Capitulo 5° "Un reencuentro inesperado"

1.8K 73 1
                                    

Narra Liam

Hoy desperté y con los muchachos fuimos a ensayar, después del ensayo nos dieron el día libre. Yo aproveche y me quede en hotel.

Me faltaba una hora para ir a ver a ___(tn) así que empecé a arreglarme, cuando terminé le pedí a un chófer que me llevara a la dirección de ___(tn). Después de unos 15 minutos de viaje llegamos a un departamento...rayos no sabia que departamento era, así que decidí llamarla.

Narra ___(tn)

Hoy Liam venia a visitarme eh íbamos a hablar, entonces desde temprano empecé a arreglar y a cocinar lasaña verde. Cuando me fije en la hora me espante porque Liam debe de estar en camino y todavía no tenia la comida lista despues de  unos minutos recibí una llamada y conteste.

-___(tn): Bueno?
-Xx: Aah hola __(tn) soy Liam oye ya llegue pero no se en que departamento vives.

-___(tn): Ooh es cierto olvide decírtelo, perdón es el quito piso #26.
-Liam: Okey voy para allá.

Cuando me di cuenta ya estaba tocando la puerta así que reaccione rápido y  fui a abrirle.

-___(tn): Hola Liam bienvenido, pasa, pasa estas en tu casa.

-Liam: Muchas gracias (dijo con una sonrisa en su cara).
-___(tn): (devolviendole la sonrisa)?¿gustas algo de tomar en lo que esta la comida?

-Liam: si muchas gracias.

Después de unos 15 minutos la comida ya estaba lista así que nos sentamos a comer y el empezó la platica.

Narra Liam

Después de que ___(tn) me dijo que la cena ya estaba lista los dos nos sentamos a cenar y yo decidí sacar la platica.

-Liam: woow este...que reencuentro tan inesperado no? (Dije nervioso)

-___(tn): estee... si fueron.

-__(tn) y Liam: 5 años 8 meses.

Los dos nos quedamos callados y al mismo tiempo sorprendidos, pero Liam volvió a hablar.

-Liam: Mmm y ¿que has hecho todo este tiempo?

-___(tn): Puess termine mi carrera de fotografía y trabajo sacando fotos en eventos, y a ti ¿como te a ido?

-Liam: Pues bien muchas giras,fans y pues una nueva novia.

-___(tn): Oooh que bien.

Despues de esa incomoda platica terminaron de cenar y empezaron a hablar.

Narra ____(tn)

Sabia que era hora de decirle a Liam todo lo que paso en la boda.

-___(tn): Bueno liam te voy a contar todo lo que paso.

Después de que le termine de contar todo lo que paso el se quedo callado y después hablo.

-Liam: esto...esto no es gracioso ___(tn).
-___(tn): Disculpa?

-Liam: No es gracioso que culpes a mi novia.

Cuando escuche que Liam dijo que Andrea era su novia quede en shock pero también me empecé a enfurecer.

-___(tn): ¡¿no me crees?! Tu crees que después de 5 años te voy a decir una mentira o algo asi?!?! PUES FÍJATE QUE NO, TE DIJE LA VERDAD TU NOVIESITA ESA ME HIZO ESO Y POR ESO ME ALEJE TE TI PARA PROTEGERTE (dije llorando).

-Liam:Yo lo..lo siento ___(tn) no te creo y no es bueno que culpes a otras persona, lo siento creo que es hora de irme.

Yo no dije nada y Liam salio de mi departamento, después de que salio yo empecé a llorar hasta que me quede dormida.

Narra Liam

No es posible que ___(tn) crea eso y que culpara a Andrea, después de que me fuera del departamento de ___(tn) llegue al hotel enojado, cuando subí al cuarto donde se encontraban los chico, azote la puerta lo que provoco que los chicos se sobresaltaran, los ignore me fui a mi cuarto me recosté sobre mis cama y me quede dormido.

Aquí otro capitulo, me gustaría saber si les gusta porfa dejen comentarios y si quieren mas novelas o capítulos siganme! 😊

Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora