste , solo que el final raro, jaja no supe terminar este capitulo 😓
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)
Teen FictionMe alejé de el para protegerlo y que el pudiera rehacer su vida, como yo trate de rehacer la mía.....todo eso lo hice por amor. Pero....nunca pensé que nuestros caminos se volvieran a cruzar. Trailer:@thedemonsdynasty