》Capítulo 18°《

1.1K 56 2
                                    

Narra Liam

Después de que ___(tn) me mandara a cambiar, cuando termine los chicos  y ella me esperaban en la sala.

-Harry: Liam hoy va a ser el mejor cumpleaños de todos!

-Liam: Okey jajajaj que tienen planeado?

Todos se me quedaron viendo con una risa malévola.

Narra ___(tn)

Bueno hoy tenía todo  areglado para el cumpleaños de Liam, primero lo íbamos a llevar a desayunar pero Andrea ya le había dejado el desayun a si que  decidimos ir a lo que seguía, así que llevamos a Liam al London eye.

Estábamos formados en la fila, cuando llegaron un grupo de adolescentes.

-Xx: Oh por dios!! Ustedes son....

Le tape la boca antes de que hablarán.

-___(tn): Shhh por favor no griten, okey?

Ella solo asintió

-Xx: OH por Dios tengo a Liam Payne y a ___(tn) ante mis ojos, que me fata que este one dire.....

-Niall: Oye Liam que crees jajaja.

-Louis: No vas a creer lo que le paso a Zayn.

-Harry: Fue tan gracioso jajajaj.

-Zayn: Ooh si superior graciosos 😑

La niña se puso pálida

-Xx: Oh..por...dios...tengo...a...a.one direction.
Creen que me pueda sacar una foto con ustedes?

-__(tn): Quieres que saque las fotos?

-Xx: Si muchas gracias.

Después de que saque las fotos pensé un ya se iba cuando la niña hablo.

-Xx: Oye __(tn) me puedo sacar una foto contigo y Liam.

Yo no supe que contestar así que voltee a ver a Liam quien sólo asintió.

Así que me puse a lado de Liam, el solo me tomo de la cintura y la chica tomo la foto.

-Xx: Muchas gracias.

-___(tn): No hay problema nena.

-Xx:Saben algo...ustedes dos hacen bonito pareja, bueno me tengo que ir bye

La verdad ninguno de los dos sabia que decir así que nos quedamos callados hasta que nos subimos al london eye pero cuando subimos, Niall, Zayn, Harry y Louis no subieron.

-Liam: Porque no suben chicos?

-Zayn: Este es tu día hermano y creo que debes pasarlo con alguien especial -dijo mirándome a mi.

Liam y yo nos subimos a un cabina y nos quedamos callados mientras veíamos la ciudad.

Narra Liam

Estando  en el London eye y con ___(tn) recordé muchas cosas bonitas cuando estábamos juntos.

*flashback*

-___(tn): Es hermosa la vista no crees amor?

-Liam: Oh claro que lo es -le dije mientras la observaba.

Los dos nos quedamos un momento en silencio hasta que decidí hablar.

-Liam: ___(tn)?

-___(tn): Si?

-Liam: Quiero decirte que te amo, eres el motivo por la que me levanto todas la mañanas, eres mi mejor amiga, la chica que tiene mi corazón, sin ti no soy nada y hasta ahora me doy cuenta que quiero que seas la mujer de mi vida y quiero que estés conmigo hasta la muerte -me arrodillé.

Ella solo se quedo en shock

-Liam: Te quieres casar conmigo?

-___(tn): Claro que si amor.

-Liam: Te amo

-___(tn): Yo también te amo -dijo mientras me besaba.

*Fin de flashback*

Al recordar ese momento no pude evitar sonreír, mire de reojo a ___(tn), de verdad aun la quiero quería decir es algo cuando ella empezó hablar.

-___(tn): Esto me trae recuerdos a ti no?

-Liam: Claro que si -dije mientras me ponía a su lado.

-___(tn): Cuando....me..me pediste matrimonio -dijo triste.

-Liam: Si, fue el mejor día de mi vida.

Cuando la volví a ver ella estaba llorando, no pude evitarlo y la abrace.

-Liam: No llores.

-___(tn): Lo..lo siento es que de verdad viví muchos momentos hermoso contigo y...y todavía creo...creo que  te amo.

-Liam: Yo también te sigo amando.

Cuando le dije eso, creo que ella no se lo esperaba y me volteo a ver me quede viendo esos hermosos ojos y de poco a poco nos fuimos acercando hasta juntar nuestros labios, se sintió bien besar esos suaves y carnosos labios desprende mucho tiempo.

Hola perdón por tardar tanto tiempo pero la escuela me trae como loca, espero les guste, comenten y voten.

Gracias por leer mis historias.

-Aby❤

Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora