》Capítulo 26° "Despertando"pt.1《

1.1K 49 0
                                    

Narra ___(tn)

Estaba caminando por un jardín enorme lleno de rosas blancas, mis favoritas, había un olor exquisito, sin duda era un día y un lugar  hermoso.

 De pronto empece a escuchar música,  eso llamo mi atención y decidí ir a buscar de donde provenía,  fue cuando lo vi un camino lleno de de pétalos de rosa, decidí seguirlo; la música se escuchaba más de cerca hasta que vi sillas muchas personas sentadas, una enorme orquesta, un pastor y junto a él vi a un joven realmente muy guapo estaba de traje esperando.

Empece a caminar pero de pronto siento que alguien me pasa más bien me atraviesa y es ahora dónde veo a una mujer vestida de blanco, cuando llega al altar y esta de frente al novio, los dos me voltean a ver la expresión de el es triste y decepcionada; ella en cambie solo tiene una risa malévola y se ríe de mi a carcajadas.
 
Ya no soporto estar ahí, así que salgo corriendo, pero no me doy cuenta que caigo en un agujero negro, caigo, caigo y no hay un fin, y de pronto...

Desperté en un cuarto blanco estaba conectada a cables, había una muchacha que cuando me vio quedo en shock y salio corriendo de la habitación, pero creo que lo peor es.......que no recuerdo nada.

Narra Liam

6 meses, han pasado y ___(tn) sigue sin despertar.

Estoy en el hospital como todo los días, estoy junto a la cama de ___(tn) le platico de todo lo que hice en el día deseado que despierte.

Anoche me quede a dormir y no me di cuenta fue hasta que llegó Louis y me despertó.

-Louis: Liam...hermano, despierta.

-Liam: Estoy despierto, que pasa bro.- dije mientras me estiraba.

-Louis: Te quedaste dormido, vete a casa Liam yo me quedo aquí.

-Liam: Está bien, pero si pasa algo me avisas.

Los dos salíamos de la habitación, ya que la enfermera dijo que iba a hacer los análisis.

Yo ya me dirigía a salida cundo el doctor nos habló.

-Doctor: Jóvenes?

-Louis: Que pasa Doc?

-Liam: Está todo bien?

-Doctor: Si todo perfecto, es solo que  aah necesito hablar o con ustedes.-Dijo con un suspiro mientras que quitaba sus gafas y nos indicaba para sentarnos en unos sillones.

-Liam: Que pasa?

-Doctor: Chicos, se que se preocupan por ___(tn) pera ya son 6 meses y no hay cambio, no digo o no los obligó a tomar esta decisión pero espero consideren en......desconectarla.

-Louis: No estará hablando en serio.

-Doctor: Lo estoy diciendo muy en serio muchacho, ya son 6 meses sin mejoría no creo que....

-Xx: Doctor Benett! !

-Doctor: Que sucede enfermera?

-Enfermera: Tiene que venir.

Louis y yo nos volteamos a ver y junto con el doctor seguimos a la enfermera y llegamos al cuarto de ___(tn).

-Doctor: No entiendo enfermera que pasa?

-Enfermera: La paciente despertó Doctor.

Todos nos volteamos a ver sorprendidos.

El doctor junto con la enfermera y otros entraron a la habitación, Louis y yo estábamos dispuestos a entrar pero el Doctor nos detuvo.

-Doctor: Esperen afuera chicos.

-Liam: Pero Do....

-Doctor: Solo, esperen si? Yo le hablo cuando todo termine.

Fue lo único que dijo antes de irse.

Ahora solo tenemos que esperar

Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora