Narra Andrea
Jajajaj ____(tn) ya jamás despertará, mi plan salio mejor de lo que planee.
Me encontraba en mi casa viendo una película y comiendo palomitas cuando de pronto mi teléfono suena.
-Andrea: Bueno?
-Xx: Andrea?
-Andrea: Ahora que quieres Manuel?.-le pregunte mientras rodaba mis ojos.
-Manuel: Dónde está mi dinero?
-Andrea: Aaa sigues con eso? Te lo depositare en la cuenta pero si me sigues fastidiando no lo haré.
-Manuel: Espero lo hagas aaah y te tengo una mala noticia.
-Andrea: Ahora que?
-Manuel:___(tn) ya despertó
NO! esto es una maldita bromas ahora resulta que jamás me podre deshacer de ella.
-Andrea: Cómo demonios sabes eso?
-Manuel: Tengo un contacto en el hospital y me lo dijo.
-Andrea: Maldita sea.
Analice un momento la situación, ___(tn) cuando Manuel volvió a hablar.
-Manuel: Ah y otra cosa, perdió la memoria.
Colgué.
Así que ___(tn) perdió la memoria? Creo que ya se que voy hacer.
Idee un plan, ya que ___(tn) no tiene memoria dudo que se acuerde de mi así que me "hare" más unida a ella y cuando tenga su confianza le daré un golpe bajo y por fin dejará de existir.
Una ves que termine de analizar mi plan le hable a un contacto.
-Xx: vaya, ya decía yo que me volverías a hablar.
-Andrea: Necesito de tu ayuda.
-Xx: Que puedo hacer por ti?
-Andrea: Necesito una droga para dormir a alguien.
-Xx: Mm, creo saber que buscas en tres días te veo dónde siempre para darte la mercancía.
Colgué, le llame a Manuel y le conté todo mi plan.
Narra Manuel
Andrea me volvió a hablar y me contó todo su plan, creo que ya esta llegando muy lejos, no le bastó lo primero que le paso a ___(tn), va a llegar a tal grado de matarla y no puedo participar más en esto.
Busque a uno de mis contacto para pedirle un número, después de un rato me lo paso dude un poco en llamarle, pero finalmente lo hice.
-Xx: Bueno?
-Manuel: Necesito decirte algo.
-Xx: Quién eres y como conseguiste mi número?
-Manuel: Luego te explico pero esto es algo importante, es sobre ___(tn).
-Xx: Te escucho, que sabes de ella.
Perdón, se que es un capítulo corto pero quiero poner lo más interesante estará no los capítulos siguientes.
Atte: Aby ❤
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado (Liam Payne Y Tu)
Roman pour AdolescentsMe alejé de el para protegerlo y que el pudiera rehacer su vida, como yo trate de rehacer la mía.....todo eso lo hice por amor. Pero....nunca pensé que nuestros caminos se volvieran a cruzar. Trailer:@thedemonsdynasty