Narra Liam
Salí y me fui lo más rápido posible al hospital, una vez que llegue entre a la recepción.
-Liam: Ho..hola vengo a buscar a una paciente.
-Recepcionista: Nombre?
-Liam: ___(tn) ____(ap).
-Recepcionista: A están atendiendo en el área de traumatologia, si gusta esperar a fuera de su cuarto, es el 32B.
-Liam: si gracias.
Me fui la ascensor y subir hasta el nivel B, cuando llegue al piso busque la habitación 32, abrí la puerta pero el cuarto estaba vacío y recordé que la recepcionista dijo que estaba en traumatologia así que espere en los asientos de a lado para esperar.
Narra Louis
El concierto y había terminado, el auditorios se estaba vaciando así que los chicos y yo nos fuimos a cambiar para ir al hospital con ___(tn) antes de de empezarnos a cambiar vimos a Andrea sentada vuelo su celular.
-Andrea: Felicidades chicos les fue super bien.
-Todos: Gracias.
-Andrea: Y donde esta Liam, le voy a invitar a comer para celebrar.
Todos nos quedamos callados y nos vemos entre nosotros.
-Andrea: Y bien?
-Harry: Pues...el salio.
-Andrea: Acaban de terminar el concierto, y se fue?
-Louis: Tenia emergencias familiares y tuvo que salir.
-Andrea: Y porque no me dijo nada?
-Louis: Fue emergencia familiar Andrea, a penas nos dijo porque tuvo que salir rápido.
Andrea se quedo pensando un rato y solo nos volteo los ojos y se fue.
Todos nos terminamos de arreglar y le pedimos a Paul que no llevará al hospital donde estaba ___(tn) y Liam.
Narra Liam
Dos horas y ___(tn) no salía, esto de verdad me estaba volviendo loco, no la puedo perder, no de nuevo.
Ya me estaba desesperado y no había noticias, ya no sabia que hacer solo necesitaba relajarme todo iba a estar bien así que sólo recargue mi cabeza entre mis manos.Después de un rato los chicos llegaron.
-Louis: Liam! Hola hermano, noticias de ___(tn)?
-Liam: Me temo que no, desde que llegue está en traumatologia, creo que se rompió varios huesos.-dije triste.
Los muchachos solo se acercaron y más abrazaron, cuando terminó el abrazo solo nos dispusimos a esperar.
-Doctor:Familiares de la señorita ___(tn)?
-Zayn: Somo nosotros.-dijo mientras los cinco nos levantamos de nuestros asientos
-Doctor: Todos son sus hermanos?
Sabia si le decíamos que solo eramos amigos no nos dejarían verla si que intervine.
-Liam: Es mi prometida y dos de ellos son sus hermanos.
El doctor se nos quedó viendo un buen rato y luego asintió con la cabeza.
-Doctor: temo decirles que la joven está muy grave, llego con huesos rotos, heridas abiertas y.....
-Louis: Y que doctor?
-Doctor: Tuvo una contusión en la cabeza lo que provocó que...cayera en coma.
Narra Louis
Esas palabras, esas palabras nos llegaron y nos sacaron el aire;no podemos perder a ___(tn).
Después de recibir la noticia todos miramos a Liam, tenia su mirada perdida y sus ojos cristalizados, solo lo abrazamos, el doctor se quedo ahí un rato.
-Louis: podemos pasar a verla?
-Doctor: Claro, pero de uno en uno.
Nosotros solo a sentimos y le agradecimos, después de eso solo se fue.
Todos fuimos al cuarto y decidimos que Liam pasara primero.
Narra Liam
Ahí me encontraba, afuera del cuarto de ___(tn), gire la manecilla de la puerta y entre cerrandola a mis espaldas.
Y la vi, acostada en la cama conectada a varias máquinas, mis lágrimas no tardaron en salir, me acerqué a ella y con mucha delicadeza la tomé la mano.
-Liam: no me hagas esto ___(tn), por favor te lo ruego no te vayas, no me dejes, no ahora después de tanto tiempo que nos reencontramos no me deje.......yo...yo te amo y hasta ahora me di cuenta.-dije mientras lloraba.
Después de un rato solo me levante y salí, no podía seguir ahí, cuando estuve fuera del cuarto los chicos me vieron y me abrazaron.
-Niall: Todo va a esta bien hermano.
-Zayn: El tiene razón Liam, ___(tn) es una chica fuerte, lo va a superar.
-Liam: Eso espero.- dije cabizbajo.
Durante un rato nos quedamos en silencio pero no en uno incomodo hasta que alguien nos llamó.
-Xx: Chicos?
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)
Genç KurguMe alejé de el para protegerlo y que el pudiera rehacer su vida, como yo trate de rehacer la mía.....todo eso lo hice por amor. Pero....nunca pensé que nuestros caminos se volvieran a cruzar. Trailer:@thedemonsdynasty