Narra Liam
Ya era hora de irme, los chicos pasaron por mi para que nos fuéramos juntos.
Hoy es un día muy triste, jamás creí que viviría un momento así, pero aquí me tienen, ahogandome en mi sufrimiento.
Unos 20 minutos después ya estábamos en el cementerio donde sepultaran a ___(tn); ya muchos habían llegado y estaban todos reunidos cuando el sacerdote comenzó a hablar.
-Sacerdote: Hoy estamos todos reunidos aquí para despedirnos de una gran persona; ahora sus familiares más cercanos le dedicarán una últimas palabra.
Louis me golpeó el hombro para que yo fuera el primero en pasar, esto realmente es muy duro para mi, pero realmente necesitaba desahogarme.
-Liam: Hoy nos despedimos de una gran persona, una buena amiga; ___(tn) siempre fue una persona de admirar, no dejaba que las malas circunstancias la dominarán.
Esto es difícil para mi, ya que no sólo fue mi mejor amiga, también fue mi novia y prometida, después de su partida jamás pensé en enamorarme de nuevo pensé que mi amor por ella había terminado pero no fue así; cuando la volví a ver me dí cuenta que la seguía amando pero no fui lo suficientemente fuertemente para protegerla y ahora....solo se fue de mi lado y nunca le dije que la amaba.- no soporte más y comencé a llorar, respire hondo y trate de tranquilizarme.- ahora solo espero que descanse en paz y yo se que ella nos cuidará desde allá arriba.Termine mi discurso y los demás aplaudieron, el funeral siguió hasta que enterraron el ataúd.
Cuando terminó hice una reunión en mi casa quería que familiares y amigos estuviéramos todos juntos en este tiempo de perdida.
-Louis: Oye ¿amigo?
-Liam:¿Qué pasa Louis?
-Louis: Toma, léelo en privado.
Louis me entrego una carta lo mire extrañado y el solo me regaló una sonrisa de compasión.
-Louis: Creo que será mejor que lo leas en privado
Le obedecí y me fui a una habitación, cerré la puerta y abrí la carta para comenzar a leerla.
Querido Liam:
Si lees está carta es porque ya no me encuentro con ustedes, que perdí la batalla.
Agradezco tanto que te volví a ver una vez más y que pude pasar contigo hermosos momentos.
Se que en el tiempo que estuvimos juntos tu novia casi me mata pero créeme que ni eso elimino todo lo que siento por ti.
Esto te lo quería decir en persona pero no creo que haya algún momento para decírtelo pero te amo Liam siempre lo hice, lo hago y lo haré, no importa en que circunstancias me encuentre siempre seras el amor de mi vida, espero que encuentres el amor y puedas ser feliz.
Te amo
Con cariño ___(tn)
Cuando termine de lee mi ojos no paraban de llorar, sin duda era una pérdida muy dura para mi, pero ahora se que tengo un ángel muy especial cuidando me desde el cielo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)
Подростковая литератураMe alejé de el para protegerlo y que el pudiera rehacer su vida, como yo trate de rehacer la mía.....todo eso lo hice por amor. Pero....nunca pensé que nuestros caminos se volvieran a cruzar. Trailer:@thedemonsdynasty