》Capitulo 2°《

2K 77 3
                                    

Narra ___(tn)

Hoy se cumplen 5 años de que deje a Liam, espero que este bien, en la noticias me entere que One direction va a venia a E.U para dar un concierto.

Yo, como todos mis días voy a un Starbucks a comprarme mi café, cuando me lo dieron ya iba de salida pero choco con alguien y eso provoco que mi bebida de cayera.

-Xx: Perdón no fue mi intención, iba distraído, deja comprarte otra bebida.

Cuando escuche esa voz me quede en shock.

"No es posible están aquí y si se dan cuenta le van a decir a el"

-___(tn): N...no...no te preocupes fue un accidente (le dije mientras tenia la cabeza agachada)

-Xx: fue mi culpa deja recompesarte, ¿qué bebida era?

-____(tn): so...solo era un ca..café.

-Xx:Okey ahorita vuelvo.

Narra Louis

Cuando llegamos al hotel nos dijeron que ese día antes del show lo teníamos libre entonces lo aproveche para salir a un Starbucks. Con cuidado salí para que las directioners no se dieran cuenta, a unos cuantas cuadras del hotel encontré un Starbucks, cuando entre choque con una joven y su bebida se cayo.

-Louis: Perdón no fue mi intención, iba distraído, deja comprarte otra bebida.

Ella cuando me escucho como que quedo en shock.

》Espero que no grite que soy de one direction《

-Ella: N...no...no te preocupes fue un accidente (le dije mientras tenia la cabeza agachada)

-Louis: fue mi culpa deja recomendarte, ¿qué bebida era?

-Ella: so...solo era un ca..café.

-Louis:Okey ahorita vuelvo.
Cuando le compré el café se lo entregué pero seguía con la cabeza abajo.

-Louis:Oye tranquila no muerdo, que te párese si me volteas a ver.

Ella empezó a alzar la cabeza muy lento y cuando la termino de levantar me quede en shock.
-Louis:_..__..___(tn) ¿e..eres...t...tu?

-___(tn): Hola Louis.

-Louis: ¿¡¿¡p...pero que rayos?!?!

-___(tn): se que esto es sorprendente, después de tanto tiempo sin vernos pero que te parece si nos sentamos y hablamos.

-Louis:( yo solo asenti)

Narra ___(tn)

Después de que tomamos asiento el me empezó a hablar.

-Louis: vaya sorpresa,cuanto tiempo no? Y ¿que has hecho?¿tienes novio? ¿ a que te dedicas?

-___(tn): (me rei ante todas las preguntas que hacia) jajaj si mucho tiemp....amm 5 años 8 meses, pues cuando me vine a E.U termine mi carrera de fotografía y de eso vivo, voy eventos a sacar fotos, y no no tengo novio.

Lo vi ansioso sabia que me iba a preguntar.

-___(tn):Louis, que se me quieres preguntar..solo has la pregunta.

-Louis:No es que este muy molesto pero.....¿porque te fuste de la boda?

-___(tn): te voy a decir pero prometeme una cosa...que no le vas a decir a nadie ¿okey?

El solo asintio.

Cuando le termine de contar todo (la historia es el flashback de la sinopsis) el no lo podía creer y no dijo nada durante un buen rato.

Narra Louis:

Cuando -___(tn) me contó la historia yo solo...no lo podía creer la maldita novia de Liam provoco eso?!?!

En eso sonó mi telefono
.
-Louis:hola, si, okey voy para allá.
(Colgué) ___(tn) me tengo que ir, pero seguimos en contacto cierto? Aah y mañana tenemos un entrevista en la t.v para que nos veas.

-___(tn): claro que si (dijo sonriendo) solo no digas nada de lo que te conte okey Louis?

Yo solo acentí.

Narradora

Lo que Louis y ___(tn) no sabían es que cuando Louis salio del hotel unos paparazzi lo siguieron y sacaron fotos de ellos dos juntos.

Narra Louis

Cuando llegue al hotel los muchachos ya se estaban arreglando yo también lo hice, nos dirigimos a donde se iba a hacer el concierto y todo salio muy bien.

Holaaa aquí otro capitulo espero les guste 😊

Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora